Un joven arriesga su vida para salvar a su perro

Ninetails741

y la etiqueta de sexo? xDDD

K

un gato hubiera subido con la botella to chulo.

6
ManOwaR

#20 pues yo te garantizo q mi perro arriesgaría mucho más por mi de lo que arriesgaría cualquier desconocido. Es lo que se conoce como fidelidad hasta la muerte.

4
Ux1o

Al principio me parecía ver la pegatina de un niño en un acantilado junto a un perro, en serio xDDDD

Grift

menudo troll el padre.

1 respuesta
LaChilvy

#35 Pues si, el padre tenía que tener una cara parecida a esta

suaveSHOW

aquí queda más claro
http://www.antena3.com/noticias/mundo/hombre-arriesga-vida-rescatar-perra_2011123100040.html

P

Nadie va a criticar al puerco del padre por tirar basura al medio natural?

D-DaRkSt0rM

¿Pero cómo vais a tiraros por un acantilado detrás de un puto perro? ¿Hemos perdido todos el norte o qué? Si solo tenéis que mirarle la cara de bobotonto que trae el chaval, válgame qué juventud.

#41 You're brong :(

2 2 respuestas
scumah

No está tan empinado como parece, por eso se han quedado ahí en medio.

GR33N

#39 Hasta que no tengas perro no estás autorizado a responder con conocimiento de causa.

5 1 respuesta
CaGaNcHo

Porpoco me tiro por un acantilado de 200 metros por salvar a un perro.

#39 + 1 .

Wolxy

#21 Por lo menos aporta al hilo algo mas interesante que el tuyo :S

1 respuesta
Zendel

#43 Si para ti aportar al hilo es soltar esa clase de memez, lo respeto.

Pero por la misma regla de tres, respeta a los que tenemos dos dedos de frente y le dejamos ver nuestro total rechazo a semajante soplapollez.

1 respuesta
Wolxy

#44 Si yo no he insultado ni he dicho nada de nadie, ¿Por qué dices que no respeto?.

Si tienes dos dedos de frente vuelve a leer lo que he puesto, te darás cuenta que solo es un comentario, que el que está metiendo mierda que no viene al hilo eres tú y cierres la puerta al salir.

Un saludo

1 respuesta
Zendel

#45 Respeto a los comentarios, nadie ha hablado de insultos... Hay que leer con un poquito mas de filigrana.

2 respuestas
fuNN

que pasó con la botella? se sabe algo? ha presentado cargos contra el padre?

Wolxy

#46 -> #21 Dale a la filigrana leyendo y para ya que Gr33n nos va a punishear basto.

P3R35AN5

#46 Por dios, una "persona" (si se le puede llamar así) que tiene un perro/mascota random y es incapaz de arriesgar su vida para salvarla no se para que la tiene, para decorar? Para pasar el rato? Desde luego, habláis de empatia por el ser humano pero no para un animal que te quiere y nunca te traicionara, en serio, cuantos mas humanos conozco mas quiero a mi perro.

3 2 respuestas
Wolxy

#49 No lo has podido explicar mejor +10, gracias.

PD: por eso se ponen fotos de nuestros perros en FEDA y no de nuestros premohs

melonzuelo

El padre ha fallado en su mision.

Zendel

#49 ¿Y quien ha dicho lo contrario?

Estoy completamente de acuerdo contigo, cualquier persona que se comprometa a tener una mascota ha de ser lo suficientemente responsable en todos los ámbitos que le atienen, e incluso salvarle la vida si es necesario.

Otra cosa es la memez que sueltan algunas personas como #2, dignas de perroflautas o de fanáticos de PETA.

Y es mas, estas soplapolleces, acaban desvariando (Como toda posición extremista) y convirtiéndose en eso, pensamientos ilógicos, tales como dejar morir a un persona por querer salvar a tu perro.

1 respuesta
Wolxy

#52 no es un pensamiento ilógico de ninguna manera, es más, estoy convencido de que tu no te tirarías a ningún sitio para salvar a alguien que no conoces de nada y puedieses morir en el intento. Llamarías a un cuerpo especializado ( policía, bomberos ) y que le peten. Pero en cambio si es alguien de tu familia (hermana, madre, etc) SEGURO que te juegas la vida ( o eres un insensible de mierda ) ... pongo el caso de muchos niños que se estan ahogando en la playa y al final ha terminado ahogado un familiar al intentar salvarle.

En el caso de los animales yo si tengo un animal lo trato como un miembro mas de la familia y con los años le coges un cariño que no te puedes imaginar.

PD: desde luego y con lo irritante que eres si te caes por un precipicio seguramente cogería unos prismáticos para ver como te rompes la cabeza.

PD2: haber si consigues poner un post en el que no insultes a alguien, payasos que insultan educadamente sobran ya en el Parlamento.

PD3: que no me juegue la vida por una persona no quiere decir que sea un desvariado perroflauta, de hecho , estoy seguro que he ayudado a mas personas que tú.

1 respuesta
Shotti

Y la botella? O sea, muy bonito el dueño arriesgándose por su mascota y demás pero en serio, que el hijo de puta del padre estaba tirando una puta botella, que tarda años en descomponerse, a un medio natural.

Vaya hijo de puta.

Zendel

#53 Que te sigues sin enterar, yo no te estoy insultando, estoy diciendo que dices idioteces que son cosas diferentes.
Si te molesta lo siento, pero yo no estoy faltando a tu persona.

Y es gracioso como me juzgas poniéndome en situaciones imaginarias en tu cabeza, y dejando ver como actuaria yo para intentar meter tu punto de vista con calzador.

Fíjate tu, que voy a ponerte yo ahora en una situación para que entiendas lo egoísta y sinsentido de tu postura:

Existe dos personas en apuros en un barranco. Una de ella es tu madre y otra tu perro/gato/lagarto/periquito.
Las dos te piden ayuda, pero claro, siguiendo tu postura comentado en #2 le dices a tu madre "Lo siento mama, es que yo soy así, y salvo primero al caniche que a ti, tal vez si tuvieras 9 añitos, si que te salvaba..."

¿También te tirarías antes por tu perro que por tu propia madre o en este caso ya es diferente?

1 respuesta
Wolxy

#55 Felicidades licenciao, lógicamente salvo a mi madre, y fijate que digo LóGICAMENTE porque ya vista tu inteligencia, bueno no tanto, se daba por hecho.

Mi punto es que , si en el barranco esta tu madre y mi perro , salvo antes a mi perro, a ver si ahora lo entiendes.

1 1 respuesta
B

Me pasó algo parecido en un acantilado de alicante y mi perro pero no tan extreme xD

Zendel

#56 Te agradecería que si vamos a seguir discutiendo te ahorraras los descalificativos sobre la inteligencia y esas cosas.

Ahí es donde yo quería llegar.

Queda muy bonito decir que salvas antes a un perro que a una persona, pero cuando te tocan a uno de los tuyos, eso cambia y tu forma de pensar también.

Si realmente piensas así, me vas a perdonar, pero me parece una postura rastrera y egoísta sin limites.

Si no eres capaz de pensar en los demás, y tener un poco de empatia con el ajeno, es imposible que el ser humano avance hacia una sociedad civilizada y en harmonia, debido a que siempre primara el "yo primero y que se joda el vecino".

Para tu información, yo si salvaría antes a tu madre que a mi perra, y te puedo asegurar que quiero a mi perra igual o mas que tu al tuyo.

1 respuesta
B

He visto cuestas en mi pueblo con más pendiente que ese """"precipicio"""".

xlive

yo también lo aria...esta claro.

Uno no sabe el cariño que se le puede llegar a coger a un animal de estos.. omg :qq:

Usuarios habituales

  • GR33N
  • YokeseS
  • Bidroid
  • ManOwaR
  • Zendel
  • Wolxy
  • P3R35AN5