La joven apaleada en la puerta de un bar de Murcia en enero, detenida

nizku

#90 Pues claro que no, si impones tus ideas por muy claras que sean y muy equivocado que este el de enfrente por medio de la violencia, te estas comportando exactamente igual que lo que repudias.

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Misantropia

#91 Hablando de maniqueísmo y correctismo político...

varuk

#89 Pues lo veo de cobardes. Si todas las feministas esas que dices tú que abandonan se quedaran e impusieran su forma de hacer feminismo, entonces no dejarían el movimiento en manos de quien no quieren ellas... Pero claro, si se van cuando otros quieren imponer su visión entonces ¿luego de que se quejan?

Yo soy antifacista porque estoy en contra del fascismo, simplemente. Hay cosas del antifacismo que no me gustan. Ahora, si asocias el antifascismo a ponerte una capucha pues para ti no soy antifascista, porque esa asociación no es la que yo tengo hacia mi.

1 1 respuesta
actionchip

Ah vale, que esto ahora va de la Segunda Guerra Mundial. Porque nadie se acuerda de la primera joder? Y para cuando Franco? Estamos tardando ya en sacarlo a pasear.

B

Los nazis antes eran de derechas. Ahora son mayoritariamente los otros

M4v3rikj3j3

"La prensa seria" dice que es una santa, lo que digan los jueces no vale.

Zendel

Nota: Ser antifascista no equivale a usar la violencia como medio.

B

#84 La chorradita de stalingrado y el asalto al palacio de invierno y bla bla bla esta demasiado usado ya.
La violencia en un pais civilizado no se combate con violencia arbitraria, para eso estan las leyes.

3 1 respuesta
B

#85 Que no que no, que no necesitamos justicieros. Que la violencia solo puede ser ejercida por el estado y bajo unas leyes claras.
Que el fascismo no se arregla con peleas callejeras y agresiones en frio.

1 5 respuestas
actionchip

#94 -> #53 dime dónde he dicho que todos los antifascistas sean unos animales y unos violentos. Que yo me desvincule de ciertos grupos es una decisión mía, aparte que no me gusta etiquetarme con nada porque tengo un pensamiento súper amplio y me gustan muchísimas cosas diferentes, tanto de partidos políticos como de ideologías.

Vamos que no soy un cerrado que me estanco en el comunismo y de ahí no me salgo ni un milímetro porque el de al lado sino no me ve como "el true comunista".

Por cierto, tu cómo vas a luchar contra los antifascistas que van por ahí de cacería?

Misantropia

#100 Pues siento disentir: hay algunos que pensamos que el Estado tiene la legitimidad justa para ejercer el monopolio de la violencia.

nizku

#92 En la 2nd gurra mundial no se derroto al fascismo, se derroto al eje, por su politica de expansionismo mediante el control militar
Usa no entro a la guerra para detrotar al fascismo, entro a la guerra por intereses geopoliticos.
Ademas es un argumento pobre porque dentro de sociedades como las nuestras donde existe el estado de derecho, el encargado de aplicar la justicia es el estado

1
Polakoooo

#100 Sabiendo como sabes que en términos generales estamos de acuerdo en esto, también es cierto que la realidad de muchos barrios y ciudades es la que es y que confiar la integridad física a un ideal de justicia de estado de derecho que después en la práctica tiene más agujeros que tus murallas del ark... Pues hombre. Y hay grupos organizados de nazis violentos que van ocupando espacios a fuerza de intimidación. Que determinadas prácticas atraigan a sujetos que están ahí como podrían estar en cualquier otro lado dándose de hostias, no quita para que en la mayoría de los casos los movimientos antifascistas contestatarios surjan de una necesidad real de autodefensa. Yo pude pasearme por los bares punks de Salamanca con toda tranquilidad sin tener ningún problema porque había skins dispuestos a enfrentarse y echar a hostias a cualquier nazi que asomara la nariz, cuando el año anterior a que yo fuera allí el grupo de ultras había sacado un ojo con un botellín a un chaval que no eran ni del palo, simplemente tenía greñas.

La solución al fascismo no son las peleas callejeras, pero es que estos movimientos no surgen para acabar con el fascismo, surgen para salvar el pellejo y alejar a estos energúmenos de los barrios. Es una fuerza de choque, no un planteamiento filosófico-político ni teórico sobre cómo enfrentar las ideas fascistas con otras ideas.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Wachuflay

#92 se te ve puesto en historia , deberías informarte sobre quien inició la ||gm , te doy una pista---> Polonia invadida por uno de un bigotillo y su amigo del norte (al que tanto adoras) ese que después fue traicionado e invadido por el del bigotillo.

Pd: tranquilo tomate tu tiempo se que te constara asimilarlo

1 respuesta
sephirox

..

1 respuesta
Wachuflay

#107 lo digo por lo de stalin "solo pasaba por allí", está claro que fue decisivo y que ya tenían casi media Alemania ocupada , pero cojones fue uno de los detonantes igual de malo que el del bigotillo

RYU

que raro que en los tiempos que corren no fuera grabada esa paliza a una familia en plena luz del dia...

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

#99 Y mira que bien las leyes, la nazi en las calles tras dar palizas y gente enmarronada hasta arriba o a punto de pisar la cárcel por escribir en Twitter o tras pasar por la cárcel como los Titiriteros. O uno de los agresores de la misma nazi que acaba de salir de prisión. Y suma y sigue, la izquierda entre rejas mientras los nazis campan a sus anchas para que luego vengan legalistas como tu a decir cuatro gilipolleces de no violencia y bla bla.

1
MaUr0

#109 no habra video, pero si denuncias y partes de lesiones. Y mas de 15 testigos.
Oh, wait, que si no hay un video las denuncias y los moratones son falsos....

Que bien os retratais algunos.

1 1 respuesta
RYU

#112 que yo no estoy diciendo que este bien, pero que es raro... que a plena luz del dia no se grabara esta accion

#110 lo dices por que no hay ningun video que lo demuestre no? se te ve el plumero a leguas

B

Correcto

DaVNiz

Por que los comunistas tienen en su imaginario que existe una persecucion contra ellos? Será que barcelona es un planeta totalmente distinto pero nunca he visto nada parecido.

Ah bueno, a no ser que hablemos de algunas manifestaciones pacificas claro...

1
N

Imagen mental que tienen algunos del foro sobre Soy_ZdRaVo

On topic. Igualdad ante la ley, como si cree que existe una raza aria de nazis morenitos o como si cree en extraterrestres.

1 1 respuesta
B

#116 Más o menos, pero con perilla.

Z

Siempre que leo "brutal paliza" son cuatro patadas locas.

A estos periodistas los metes un día en LiveLeak y les explota la cabeza.

jonhy_walker

#73 pocas manitas tienes. <3

En cualquier caso la tipa ésta vive rodeada de violencia, la genera y está claro que la recibe. Y una personaje que se dedica a apalizar en manada, pues se expone a estas cosas. Me encantaría ver a los que la tildaban de ser de luz agredido sin comerlo ni beberlo del otro hilo a ver que opinan de que la detengan.
Pero no, no van a aparecer

1 respuesta
manurivas

#100 Eso estaria muy lindo, si no fuera porque el Estado comulga con esta gente xD
Y los que pegaron a la nazi fueron a prision preventiva, y a ella la interrogan sus coleguis de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y a la calle.
El Estado no es una especie de ente magico ni nada similar.Hay peña, ideologia e intereses detras.

Y sobre el tema comunismo, si es cierto que los comunistas, y en especial los que pululan por rrss y demas, parece que tienen una megalucha declarada a todo el mundo, y a todo quien no piense como ellos, si no eres megafan del materialismo dialectico eres una especie de paleto que no entiende nada.Si son tan idiotas que hasta se enemistan con los anarquistas xD

1 respuesta

Usuarios habituales