Joven asesinado en Elche por un videojuego

Meursault

i ei sport

saopaulo

Hemos llegado a un punto en que hay que especificar la nacionalidad o que. En fin.

B

#59 Es directamente patético el periodismo de este país, a las 11 de la noche un chaval que va con lso colegas a mirar la champions no juega al fifa, sino que se maravilla con las jugadas de isco y dimaría y el gol de bale. Entonces un culé sabe que para cuando ellos ganen la décima se habrá extinguido la humanidad, le entra la rabieta y pum.

1 respuesta
BreadFace

e, a sport

dead's in the game

B

#63 exacto exacto es que un gol en el 93, 95 y algo según el apuntador que da la vuelta a un partido, pues es normal que hayan asesinatos, no es para menos...xD

1 respuesta
breijar

yo digo haber si era por motroco q le han linchado !!! ><

1 respuesta
H

#66 Tu da ideas para el campamento, dalas...

Drakea

Tiene que joder morir y que las noticias digan a todo el mundo que estabas jugando a un juego de mierda.

2 1 respuesta
Peib

el mundo está loco

Alatriste

#68 me imagino a los colegas: no estábamos jugando al fifa...manteníamos relaciones sexuales con animales invertebrados

Leoshito

#65 Como dato curioso, cuando el Madrid vino a jugar aquí a Elche, hizo exactamente la misma.

Aparte del arbitraje que les favoreció durante todo el encuentro, el partido no acabó hasta, como se bromeaba en la final de hace unos días, "marcase el Madrid".

1 respuesta
klawi

El Fifa da cancer del bueno.

Es el unico juego que me ha hecho romper mandos y objetos de la casa.

bammargera

Sería este

1
eXtreM3

No me sorprende.

xuse92

fifa sucks

PuNTo

Le habría marcado gol haciendole una rumanada..

Mis colegas que ya tienen una edad.. se mosquean mucho si haces el pase la muerte.

En fin, muchas luces no tendrían, DEP

wHiTefOx

Contempla tu obra EA.

tricornio

B

#71 asesinato, asesinato

YOINK

es que.....que te hagan la jaula te pone en modo rage.

1 respuesta
jose46

#80 Ya ves xD, los del San Francis merecen ser todos asesinados. Lo que tuvo que sufrir el Niupi...

1 respuesta
YOINK

#81 aun recuerdo en un campeonato ir perdiendo un colega 1-0 y el otro haciendo la jaula, total que mi colega empata y no dice nada y cuando mi colega remonta y mete el 2-1 y termina el partido, se levanta le grita en la cara mecagoentuputamadreee!!!!!!! y pilla el mando y lo parte dandole tortas contra la mesa.....fue epico. xD

1
thous

Yo he visto fotos del chaval y del asesino (soy de elche también), y parecía un friki gordito.
El asesino, un cani trastornado con 18 años recién cumplidos.

Según me han contado a mi, fue por el partido de Champions, y no por el juego.

Bayzeck

El titulo del thread deberia haber sido ''Cani asesinado por noob descontrolado''

Al leerlo me he imaginado a fps Doug en plena furia.

Fuera de coñas, la gente esta muy mal, DEP

B

Según he oído, no se si será verdad o no, los chavales se tiraron encima de uno en plan broma y lo mataron asfixiado.

PD: a segona B a segona B a segona BBBBB

1
f4sticio

Espero que los que estáis diciendo que son canis por jugar al fifa no seáis luego los mismos que se ofenden si os llaman frikis obesos por jugar al wow, pederastas por ver anime o niños rata por jugar al lol.

La noticia sensacionalista a más no poder.

Krakken

Próxima solución: prohibir el futbol en los videojuegos. ¡Pero en el campo no, eh! ¿¡Sino como mantenemos aborregado a todo el país!?

NekoGatun

Faltan los noticiarios de A3 t T5 lanzando mierda sobre los juegos de futbol.

ahhh que eso del futbol no se toca, sólo es para juegos de rol, mediavales y carmagedones varios de atropellar viejas.

A

Como esta el patio

YOINK

#3 sigo sin entender la gente con la moda de decir que jugar al fifa es de canis...es el mejor juego de futbol actualmente....es como si yo te digo, que si no juegas al futbol fijo que te tiro un saco pollas y no dejas caer ni una al suelo.

juego al fifa en un proyector de 150 pulgadas full hd y tengo un mercedes CLA , un cani en toda regla no?

2 1 respuesta

Usuarios habituales