Joven "brillante" apuñala a 5 compañeros que le acosaban

Krazy

#20 nice bait, voy a contestarte porque estoy aburrido.

No es hipocrita. No es lo mismo que un nazi retrasado mental con una idiologia que le han metido en la cabeza de una epoca en la que ni siquiera vivio empiece a apuñalar a la gente porque lo miran mal, que una persona que ha sufrido bullying dia si y dia tambien rebiente y apuñale a sus agresores.

Este tiene mis respetos el otro me da pena realmente porque no da pa mas.

_LuZBeL_

#27 No es culpa de él, es culpa de los padres, yo ya lo he visto eso. Los padres los malcrían y luego no saben afrontar la vida tal como es.

B

Me gustaria ver que navaja/cuchillo usó.

silverduende

Los listos

Saffron

Ojala celebrian se ponga a apuñalar a todos los del ciberbuling y salga la noticia en MV y todos a defenderla

Retrete

Viendo las heridas causadas cualquiera diría que ha usado un corta uñas

5
lawea

Y recalcan especialmente la agresión a una chica (detallando que no fueron pareja), a ver si sacan otro caso más de violencia de género. Por probar que no quede.

3 1 respuesta
sagha

putos ninis, se merecen los navajazos que se han llevado. e incluso mas.

ole por el chaval.

B

#37 hombre lo dudas, llegaron más de 20 llamadas de asociaciones a ver si podían sumarla o no, para empezar con la campaña.

EuRyNomE

#26 sí, lo creo.

Yo en el colegio sufrí un montón de abusos, humillaciones y demás mierda, hasta que un dia con 13 años se me cruzaron los cables y ya paró todo el mundo de tocarme las pelotas, sólo es que yo usé los puños y no las puñaladas traperas, y encima a una chica.

Si te tocan los huevos hay mil formas de enfrentarse a quien sea sin necesidad de ir metiendo puñaladas.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Excelente

battu

MV está llena de machotes que paran el bullying de raiz, a lo rambo.

Claro que también lo está de gente que come por 50€ al mes.

Zeloran

#25 Los padres te educan para que seas aplicado en el colegio y el chaval lo era. así que culpa suya no es. Que te hagan bullying durante años te puede poner a un límite que ni imaginas. En todo caso es culpa de los profesores, por no detectar ese problema o bien no hacer nada.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#43 y que metas puñaladas también lo aprendes de tus padres por como te han educado.

4 respuestas
Bathory2

#25 Más bien culpa de los padres de los chavales que acosan, en todo caso.
Aunque con 17 años ya no es culpa de los padres si eres un desgraciado.. eso es que eres gilipollas y punto.

B

#44 Nooooo, eso es culpa de los videojuegos.

3
Kimura

#44 de los videojuegos. Lo aprendes del Final Fantasy and shit.

sagha

#44 es la ira contenida por muchos años culpa del bullyng

pd: la principal culpa la tienen los profesores por no detectarlo a tiempo y poner remedio

B

#40 "y no las puñaladas traperas, y encima a una chica."

¿Que pasa, que la chica tiene más derecho a que no la apuñalen que si eres chico? :psyduck:

9 1 respuesta
MeCagoEnDios

Pero si esto es lo mejor que ha podido pasar, estos ya no se atreven a volver a hacerle nada a nadie, si sólo les hubiese dado un cate en la cara lo que harían sería buscarse a otro con el que meterse

B

Tremendo que aquí a la gente le parezca bien que meter un par de puñaladas si te acosan en el colegio.

Obviamente el bullying es una lacra y entendería que se defendiera y le diera dos piñas al que le acosa. Pero meter puñaladas por la espalda me parece rastrero la verdad.

Dicho esto, aunque no apoyo para nada lo que hizo el acosado, las víctimas no es que me den demasiada pena la verdad.

1 respuesta
EuRyNomE

#49 si me sales por ahí ya vas mal conmigo, el tema sexismo en cualquiera de sus vertientes no me interesa lo más mínimo.

Aquí la cuestión es que muchos considerais enfrentarse a ir metiendo puñaladas cuando es probablemente una de las formas más miserables que hay de hacer las cosas.

Por supuesto que ha hecho bien enfrentándose, pero las formas no han sido las buenas bajo mi punto de vista, y recalco estas cinco palabras anteriores.

1 respuesta
S

No me alegro ni mucho menos, pero mejor que apuñale a 5 q le hacen bullying que no se suicide la víctima.

7
Wachuflay

Y esto ocurre por crear una sociedad de mierda una infancia ultra protegida , si los niños a la primera que le acosan en el colegio respondiesen con una patada en la boca la próxima vez el acosador se lo pensaría 2 veces porque aunque pueda ganar al otro en una pelea sabe que recibiría una buena patada en la boca . Así se acabaría tanta mierda de acoso escolar y tantas "medidas correctoras " para proteger al niño que no sirven para nada . Todo esto partiendo de la base de que este alumno "brillante" sufriese bullyng claro

1 1 respuesta
B

Victima de la sociedad.

goteNN

Ahora encima de acosar, les va a llover pasta del cielo por un cortecito de na que les ha hecho el empollón.. siesque..

Lord_Khronus

Siendo menor se va a librar de una buena, hace esto con 18 y se jode la vida.

Cómo decía uno de atrás, justificada aunque quizás se haya pasado.

1
Dieter

se ha marcado un cho rly.

saraghina

#20 de verdad, qué pesada está la gente con los nazis...ni que por pensar de esa forma tan característica de gente rubia hubieran hecho daño a alguien...

ArcheR

#52 No te vayas por los cerros de Úbeda. Has puesto, literalmente, ""y no las puñaladas traperas, y encima a una chica."

Puedes explicar el sentido de la parte que está en negrita?

2

Usuarios habituales