Un joven golpea y tira por el suelo a una mujer en Bcn

perez_chuck

.

2 1 respuesta
B

#1110 Implicando que el pateador no sea un esmirriado...

PoLLeZnO

#1092 Claro, a 60k por patada te sale a millón de euros una pelea de recreo.

JoramRTR

No será un niño rico por casualidad? Si es así que problema hay con que la multa sea mayor para el? Una multa te debe doler en el bolsillo, si para alguien una multa de 500€ es lo que saca para pasar el fin de semana lo mismo hay que subirla hasta 2-3000€ para que haga efecto no?

1 1 respuesta
-nazgul-

Ale, vamos a meter lo de violencia de género con calzador y multiplicar la multa por diez. Da igual que sea un borracho haciendo el tonto, todo es agresión machista.

Que el tío es un cobarde y un subnormal está claro pero ya que estamos así, que pongan en la constitución que las mujeres sean inviolables (no pun intended) como el rey y así acabamos antes sin malentendidos.

1 1 respuesta
Vitov

#1081 ellos pactaron con la Fiscalía y acusaciones, por lo que se supone que la pena podría ser mayor sin iban a juicio.

FR1D

#1110 ajajaja si hubiese sido de hombre a hombre la condena hubiese sido diferente esta claro..igual que mi comentario anterior eso es evidente, si te empeñas en negar la evidencia como llamo a eso? Dices que al reves no pasa nop ajajaja no bro seguro la violencia fisica de una mujer aun hombre no existe? Amm no es viable xDD venga tio no me cuentes cuentos, lo unico que he dicho que si hubiese sido al reves la condena no seria la misma bro y esq eso es asi...no nos hagas tontos a los demas porfavor..

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1117 amos a ver
Lo que no terminas de entender, es que lo que he dicho que no es viable es la situacion exacta, que es lo que pretendes prejuzgar aqui, que pasaria si fuese al reves, mujer a hombre, misma situacion. Y si,mantengo que no es viable que haya mujeres que vayan por la noche metiendo patadas en los tobillos por la espalda a hombres que le saquen 30kg. Semanalmente, grabandolo.

1 respuesta
Dase

#1105 Te voy a comentar un secreto, es dificil de asimilar, pero allá va.

El mod no es el unico que entiende de leyes (jurista es la palabra, para la próxima ocasión que lo quieras utilizar)

Y sabiendo que el mod está especializado en Propiedad Intelectual, y yo en Derecho Tributario(no especializado pero es lo poco que he hecho), puedo decir que ninguno de los dos somos expertos en este tema.

Y yo, con la inexperiencia que tengo en estos casos, sin conocer jurisprudencia, en mi modesta opinion, entiendo que la patada que veo en el video no le causa "un esguince, dos hematomas en la rodilla y la muñeca izquierdas, y dolor cervical, que le mantuvo 75 días de baja.", y por lo tanto no proceden los 6k

La misma inexperiencia me dice que por el video, en el cual practicamente ni se puede identificar a la tipa, no se le puede dar 40k pavos.

Ya no digamos del "agravante por discriminación por sexo", que lo que te dice es que han aplicado una pena mayor por el hecho de que la patada se la de a una mujer.

Que oye, a lo mejor llega un penalista, como @alepe y me dice que está bien aplicado el 147 CP (que creo que es el que han aplicado) y que la pena es correcta y acorde a lo que se suele aplicar, y yo me lo tendré que tragar, por mi inexperiencia, pero creo que incluso tengo mas capacidad que tú, que ya sabemos de que pie cojeas, para entender si es correcta o no la indemnización.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1115 Había pruebas mas que suficientes para demostrar que lo hacían porque odiaban a las mujeres. Tenían un grupo de whatsapp donde lo decían literalmente, además de llamar putas y perras a las señoras a las que grababan.

Yo no soy un SJW y veo que esto es un delito de odio clarísimo.

#1119 la cantidad la han determinado los abogados del acusado, no la acusación. Porque tenían para meterle en la cárcel muchos años por las lesiones y por un delito de odio (conozco por cosas de la vida lo que se decía en esos whatsapps). Han ofrecido una cantidad, fiscalía y acusación particular lo han visto bien y el Juez lo ha sancionado.

No sé donde cojones está la discriminación si la oferta viene del abogado del acusado... porque como buen niño rico no podía ir a prisión de ninguna forma.

10
FR1D

#1118 calla tio que solo dices tonterias, y si hay hombres cada semana que hacen eso y lo graban no?..menudo hembrista eres jeje, yo no juzgo solo digo que eso es asi..si fuese al reves habria otra condena que es lo que no llegas a entender..

UnLiMiTeD

#1119 ah bueeeeno. Si tu en un video puedes determinar el alcance de las lesiones mejor que el médico y perito que la hayan tratado, cierro el pico. Haber empezado por ahí, hombre!!!.

PD: por qué aquí no sabemos de qué pie cojeas tu eh.... XD

Prava

#1002 Es que es lo lógico. Las multas pecuniarias no proporcionales son absurdas. Se supone que tienen que dolernos a todos por igual, por lo que tendrían que ser proporcionales.

1 respuesta
Mirtor

#1111 Es que veo tu caso y lo que me parece de broma es la condena del navajazo, esta me parece normal.

Al final también hay que ver los daños psicológicos, que muchos los están ignorando alegrenente.

ErChuache

#1123 Si y no. Por esa regla de tres, un premoh Richal puede dar una paliza y salirle la multa por 50 € por declararse insolvente y un currela mileurista salirle por 500 €.

1 respuesta
Kaio

#1081 Colega el retard la cagó y por una vez en la vida la justicia ha actuado bien, que feminismo ni que cojones, a pegarle a pataditas a la reputa de su madre, sin más. ¿Te gustaría que le hiciesen eso a tu novia, madre o hermana?. Porque en este caso cayó ´´bien´´ (de culo) pero podía perfectamente haber caido mal y joderle la vida a una persona inocente solo por hacer el retard en internet. Lo dicho, yo le ponía 600k, hay que enseñar que a las personas se les respeta y esas comepingadas no salen baratas.

¿Crees que el sistema judicial es una mierda en otros casos?. Perfecto, manifiesta tu disconformidad y rebelate, vas tener el apoyo de muchos si la causa es justa, pero meter la lucha antifeminista en esta mierda no tiene el menor puto sentido. Lucha lo tuyo y no jodas tanto a los demás.

2 respuestas
Kiroushi

#1126 Se ve que de comprensión lectora andamos cortitos. Y de derecho penal ni hablemos. En el vídeo se juzgan HECHOS y no supuestos, porque entonces se sentenciaría siempre a partir del peor de los casos, cosa que creo que incluso tú puedes llegar a entender que no tiene puto sentido. Por otra parte está claro que le meterías 600k. Y un tiro en la nuca si hiciera falta. La cosa es que la gente en la vida puede equivocarse y rectificar a raíz de ello; incluso nuestro sistema penitenciario está enfocado a la reinserción, no al castigo desmesurado.

El tema es que no tiene lógica que en un caso como este:

http://www.hoy.es/caceres/tres-anos-carcel-20180131002031-ntvo.html

La indemnización para algo tal que:

El agredido tardó en curar 360 días, de los que 24 estuvo ingresado en el hospital. Después de diversas intervenciones la visión del ojo sufre una merma de dos dioptrías con el uso de una lentilla, y tiene varias cicatrices en la cara.

Sea la misma que la de una tía que se cae de culo y se ¿amorata el cachete?

Ahora sigue en tus trece y dame alguna otra lección de moralidad y justicia propias del medievo.

3 1 respuesta
UnleasheD

Pues yo no tengo ni puta idea de leyes ni hostias, dejé derecho en tercero. Pero este tipo es un hijo de puta y si le meten 60k o lo que sea me parece estupendo. Ahroa que a ver como los paga.

Lo que no entiendo es el agravante de sexo, no lo entenderé nunca.

1 respuesta
choleky

el tio pago 12,000€ de mas, que grande, demostrando que no es dinero esa mierda multa

Zegatron

Me alegra el dia que el niño de papa tenga que pagar 48k.

Aunque lo que de verdad se merece es un patadon en la boca que le arregle el cerebro.

1 respuesta
Sabroson

48.000€ sabes jajajaja y 75 días de baja que eso no se lo cree nadie.

1
J

#1128 #1130 Si aquí el problema no está en que el tío merezca una multa de más o menos dinero, es lo inconsistente de las cosas.

Ya se habló en el post de la denuncia falsa donde el chaval tuvo que estar 3 meses en prisión, perdió el piso de alquiler (lo tiraron) y lo echaron del trabajo (que al final ha recuperado), a ese tío le han pagado 8.000€ de compensación y creo que los daños morales son bastante más fuertes.

Que la tía le ha sabido echar cuento, que la hostia no fue para tanto tiempo de baja y lo de los daños morales... Sin comentarios.

Y lo mismo para lo que han puesto arriba, te rajan la cara, te dejan cicatrices y pierdes visión de un ojo y el dinero que le debe pagar es el mismo que a una que se ha caído de culo por una patada y le han grabado pero que ni se le ve la cara.

Que es aplicar un poco la lógica, ni de coña es proporcional.

Y joder, si a este le hacen pagar ese dineral, al tío que le han marcado la cara de por vida deberían darle bastante más, no me jodas. Y por daños morales creo que es bastante peor lo de ingresar en prisión y el estigma social que se te queda de por vida.

B

Hostia la chabala se lleva un BMW en cash por un esguince, hay gente con tanta suerte.

Kaio

#1127 Socio fue la misma familia del retard ese la que pagó para no pisar carcel, porque segun lei en este mismo hilo lo habian pillado por delito de odio, asi que lo mas probable es que saliera hasta bien. Por otra parte, ¿tienes algun problema en que crujan a los subnormales que hacen estas estupideces por las calles?. Todo lo que le saque esa mujer es poco, haber pensado un poco antes de ponerte a comer mierda por ahí. Lo que no se porque quieres colar el feminismo en esta mierda cuando esto es un debate de si hay que ser tolerantes o no con la escoria que jode a los demás.

En todo caso, no es cuestion de que a ella le haya salido bien, es cuestion de que el imbecil violento de la discoteca de Moraleja le salio MUY barato. Al igual que la malnacida que acusó falsamente al novio. Es endurecer las penas en general para mantener a raya a la gentuza no ponerse a llorar porque ´´son 44k por un moreton en el culo por ser mujer´´. Pero bueno puedes seguir llorando sobre feminismo, Soros y NWO mientras defiendes la reinserción de la escoria XD.

1 respuesta
Kiroushi

#1134 Definitivamente queda patente que no merece la pena intentar argumentar con alguien que, o bien no entiende, o bien no quiere entender. Sigue a lo tuyo.

1 respuesta
Kaio

#1135 Mas bien que no comparte tu criterio. Tenga buen día.

wiFlY

#1114 y así hacen en otros países de esos que siempre ponemos como ejemplo de progreso y blablabla pero los que hacen aquí las leyes son los ricos y los demás nos jodemos.

#1126 vale coleha primo del barrio pero que sepas que las leyes no están para enseñar, para eso están los centros educativos pero quizás tu propongas qe las multas son para educar y los colegios para castigar.

Que eso de castigo ejemplar es propio de una dictadura pero bueno colega premo myfriend tu seguro que eras un buen gobernante para todos.

1 respuesta
Kaio

#1137 Seguro que si hermano, quitando los retard que se ponen a tirar pataditas por detrás todo el mundo va encontrar en mi reinado el paraiso en la tierra XD.

Vitov

#1125 insolvente = cárcel, y pagas con el paro o lo que te den por estar en el trullo

Usuarios habituales