Joven argentina de 22 años se lleva $1.340.000 en Pasapalabra.

Whiplash

#12 es lo que venía a decir, pero ya lo has dicho tu así que nada, esteeeeh guau

dranreb

#59 Yo lo veía de pequeño y me encantaba. Auténticos cerebritos pasaban por ahí. Años y años viéndolo y se contaban con los dedos de una mano los que aguantaban muchos programas. Cuando llegaban a 100 les hacían una fiesta. "Los magníficos" los llamaban.

#60 Desde 1997. 21 años, ya es marca de la casa, como los Simpson en A3.

Jetxot

Tiradisimo el rosco. Joder habria hacertado yo el 70%! Otro 15% pensandolo bastante llegaria a esa conclusion y si acaso alguna pregunta no la sabria.

Este rosco lo meten en españa y se lo lleva cualquiera xD

1 1 respuesta
maliaradia

#63 si te meten la palabra "Acertar" o derivados perderias con la primera letra, la A. :P jaja

Y si, eso pensaba, el rosco muy facil en comparacion con los de España, aqui estarian regalando el bote xD
Que por cierto el bote de aqui tambien suele ser mucho mayor.

1 1 respuesta
Akiramaster

#14 el nivel es muy bajo, Aqui en españa lo complican metiendo nombres propios de personas semi-conocodias donde te dan un dato concreto y te las tienes que apañar.

#59 mira pa lo que vale estudiar xD

Cruzer

abran otro post que en el Pasapalabra español uno hoy se ha llevado 200.000€ y pico y es mejor noticia que esta.

PEPEPAKO

Que diccionario usan ¿el panchito-español español-panchito?

1 respuesta
A

#30 El símbolo del peso argentino es $.
Edit: Y no vayais de flipados, que si os hubiese tocado la "L" de la que no ganó nos vamos a la calle todos. ¿Qué coño es eso de "lustrabotas"? Se dice "limpiabotas", ostia xD.

Jetxot

#64

Pues aun asi seria facil imaginate jajja

Akiramaster

#67 hay que enviarles el nuevo diccionario de la rae, que lustrabotas me parece que cayó en desuso cuando consiguieron la independencia.

Usuarios habituales