Un joven arriesga su vida para salvar a su perro

P3R35AN5

Su padre tiró una botella. El perro corrió detrás de ella y el chico, detrás del perro.

Vosotros tambien arriesgariais vuestra vida por la de vuestra mascota? :qq: :qq:

4
Wolxy

me tiro antes por mi perro que por una persona eso seguro... bueno si es un niño pequeño y tal igual me lo pienso unos segundos :)

14 5 respuestas
elkaoD

Qué tío más tonto.

¡Ahivá que se me mata el perro! ¡Voy a saltar yo también!

8
B

Con este vídeo me ha quedado clara toda la historia, si señor.

10
saNdiia

No entiendo nada, o sea que saltan por el acantilado y qué? de repente se enganchan a las paredes de éste cual spiderman?

El video lo deja todo muy claro.

20
jack_wade

¿Etiqueta "Sexo"?

12 1 respuesta
rivernov

Se le ve orgullosisimo de haber podido salvar al perro.

Aguila2k2

a ver si no fue que el padre lanzo la botella fue el hijo y detras del hijo el perro. porque con ese acantilado no son muy listos xD

3
guillauME

La noticia no deja nada claro lo sucedido y encima pones la etiqueta SEXO.....

LaChilvy

Jo que bonito... yo tb lo haría por mis mascotas :_(

oto_cs

recuerdo una vez que un cabrón tiro al perro de un amigo en el torrente de mi pueblo cuando estaba desbocado con una corriente brutal y me tire a cogerlo sin pensarlo, me moje todo eso si

F

#2 Extraterrestres en MV desde el 2002.

gieger

por supuesto me habria tirado, no habria sido capaz de dejarlo ahi :( que penica

1
sr_mike

Es panchito por si no os habeis dado cuenta

2
edvan

¿Cómo cojones están enganchados el perro y el machupichu en una pared vertical de más de 200 metros?

4 1 respuesta
P3R35AN5

#15 Misterios de la vida.
#6 Es que me ha emocionado tanto que casi tengo un orgasmo :(

LMTLMT

Foto del redactor:

8
Bloody

Es lo más normal del mundo, tirarte por un acantilado completamente vertical y quedarte atascado en el medio.

4
javimad

no me ha quedado claro,¿cual de los 2 era la mascota? porque no se yo si con esas luces puedes ser considerado "amo" de algo xd.

tirano

Pues yo me hubiera arriesgado mas por una persona que por un perro, es lo que se conoce como mas empatia por tu propia especie

2 2 respuestas
Zendel

#2 Wow! Sin ganas de ofender, pero vaya gilipollez de comentario...

2 respuestas
ziordo

Por fin alguien ( #20) que no dice bobadas... Vamos, se me cae un perro por el acantilado y ni miro a ver si hay la mínima posibilidad de salvarlo

1 respuesta
B

se querian suicidar el perro y el niño, y se toparon con una pared vertical ... xd

1
P3R35AN5

#22 Hablando de bobadas...

3
_Akiles_

??????

asi me he quedado despues de ver el video, no entiendo nada xD

wooper

#1

9
O

pero esto que cojones es?

oOL4sTOo

Es panchito, tiene un corazon enorme

C

lo que no me explico es como se quedaron ahi enganchados xddd

miLo_

quien le puso las chinchetas al perro?

Usuarios habituales

  • GR33N
  • YokeseS
  • Bidroid
  • ManOwaR
  • Zendel
  • Wolxy
  • P3R35AN5