#23 Raro es, porque los ladrones saben que el castigo aumenta exponencialmente si hacen daño a la víctima. Pero si la víctima se defiende bien se le puede ir de las manos. Y además... que lo que sabemos es que su móvil ha terminado en las manos de otra persona y él ha muerto de forma cuestionable.
Hostia, según desapareces, al día siguiente se ponen a buscar un posible cadáver hasta a 4m de profundidad? Hostia puta
#31 Rarete, lo mismo se le ha ido de las manos pero vaya, no es lo normal, aunque cada vez más se ven robos violentos con arma blanca.
El siguiente paso ya es tirarlos al mar xd
#34 encontraron su documentacion flotando en el mar creo haber leido esta tarde.
Sabiendo eso, pues es bastante lógico
"el movil en posesion de un ladron habitual"
aun fichados los tienen a todos sueltos como pedro por su casa para que puedan ejercer su oficio
Huele a marrónido a kilometros.
Dirán que un cuchillo volador se topó con él y aquí no ha pasado nada.
Qué barbaridad.
RTVE Catalunya: "La troballa ha estat gràcies al testimoni d’una persona que assegurava haver vist un jove entrant a l’aigua i que tenia sang. L’última ubicació del telèfon d’en Jimmy coincidia amb el punt on finalment ha aparegut el cadàver."
Edit: No se si es de RTVE realmente, grain of salt.
#48 ¿Entraba él al agua?
Me la juego a que le han metido dos puñalones para robarle y con la que llevaría encima ha huido tirando al mar como podria haber sido al paseo.
Pillarán rápido al desecho que lo haya matado. Qué pena de noticias.
Esto ya pasó hace unos años, sobre 2015 si mal no recuerdo.
Zona de Marina pero en la parte cercana al mar, en Bogatell. En aquella época aún habían baretos de mierda llenos de chusma.
Un chaval que vino a pasar unos días, creo que era de Málaga, pilló una merla de aúpa, un moro le robó el móvil aprovechando que iba mamadísimo, y el chaval, desorientado y sin saber qué hacer, acabó en uno de los espigones vete a saber cómo y de ahí se despeñó. Encontraron el cadáver al día siguiente con el cuello partido de la hostia que se pegó, con el cuerpo de cintura para arriba metida en el agua y atrapado entre rocas o sea que de no haber muerto rompiéndose el cuello, se habría muerto ahogado.
Engancharon al ladrón con su móvil, lo acusaron de homicidio en primer grado, luego se supo toda la verdad y le redujeron a homicidio involuntario o como se diga, alegando a que la situación de la pérdida del móvil fue lo que llevó a ese chaval a acabar yendo totalmente desorientado hasta el espigón.
No digo que 100% sea lo que ha pasado esta vez, pero no me extrañaría. Imagina que vas a un país extranjero, sales una noche para pasártelo bien pensando que estás a salvo, te dan el palo y te entra toda la ansiedad de no saber qué hacer en un país que no conoces. Empiezas a caminar y por culpa del alcohol y de estar cerca del mar, acabas siendo pasto para los peces.
Lástima, encima con 20 añitos, la época en la que todos hemos hecho locuras.
#39 A muchos os sorprendería saber hasta qué punto tienen fichados a muchos de estos perlas y no pueden hacer absolutamente nada, por A o por B.
Cierto edificio de la calle Pere IV era conocido por tener varios ladrones conocidísimos. El que haya salido de fiesta por esa zona en la época de 2017 - 2018 seguro que sabe lo que digo.
Yo no comprendo cómo en este país somos tan jodidamente pasivos, de verdad. Es que da auténtica lástima en lo que nos hemos vuelto.
#57 estas cosas pasan por venir de fuera a barcelona sin saber lo que hay. Los catalanes si nos viene un joven a pedirnos segarro ya sabemos al momento que volvemos a casa en calzoncillos, en cambio si eres guiri eres más propenso a querer hacerte el héroe.
