Joven asesinado en Elche por un videojuego

R

Por un juego, claro...

Seguro que se estuvieron tocando los cojones después 20 minutos antes de pelearse, con chorradas que ya ni venían al cuento.

DEP y tal, me sabe mal por lo dos. El que mató a su amigo apuesto también a que ni quería hacerlo.

1 respuesta
Ranthas

Leyendo el título del post llegué a pensar que había sido un videojuego el que había matado al chaval, y no otro chaval con claras trazas de retraso mental.

Qué decepción.

Drhaegar

#28 Y cuánto herculano en rage por haber bajado a 2ª B :si:

Cuando he leído la noticia he pensado "de los Palmerales, seguro", no me he equivocado por mucho.

4
Misantropia

#31 Seguramente ¿quién no le ha partido el cuello a alguien sin querer alguna vez?

1 respuesta
Alatriste

Es que el otro llevaba a los jugadores tocaos

M-Bateman

Le hizo un fatality

Shaka

Es mas "bonito" decir que ha sido por un videojuego que por la final de futbol ... que seria lo mas logico.

1
R

#34 Joder, pues será que no ha habido peleas que han acabado mal...

Vas a matar a tu amigo y encima después de que estuviese en tu casa toda la tarde por una discusión? Se habrán pegado y el otro se pasó de la cuenta a lo esquizo ahogándole.

No sé la historia pero vamos, no hace falta ser Grissom.

S

Y no saldran en la tele las madres prohibiendo el fifa. O La iglesia condenando la violencia en los juegos de futbol.

Eh mirad un zombie nigga. U.u eso no podemos sacarlo eh. Que valla a ser.

B

Como decimos en mi casa, no han muerto por el juego, han muerto por imbéciles.

Si además el juego era el FIFA y eran de Elche, eran canis, nada nuevo.

B

Que lo ilegalicen. Pero solo el fifa, los demas dejadlos.

1 respuesta
B

#41 Si porque como ilegalicen el LoL, preveo suicidios a mansalva.

1 respuesta
KIIM

Ehhh pero que tenéis en contra de Elche xdd.

1 respuesta
Drhaegar

#42 Sería una buena forma de reducir el paro de jóvenes entre 18 y 25 años.

#43 Son envidias sanas.

Vitov

#1 No es un asesinato, para eso debe haber premeditación. Los videojuegos no matan, en realidad, matan las personas.

Si en la noticia original tienes un título para que lo tocas y lo conviertes en fail?

Cuando dicen que el muerto es español parece que da a entender que el homicidad no...

1 respuesta
KIIM

#45 ---> #18

Además, no me cabía como quería ponerlo.

Cambiad asesinado por estrangulado si queréis.

B

#23

1
Visser

Internauta asesinado en un foro por un título.

3
sagha

#1 elche no es gijon no?

T-1000

Qué fuerte me parece.

Kory

Pobre chaval.

P.D Esto con el PES no hubiera pasado.

LaChilvy

Qué recuerdos

#1 dep

MalosPelos

Vaya tela , y el asesino diría que fue piscinazo.

Dep para el chaval , y tarjeta roja para el verdugo.

Seyriuu

Es curioso como habría sido más fácil echarle la culpa la fútbol (que tiene más radicales que jugadores de videojuegos, y que suele ser motivo de disputas y roces más que los propios videojuegos) pero como es algo popular directamente dicen, "eh, videojuegos!, ¡LOS VIDEOJUEGOS MANIPULARON A UN POBRE CHAVAL HACIENDO QUE MATASE A OTRO POBRE CHAVAL!".

¿Sabéis que me jode? Que ahora el asesino alegará enajenación mental transitoria por el videojuego y en vez de la cárcel estará la mitad de tiempo en una clínica.

Espera, que es menor.

En vez de en un reformatorio, estará en una clínica, hasta que los médicos digan que está bien de su enajenación.

Buff.

B

#1 Es peor matar a un tío por el fifa que gastarse anualmente 70 pavos en él año tras año?

casco

Seguro que estaba mirando el mando a su compi en la tanda de penaltis

1 comentario moderado
Koner

#1 como no mejores en el lol serás el próximo!! :D

B

Si, ponen por un videojuego, porque si ponen por el fútbol se les echan encima millones de personas, pero bah pongamos por un videojuego que total 4 frikis no tienen importancia y ademas ya estan acostumbrados...

1 respuesta
B

A ver si con un poco de suerte prohiben el FIFA

Usuarios habituales