Un joven golpea y tira por el suelo a una mujer en Bcn

Kiroushi

Que haya gente justificando el "trauma" de la tía y los 50k € de multa indemnización es señal de que vivimos rodeados de gilipollas.

¿Que el tío es un perfecto imbécil? Sí. ¿Y qué? ¿De verdad una patada que a lo sumo llega a lesión leve y una caída de culo que lo más que dañará es el orgullo de la tipa justifica una multa indemnización que no te cae ni por una paliza tío-tío? ¿Estamos tontos o qué?

Esto es otro ejemplo de como poco a poco el cáncer del feminismo va haciendo metástasis a todos los órganos de la sociedad. Ahora le ha tocado al poder judicial, que no sé si será por iniciativa propia o por presiones no le queda otra que sucumbir a la opinión popular para dictar sentencia.

"Curso sobre diversidad por razón de género"... si es que el enfoque de la "reeducación" lo dice todo. Patético.

Luego leemos sobre la propuesta de ley francesa de multar sancionar las miradas lascivas y piropos, y lo tomamos con incredulidad o como algo tan disparatado que nunca llegará; pues dadle tiempo, que gracias a los imbéciles que ven proporcionadas estas sentencias que bailan al son de la agenda de género, el día que nos vengamos a dar cuenta las tendremos bien metiditas garganta abajo.

1 4 respuestas
B

caerte de culo inesperadamente con las manos en los bolsillos tiene que doler

B

#1081 Yo apoyo el trauma no el que sea mujer. Como si es un tío al que le juegan la broma

Kolonic

#977 Has querido pasarte de listo y al final has quedado retratado

feelsgodman

1
Gory

Pero no decia la noticia que esta pagando mas el tio por su cuenta ???

Que es la forma de que se arrepiente o de evitar cárcel o lo que sea

Vamos yo la que leí decía que era el , el que esta pagando mas por su cuenta, de lo que le pedían

allmy

A los que decis que la tia ahora es famosa es para haceroslo mirar eh. Ni cristo se acuerda 3 dias despues y lo sabeis.

En su escrito de acusación, el fiscal pide para ellos una pena de tres años de cárcel por un delito de lesiones y otro contra la integridad moral, con dos agravantes: alevosía y discriminación por género.

Los jóvenes actuaron con “el afán de humillar y ridiculizar a una mujer por el hecho de serlo”

Vamos que si 2 hombres se pelean 1000€ porque todo el mundo sabe que su vida da igual. Si es a una mujer casi reimplantan la Parot

1 respuesta
Neodux

Desede luego algo está pasando cuando un vídeo tan insignificante da para llenar 37 páginas y sumando...

B

#1086 El tipo según comentan tenía varios vídeos dejando en evidencia que lo hacia contra mujeres.

Erpotro

"contigo no bicho, pues toma.... 60.000€"

Yandr0s

Que es un retrasado y se merece la pedazo de multa ejemplar esta claro

Pero lo de colar toda la propaganda de genero porque un niñato borracho ha hecho el subnormal....

SI hubiese mandado al hospital a un tio por ua paliza no le caen ni 10k xd

1 respuesta
B

#1090 Pero entiendes que pegar por su condición sexual es un agravante?

1 respuesta
B

60k me parecen poco, independientemente del daño causado y del género del agredido/a.

1 1 respuesta
B

#1091 Ser mujer no es una condición sexual...

1
HimaK

#1081 yo cicatrices en la cara y a punto de perder un ojo y solo me dieron 16k, claro que soy un tio

1 respuesta
fuNN

Dónde tengo que firmar para que me den una patada de 60k?

1 respuesta
makre89

Gilipollas por hacerlo.
Subnormal por grabarlo y subirlo.

-

#1095 Firmar no se, pero si cuando te dan la patada caes en un bordillo y tocas cuello. Los 60.000k te van a ser insuficientes para la vida de mierda que vas a llevar.

1 respuesta
Ulmo

#1094 ¿Tampoco hiciste nada o fue en una pelea? Porque ese es un dato importante. ¿Tambien colgaron un video en redes sociales para ridiculizarte? ¿Me pasas el link?

1 respuesta
werty

deberían aplicar esta sentencia siempre, no sólo contra mujeres. Pero tampoco me parece mal la sanción. Que aprenda el subnormal.

HimaK

#1098 pelea que yo no empece y tres contra uno

-

Primero hay que estudiar derecho, luego posteriormente tener el caso en las manos y luego dar una opinión.

Pero la barra de bar ya esta completa.

1 respuesta
R

#1101 La misma barra de bar a la que tú eres asiduo con tu tontada en #1097 por lo que se ve.

1 1 respuesta
-

#1102 No hace falta ser jurista, para saber que si te caes al bordillo y te quedas paralitico los 60.000K no te salvan.

B

no peleeis porfa, que me pongo nervioso y me puede dar un mareo que me haga caerme de la silla y partirme el cuello contra la caja de un videojuego

2
UnLiMiTeD

#1033 y nosotros aquí fiandonos de lo que dice un mod que entiende de leyes cuando tu podías fácilmente hacernos ver con tu objetiva opinión y sabiduría que la indemnización es exagerada. Ende luego... Si es que no valoramos lo que tenemos en este foro.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1040 pero pero pero.... A ver si me entero. A este tipo le ponen 60k de multa y lo comparas con otro al que HAN METIDO EN LA CÁRCEL y te parece desproporcionada la indemnización el primer caso comparado con el segundo? WTF. Parece que aquí seguís pensando que en la cárcel de España los reos tienen jacuzzi y TV por cable.

1 respuesta
SoyelPuchi

60K es poco. A la cárcel 3 años y una multa de más de 60K y así todos contentos.

FR1D

Exageradisimo y si hubiese sido al reves la condena no seria la misma, eso es una evidencia.

1 respuesta
perez_chuck

#1106 Te has perdido por el camino.

Alega, y le rebajan a 1 año y algo, por lo que seguramente no entró. Sin antecedentes te sueles librar si la pena es menor a 2 años.

Y aunque hubiera entrado, de qué le sirve a la víctima? 4k por un navajazo en el pecho, con operación quirúrgica, drenado de pulmón, etc.

Y sí! Los reos tienen piscina, tv en cada celda, internet...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1108 Cuando veas un caso de una mujer que sistematicamente se dedica a pegar patadas por la espalda en los tobillos de los hombres mientras lo graba y lo sube a youtube, me avisas.

Y no, no me vengais con la soplapollez de que digo que las mujeres son "seres de luz". Digo que este tipo de cosas no vas a verlas en el caso contrario, por que no son viables.

Eso si... ¿sabeis que pienso?, Que si el video hubiera sido de un hombre a un hombre, por ejemplo, este tipejo dando esa patada a un tio de 20 años esmirriado que no podria haberse defendido, la condena os pareceria cojonuda.

#1109 El que se ha perdido por el camino eres tu.

Parece que no tienes ni idea de cuanto pesa tener antecedentes penales. Infinidad de trabajos a los que ya nunca podras acceder, y por supuesto, que a la minima cosa imputable que vuelvas a hacer, de cabeza a la carcel. Y viendo el perfil del tipo de ese articulo, es mas que probable.

PD: Ale, veo que has editado para agregar lo de que los reos tienen piscina... XDDDD

Ea, ea, ea, vete al bar que estan tus amigos esperandote.

3 respuestas

Usuarios habituales