Un joven golpea y tira por el suelo a una mujer en Bcn

B

Joder, a mi me dan una patada así y sale el peroné a la fuente de enfrente.

Lo evidente es que se rape el pelo y se pire a otro país, porque aquí ya se ha jodido la vida.

ozil10

que es eso de practicamente identificado?
O lo tienes o no lo tienes. Que pasa que ya tienen cuatro letras del nombre y le faltan dos ? O.o

1 3 respuestas
B

#362 no te van a decir que son unos imcompetentes que aun han sido incapaces de rastrear donde se subio el video y de quien es la cuenta de youtube etc...

1
hjesush

Como tengan que esperar a que YT conteste algo xDDD

Ahora que hay denuncia mejor que él mismo se presente en comisaría.

C

#359 por qué solo las mujeres?

1 respuesta
minired

#365 porque agrede a una mujer supongo

Encima graban en vertical XD

B

En FC un usuario ha dicho su nombre, obviamente por privacidad y tal (y por si no es él) no lo voy a poner aquí.

PD: Lo busqué en FB y no hay resultados, también he de decirlo. Y el nombre es español eh xD

B

#31 #38 La diferencia es que si me lo hace a mí una tía la hostia se la doy yo. Si me lo hace un tío, tengo que llamar al tío que me aprecie de turno (padre, hermano, novio, primo, colega) para que se la dé él, que se la merece, porque no tengo la fuerza suficiente como para encararme con un hombre.

No se trata de machismo ni de feminismo, se trata de ser realista.

2 2 respuestas
raganock

#368 Lo más inteligente es denunciar y sacarle hasta el último euro que tenga.

Soy tan humano como cualquiera y mi reacción inmediata sería forrarlo a hostias ahí mismo, pero por otro lado justo en el tobillo izquierdo tengo una lesión ya muy antigua de mis tiempos de futbolero, así que caso de ser yo la víctima no lo pillo corriendo ni de coña.

Pues nada, call the police, parte de lesiones, juicio rápido y le va a hacer mucho más daño rascarse el bolsillo y una buena temporada de servicios sociales que no los guantazos que hubiera podido darle.

Cuando estés en un balneario-spa en Denia recuperándote de las lesiones brindas con un margarita por el retard que te está pagando las vacaciones a todo tren.

1 respuesta
B

#369 Sí, es otra opción, la cosa es que le denuncies y le caiga algo, porque hay veces que ni con vídeo sirve.

1 respuesta
B

si no es español, lo ocultaran, ya sabeis por eso de beneficiar el multiculti,es extraño que aun no hayan identificado al agresor ,y podrian haber dos motivos ,uno si fuese extrangero dificulta mucho la identificacion , o dos ,la propia incompetencia de la policia. Los dos motivos pueden ser validos

raganock

#370 Yo creo que sería lo mejor.

Ya te digo que yo me presento en el juicio cojeando con muletas, con mi parte de lesiones físicas y psicológicas (ya que me ha humillado publicamente al publicarlo en Internet), lloroso, afectado y con mi carita de gatito de Shrek (que por cierto, me sale de coña):

Y ese capullo puede que se declare insolvente pero le va a caer una hermosa condena de servicios sociales o algo todavía peor... A ver quién se ríe más al final.

1
Zeloran

la multita se la merece pero yo creo que el mayor escarmiento es estar en el punto de mira y recibir todo el rechazo de la comunidad de internet durante estos días.

2 respuestas
A2d2

#362 Compro vocal y resuelvo.

Debe ser guiri, porque que no haya salido ya es raro.

O es un infraser que no sale de casa ni tiene amigos.

yooyoyo

#373 Se merece buena multa, rechazo y escarnio social hasta de su familia y siendo más visceral una paliza de escarmiento tampoco le vendría mal.

Zegatron

Menudo subnormal, espero que le denuncien y le metan un buen puro y sobretodo que le pille algún cachudo y le de la paliza del siglo, ademas el tío tiene pinta de ser un cagao de categoría, así que le hagan un poco de tortura emocional que seguro que se le quita la tontería.

HdP

#373 Si bueno cuidado con el escarnio en FB madre mía, una ostia como un sol cada vez que parpadee.

2 respuestas
ekOO

#376 Joder con los comunistas. A la mínima habláis de torturas y de violencia.

1 respuesta
Crus

Lo que hizo está mal, pero ya está, es una noche de borrachera, y no se deben sacar las cosas de quicio.

Que le pongan la sanción correspondiente, pero que no le hundan la vida por cometer un error. Este tio no tiene porque ser el centro de las iras y frustraciones de los demás solo por que alguien subiera el video.

5 3 respuestas
O

#378 Lo subió el subnormal que graba, esperando otro tipo de reacciones claramente, hacer la gracia o yo que sé. Que se joda.

Zeloran

#376 no voy a justificar el ojo por ojo y menos de forma exponencial. Lo más sensato es que pague la multa y se le caiga un poco la cara de vergüenza. El rechazo social a veces puede ser mucho más doloroso que el dolor físico.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Risa me da al leer BRUTAL agresión. Brutal agresión le daría al que escribio eso en la prensa.

1
Zegatron

#377 #380 Me he puesto un poco berserker mode, es que hay mucho tonto suelto por el mundo y este tiene pinta de ser de la élite de los subnormales.

Una paliza lo mismo no, pero que la tía le diese una buena ostia seria justicia poética.

kingsora

#362 Ahora mismo estan comprando consonante

dranreb

#378 Espera que ahora el alcohol debe ser un atenuante. Si haces estas gilipolleces borracho pues no bebas.

B

#378 Un error?? Ponte que tiene la mala suerte de que la tía cae mal, y no vamos a decir que se mata o queda tetrapléjica, pero sí vamos a poner una cosa más fácil: se queda coja para siempre. La chavala no ha hecho nada y tiene que cargar toda su vida por lo que haya hecho el gilipollas de turno. O simplemente, en este caso (suponemos) le ha jodido la noche dicho individuo, que manda narices.

Un error lo tiene cualquiera siempre que le afecte a él solito. En el momento en el que afecta a alguien más no es excusa el error. Y eso no es un error "me equivoqué de color", "me equivoqué de calle", "no dije las palabras adecuadas". Eso es coger y agredir a una persona, con premeditación por las risas que te vas a echar con los colegas. Por muy bebido que estés, si no sabes beber no bebas.

En una noche de borrachera también te pueden atropellar por coger el coche bebido mientras tú cruzas por un paso de peatones, y es un error.

1
Koe
3
Hardy

Perfecto. A ver si ahora se le cae el pelo por gilipollas.

Bentham

A ver, a ver, cárcel minimo.

icetor

michaeljacksoncomiendopalomitas.gif

eXtreM3

Cárcel y 2 millones de indemnización o vaya mierda de país de pandereta.

Usuarios habituales