Un joven coge un móvil al vuelo desde una montaña rusa de PortAventura

Gamo

#23 A ver, que esto lo diseñan ingenieros y de los buenos xd

3 respuestas
B

3
Abby

#31 creo que se refiere al peligro de que el móvil cayera en los raíles e hiciera descarrilar la atracción.

elfito

#23 Igual en vez de envidiar a los retrasados, deberías envidiar a los que han estudiado estructuras y que tienen los conocimientos que te permitirían no decir semejante gilipollez. Posiblemente las atracciones tengan encima mayores simulaciones, mayor estudio y mayor coeficiente de seguridad que cualquier otro mecanismo que hayas usado.

#31 Casi es peor creer que un móvil puede hacer descarrilar un vagón, que el tornillo nº3456 se va a desaflojar y van a morir todos como en Destino Final 0,67

1 1 respuesta
Gamo

#34 Eso digo yo XD que se dedique al teatro porque vaya drama

ArcheR

Pues muchas risas, pero ese móvil, a la velocidad que van, puede matar a alguien.

No sé si está reglamentado este tema, pero desde luego que debería estarlo, para prohibir por completo que se pueda subir a esas atracciones con cualquier cosa que pueda salir volando. Y si pasa algo como lo que ha pasado, una multa que se le caiga el pelo al dueño.

1 respuesta
M

#24 a grandes rasgos una especie de voleibol en un campo de fútbol 7 en el que se permite que la pelota de 1 bote entre toques

#36 un familiar tuvo un pequeño accidente en esa misma atracción, a la de delante se le salió un pendiente y le hizo un corte en la frente, sudaba sangre de la emoción

1
gogogo

#17 la energía cinética del móvil se reduce debido al rozamiento. La energía cinética de los vagones se mantiene porque tienen un motor eléctrico o lo que sea que les permite acelerar.

1 respuesta
SoneT

#23 Es un bait tan retrasadamente malo que ni imagen voy a poner.

samusamu

No puedo con la chica que ni reacciona en todo el recorrido, mientras que el tio no se lo pensó dos veces en echar la mano, eso es decisión y mente rápida joder.

sagha

#28 se te olvido añadiendo teniendo la classic

#31 esto se diseña en el thempark y si no sale ardiendo o la gente volando a velocidad x4 la atraccion hacen un copy paste xD

Serpentino

A mí me pasó algo exactamente igual pero con un bebé desde un avión y no veo hilos al respecto, claro como no hay vídeo es fake jajaja que rabiosos , Jake mate ateos

AeNeK

Tiene mejores reflejos que Iker Casillas.

Contractor

Al menos no ha cogido uno de estos...

w4lk3r

#38 pero supuestamente el mvl iría a la misma velocidad que el vagón al soltarse pero con el rozamiento sufre una desaceleración mucha más brusca , no debería parar más en seco? Perdón por mi retraso, estoy espeso xd

1 respuesta
Aur0n

Al menos no lo cogió con el cráneo, que hubiera sido la noticia.

elfito

#45 En esa pequeña distancia, y encima en esa parte del recorrido donde justo es un punto de inflexión entre subida y bajada, el móvil se despega del vagón, y desacelera un poco. Asi que le ha dado tiempo de sobra para ver la trayectoria y pillarlo.

1
Dredston

Que le den la medalla de Port Aventura.

B

Tiene mas reflejos que mi gato

B

El pivot que necesita Grecia

lostkid

muy joven no parece, menudo crack

Hiervan

Crack, ojalá fuera el presidente de España.

B
#27ellieisevil:

salir a la calle es mas peligroso que que te pase algo en una montaña rusa

Depende de por qué parte de la casa salgas a la calle...

tofreak

#27 Tampoco te flipes que no todos vivimos en bcn.

Realmente aunque tiene un merito de cojones el reaccionar a todo estando en la montaña rusa, el móvil no va tan rápido como para necesitar reflejos sobrehumanos y lo de la chica que tiene en el otro asiento que no se entera de la mitad de la misa... Eso si tiene merito.

LiluBcn

#23 Las montañas rusas se suelen diseñar con varios sistemas de frenada de seguridad diferentes (3-4, he visto hasta de 6), la posibilidad de que fallen todos a la vez es absolutamente ridícula. La mayoría de accidentes de montaña rusa son antes por fallo humano/distracción/pasajero imbécil que por construcción, y raramente acaban en muerte. La cantidad de controles que pasan antes de ser declaradas válidas es brutal.

Hay muchas mas posibilidades de que te pille un coche cruzando un semáforo que que te pase algo en una montaña rusa. Menos aún si encima respetas todas las normas de seguridad. La mayoría de casos existentes son gilipollas levantándose cuando no deben o no respetando alturas y pesos máximos.

A quien le interese el tema, el Dragon Khan de Port Aventura (no es la del video) es uno de los mejores ejemplos de como construir una montaña rusa que auna seguridad con meter inversiones a porrillo. Incluso hay quejas de los fans de las montañas rusas porque creen que la parada de seguridad que tiene en el centro no es necesaria (y realmente no lo es mucho, yo soy de las que se queja xD).

1 respuesta
cLX

#10 Claro que no, en el título pone rusa.

1 1 respuesta
B

#55 Hombre...es mejor no hacer mucho caso a los fans. Algún cafre dice que la Warner se cargo la Stunt Fall al ponerle la escalera y la plataforma.

La cual por cierto, si alguien conoce la historia, sabrá que esa atracción ha tenido tantos problemas que es de las pocas en funcionamiento de su tipo, y de manera casi ilogica, debido al software, desarrollado internamente por la Warner, ha sido capaz de funcionar dios sabe cuantos años sin volver a realizar una parada...literalmente falla más su lanzadera que una atracción conocida y descontinuada por fallar

1 respuesta
LiluBcn

#57 Hombre, no, espero que nadie diseñe teniendo en cuenta nuestras opiniones, eso si xDDD

Still, me fastidia mucho la parada del Dragon Khan, es mi montaña rusa favorita :/

1 respuesta
B

#58 No, si ese no es el problema, la atracción se diseño MAL de inicio, y la peña quería que se quedara mal.

Es super curioso TODO lo que rodea esa atracción. La Warner la consiguió porque el Parque Six Flag estaba hasta los huevos de ella...y al final la "arreglaron", con la plataforma y un software salvaje que lleva detrás.

Pero por seguridad, porque más valía prevenir que curar, pusieron una pasarela, porque si la atracción se paraba en medio, los bomberos se acordaban de su padre...y la gente se queja porque jode el diseño original.

Eso si, la gente que no es gilipollas, adora la desgraciada por ser tan única, le pasa lo mismo a la tarántula, no son extremas, y no son súper largas, simplemente son especiales y a los fans le gusta eso.

Todo este tocho lo escribe alguien que consigo subirse hace un año al tornado y fue como quien hace pueting...lo que tiene adorar la mecánica y no tener huevos es que al final lees mucho de esta jajaja

1 respuesta
B

Es lo típico de las montañas rusas. Igual coges un móvil que una paloma 😂

2 1 respuesta

Usuarios habituales