Joven "brillante" apuñala a 5 compañeros que le acosaban

B

Abusones defendiendo a abusones, nada nuevo.
Nunca habéis cambiado ni nunca vais a cambiar, sois los mismos que hace unos años, y no me alargo mas porque ya me han moderado un comentario de este tipo hace meses, mucho aludido por aquí.

1
Akiramaster

#101 los valores aquí no tiene nada que ver, sino la valía de cada uno.

miquelitz

No sé si está confirmado aun lo del abuso, pero también puedes venir de casa con el defecto de fábrica. Creo que ya estamos haciendo lo de siempre de juzgar y luego ya preguntar.

1 respuesta
Ragest

#120 Entonces preferimos que se suicide una persona a que otra coja y se cepille a 5 chavales porque si, porque le da la gana.

Pues prefiero que se suiciden por muy "brillantes" que sean. Una vida vale mas que 5 aqui y en todo el mundo

3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
sPoiLeR

#123 Esta claro, que luego vemos un camión atropellando a 80 personas y ya tenemos que pensar que ha sido un islamista. Hay que ir descartando si han sido unos budistas o si el del camión puso mal un gps.

Que un chaval con un expediente impecable, con las mejores notas, sin querer apuñala a 5 random, que lo metan a un psiquiátrico. Os agarráis a la teoría de que este loco como un clavo ardiendo.

#124 5 hijos de puta dices? Porque a mi la gente que va en manada acosando me dan pena alguna, por supuesto que prefiero 1 persona normal a 5 desgraciados.

1 respuesta
incorrecto

No es mi trabajo juzgarlo y si lo fuera, iban a salir los heridos peor parado.

1
Ulmo

Con el combo de impunidad total de los menores + sistema educativo totalmente permisivo con el bullying, si acosan a tu hijo lo mejor que puedes hacer es darle tú personalmente el cuchillo.

Tu hijo se irá de rositas pase lo que pase y los compañeros se lo pensarán 2 veces antes de volverle a acosar.

Ragest

#125 Defendido? De que? De bromas? Ahora puedes defenderte de una broma a cuchilladas? Y le hacia bromas toda la clase? Porque si no le paran va a por todos.

#126 Mira, tenias una comparacion facilisima con lo ocurrido en una escuela en MExico, pero claro, como es un panchito marginal no lo usamos, porque la diferencia esta en que este chico era "brillante" y el otro un pordiosero.

Por que nadie en el hilo de Mexico defendio al chaval diciendo que es que quizas le hicieran bulling?

2 respuestas
sephirox

.

4
Petrusin

#107 ¿Tu que vas a clase con un garrote y golpeas a los alumnos que dicen palabras raras? Porque vaya comentario te acabas de marcar.

Ni sabes que tipo de "bromas" le hacían, ni cuanto tiempo hacía que le estaban haciendo "bromas". Y lo de que los que sacan buenas notas son socialmente ineptos pues revisatelo tu mismo anda.

1 respuesta
AiTale

#129 A lo mejor lo ves como una broma con 30 años o con otra madurez. Si hay gente que se suicida por el bulling deja de ser una broma.

A ver si ahora se va a tener que suicidar la víctima para que uno se de cuenta de lo que pasa...

1 respuesta
MeCagoEnDios

#132 Es que funciona así, hasta que no ocurre un desastre "es que parecían cosas de niños, eran bromas, lo veíamos pero no pensamos que fuese tanto"

2
S

Da igual que sea brillante o no, es un un chaval, una persona. Dejamos que se metan con el? No creo que el chaval haya estado aguantandolos sin hacer nada. Que haces si no paran de meterse contigo? Te aguantas?
No entiendo como lo excusais... se suicida, y entonces cual es el motivo? Es alguien debil, estaba mal de la cabeza?

B

el relato de compañeros apunta a que el presunto agresor había recibido en el pasado bromas por sus buenas calificaciones en el instituto, aunque se desconoce todavía si esta situación pudo ser el desencadenante de las agresiones.

Es decir, que no se sabe una puta mierda. Tambien podria ser una verdad muy maquillada, mas que nada por que ellos puede que estuvieran dentro de los acosadores o que simplemente no querrian salpicar a sus coleguis. Podeis seguir pensando y afirmando que solo hubieron bromitas tontas en vez de dudar.

1 respuesta
AiTale

#132 Pues ahora funciona así "es que parecía cosas de niños, eran bromas, no pensamos que fuese tanto" tras pegar el chaval las puñaladas que ha podido, que además no hay nadie grave.

Por mi ok.

1
sephirox

.

1 respuesta
B

Yo prefiero pensar que ha sido un moro y ha sido un atentado yihadista.

1
benjajim

Esos cinco han aprendido hoy que no se debe de acosar a la gente porque algunos estallan.

Por mi estupendo que bajo tierra estén los acosadores en vez de los acosados.

1 respuesta
Ragest

#131 Si lo pone en la noticia, que le hicieron BROMAS.

Asique menos victimizar al loco ese

2 respuestas
miquelitz

#137 Y un chaval con por ejemplo un brote psicótico no podría estar diciendo lo primero que le viniera a la cabeza? No creo que sea aun el momento de asegurar nada. Además son chavales, y ya sabemos que los chavales ante la presión van a ponerse a la defensiva y pueden mentir o alterar lo sucedido por miedo a las consecuencias.

Ojo, que si se trata de abuso continuado con el pobre chaval contra la es espada y la pared, tampoco es que defienda lo que ha hecho, pero en parte lo entiendo. Me gustaría ver como estas cosas se arreglan de otra manera, pero por desgracia llega el momento que la violencia parece el único camino.

B

#118 #117 Hay cientos, y miles de casos como ya comentáis en los que niños y niñas , chavales y chavales sufren abusos psicológicos en la aulas. Esto es algo que demuestra la ineptitud de la educación y el modelo Español y es algo que debería de reconsiderarse y realizar cambios, hasta aquí estamos totalmente de acuerdo.

Pero no quita para que la acción sea totalmente desproporcionada y denote un posible trastorno psicológico , que haya sido creado o no por los compañeros no justifica en ningún momento tales actos.

Iré mas lejos opinando que no es culpa SOLO de los compañeros , que son críos que no están aún ni educados, si no también del centro que esta a cargo del bien estar y el control de ese tipo de situaciones en las aulas.

En este tipo de situaciones la culpa no puede recaer sobre una persona , o dos, o tres, son un conjunto de sucesos y situaciones que se dan y derivan en una catástrofe como esta. Hay miles de personas en los colegios que sufren abusos y no se ponen a meter machetazos, no me jodas.

Ragest

#139 Esos 5 que, me puedes decir como sabes tu que esos cinco le habian dicho algo mas que hola?

Esque os inventais la noticia para poder soltar vuestra verborrea barata

Ulmo

Los suicidios por bullying son en realidad una falta de sentido del humor del que se suicida.

Deberían poner en las escuelas más El Club de la Comedia para fomentar el sentido del humor, nos evitaríamos muchas desgracias.

5 1 respuesta
Ragest

#144 No hombre, lo que hay que poner es un armario de armas, por si te sienta mal alguna broma puedas cargarte a un par de abusones.

Porque total su vida vale mierda

B

Por cierto, yo si he conocido una persona que hizo una herida superficial con un cuchillo a otra a finales de primaria o principios de secundaria. Muy hasta los huevos tendria que estar, pues al "agresor" le he conocido bastante y es una persona bastante tranquila que nunca busca broncas ni mierdas. Es mas, no se si desde ahi ha llegado a las manos con alguien despues de mas de 10 años. El graciosillo en cambio, es profesor a dia de hoy y probablemente haya cambiado mucho.

Lo que quiero decir es que ni uno era un psicopata ni estaba tan mal de la cabeza por responder a una situacion de acoso persistente, ni que el otro podia ser del todo consciente de lo que hacia y que fuera asi o no, ambos se merecian una segunda oportunidad. No hay que guillotinar a la personas a las primeras de cambio.

#140 En la noticia pone que los compañeros dijeron eso, lo cual puede una verdad sesgada de cojones. ¿Tu viste si solo eran bromas? ¿Que tipo de "bromas"? ¿Cuantas y como? Quedarte con eso es ser muy simple.

1 respuesta
Ragest

#146 Entonces como la verdad de la gente que convive con el es sesgada vamos a inventarnosla nosotros que ni le conocemos.

Nivelon

4 respuestas
B

#147 Pero si no se sabe si es verdad siquiera o si habia algo mas XDDDDDDDDDDD

¿Que me he inventado yo? Precisamente estoy diciendo que hay que DUDAR, pero oye, tu a tu ritmo.

1 respuesta
B

#114 Que no lo veas no significa que no exista, y a los medios solo llega una ínfima parte cuando ya es demasiado tarde.

Ragest

#148 Lo de que haya a mas suena a simple justificacion porque como iba una persona "brillante" a hacer eso

Usuarios habituales