Joven exiliada le dice las cosas claras a unos diputado

arChieSC2
8
B

¿Exiliada?

¿Qué?

3 2 respuestas
arChieSC2

#2 Ah no que eso es solo en Cuba, soz.

1 1 respuesta
B

#3 ¿Acaso es perseguida por el gobierno español? Nope. Por lo tanto de exiliada nada.

10 1 respuesta
arChieSC2

#4 exilio

  1. m. Abandono de alguien de su patria, generalmente por motivos políticos:
    el exilio le resultó muy doloroso.
  2. Lugar en que vive el exiliado y tiempo que pasa en él:
    compuso la mayoría de su obra en el exilio.[/i]
3 1 respuesta
B

#5

Exilio es el hecho de estar lejos del hogar (es decir, ciudad, estado o país), mientras que alguna circunstancia explícitamente denega el permiso para regresar por amenazas con la cárcel o la muerte a su regreso.

¿Esta esa muchacha bajo alguna de esas amenazas? Nope. El segundo ya.

Esa joven es uno de los miles nuevos inmigrantes españoles. ¿Pero exiliada? Por favor... cuantísimo dramatismo.

15 2 respuestas
Zendel

#6 Pensaba yo que el hecho de abandonar tu país porque no tienes donde caerte muerto era ya suficiente dramático. Curioso fijate tu...

1
arChieSC2

#6 Te lo discuto porque la palabra exilio cuando se quiere se puede utilizar para varios casos no solo el de ser perseguido. De todas maneras simplemente he puesto el mismo título del video para facilitar la búsqueda.

karlosin

exiliada??.........

1
B

"leyes antipotresta"... xd la pobre que se traba.

decir las cosas claras, no es lo mismo que leer lo que alguien a escrito.

#11 habla mejor que yo eso no lo discuto.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#10 Curiosamente leer lo que otros han escrito es lo que hacen los políticos, ¿que pruebas tienes de que este sea el caso? Me juego la cabeza a que lo ha escrito ella.

Y otra cosa, a lo mejor es disléxica y habla mejor que tú

FIN de la cita.

#10 y que yo tambien, para que voy a negarlo

1 respuesta
samagu

k razon tiene

Hikumo

#2 Márchese. Le exiliamos desde aquí de buen rollito.

Whiteness

"Queremos alcaldesas o presidentes que podamos elegir democráticamente."

Wait, wat

1 respuesta
R

"muchos jóvenes no podrán comerse el turrón en casa porque están fuera trabajando con sueldos precarios" pues como muchos españoles que trabajan en españa y tampoco ven a sus familias en navidad,,, yo flipo...

Y a qué viene lo de las estaciones de metro o plazas de toros con nombres de compañías telefónicas? el caso es quejarse... una gilipollas más...

9
pitty
7
STAN

Voy a exiliarme un poco al parque que el perro tiene ganas de mear y de cagar, ahora subo y seguimos.

4
Rubios

Mis repetxs a todxs lxs exiliadxs.

1
A

Yo acabo de regresar de mi exilio laboral ya que no curro en casa.

1
evilsol

humor sobre una tragedia, excelente.

no es que me sorprenda viendo los nicks pero bueno, siempre podremos disctuir sobre una definicion obviando las otras mil.

viva el sentido comun.

#21 que tiene que ver la justicia y la imparcialidad?? no te entiendo, si me lo pudieras explicar.

Que si, que esta mal el termino, ya, y? esto es como lo de que los arboles te impiden ver el bosque, a la mierda un termino mal usado, esta hablando de algo inmenso en comparacion.

1 respuesta
STAN

#20 evisol, en cambio, expresa claramente el sentido de la justicia y la imparcialidad. Yo no me estoy riendo de esa chica, es lamentable que se vea obligada a irse para encontrar un futuro mejor, pero la palabra exiliada está claramente mal usada, y todos lo sabemos. Lo que pasa que como la pobre esta muy mal pues permitimos todo.

1 respuesta
PalesTina

#14 Ana Botella por ejemplo xD

3
Inv_Chotera

Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

Dicho esto, me voy a exiliar a la cocina, que ya es hora de cenar.

1
M

"Nosotras y nosotros"...pfff anda y pégate un tiro

9
A

No sabe hablar la muy perra.

1 respuesta
N

ley de protrestra

LaChilvy

#25 se lia un poco al leer, pero razon no le falta a lo que dice

Fastestwat

Pobre chavala que se tiene que ir a otro país a ganarse la pasta. Peor sería que la exiliaran.

1
V

¿Qué hacéis posteando? ¡Ya va siendo hora de exiliarse a la cama, que es tarde!

Strangelove

Lara Hernández, del Movimiento Estudiantil, haciendo méritos para hacerse un sitio en IU. Aquí podemos verla en un mitin de 2009:

Casi cuela, de no ser por el panfleto político casi escrito por Cayo Lara.

7 1 respuesta

Usuarios habituales