Un joven golpea y tira por el suelo a una mujer en Bcn

tokeh

Mira que a mí el feminismo me toca los cojones, pero que el fulano del vídeo le hizo eso a una mujer POR SER MUJER es obvio. Se cree superior físicamente -porque lo es- y buscan a una chavalita joven para reirse un rato.

Ahora que le caiga una buena multa y un par de mesecitos de trabajos sociales.

-

#630 si nos ponemos en igualdad de condiciones el hombre siempre será más fuerte.

1 1 respuesta
guillauME

#600 Encima que te agreden y te ve todo el mundo en vídeo pues lógicamente el abogado apura a por todas.

B

Me parece todo ejemplar excepto en lo de que se lo hace a la chica por el hecho de ser una mujer.
Porque nada mas hubiese cogido a alguien mas bajito o de menos peso sería el mismo efecto.

Sois vosotros los machistas los que ya dais por hecho de que la mujer es mas débil por el hecho de ser mujer?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#634 La cosa es que no es el primer vídeo que le pillaron de lo mismo y era a mujeres al parecer

1 respuesta
Stoner_rox

#634 Es machista hacerle eso a una mujer por el hecho de serlo, nadie habla de que sea más o menos débil.

Y respondiendo a #632, una mujer y un hombre en igualdad de condiciones: complexión, entrenamiento, hormonas, nutrientes...sí, un hombre casi seguro tendrá una condición física mejor. Pero el caso es que no siempre es así, puede haber tanto tías mazadas como tíos enclenques sin masa muscular. Así que el hombre no siempre será el más fuerte.

1 respuesta
ManOwaR

No se lo hizo por ser mujer, se lo hizo porque la tia le dio calabazas. Solo hay que ver el titulo del video.

1 respuesta
B

#635 Entonces si eso es cierto es un puto machista y ojalá le den bien duro.

#636 No lo hace porque sea una mujer a no ser que sea lo que me han dicho en #635, lo hace porque es mas fuerte

1 respuesta
Stoner_rox

#637 En #553 tienes un vídeo en el que hace lo mismo a dos tías que van andando sin mediar palabra con él. Así que sí, lo hace sólo a mujeres.

#638 Lo hace porque es una mujer, el primer vídeo es la prueba, lo hace a otra tía que iba por ahí a lo suyo. Él qué sabía si la tía del paso de peatones era más fuerte que él?

Creería que, como por norma general, los hombres suelen ser más fuertes, la tía estaría sería más débil? Vale. Y a él qué más le da? Si sale corriendo. Además, que piense eso no está reñido con que sea machista. Qué casualidad que en ambos vídeos son mujeres sin hombres cerca. Seguramente piensa en las mujeres como personas débiles a las que puede humillar sin salir malparado, pero que suelan tener menos fuerza no significa que sean todas más débiles y mucho menos merezcan eso.

NdY78

El titular es que "la fiscalía pide". Cuanta más mierda añadan al juicio (la cuestión del género, daños psicológicos, baja de 75 días...) más sube la pena y más difícil será que se vaya de rositas porque le caiga 1 año y no tenga antecedentes.

Yo aún rascaría más si fuese posible. Valiente subnormal.

Y claro que se lo hace por ser mujer. A un hombre no se lo hace porque sabe que más pronto que tarde le habrían llovido hostias.

N

3 años de carcel y 45k por una patada? Ostias pedrin. A mi me han dao mas que una patada y solo les metieron 100€ de multa.

Me parece muy desproporcionado lo de los 3 años de carcel, una multita y una indemnizacion vale, pero 45000 napos? Se nos va de las manos lo de las mujeres.

7 2 respuestas
ScARe

Dejaos de gilipolleces. Si os lo hubiese echo a un familiar de vosotros estarias con ganas de romperle los piños y que le callese carcel, pero como no lo es, poneis tonterias. Se merece pagarle ese dinero y carcel, que se joda por gilipolla.

1 respuesta
B

#642 yo no me quejo de que sea elevada la pena, sino que en otras circunstancias parecidas jamás se juzgará así.

SwarkO1

#641 Pero has leido la noticia??? 5k es por los daños fisicos y 40k por las difusion publica del video

1
varuk

Otro hilo de misoginia. Que si risas por 75 días de baja (sin tener ni idea si fue un esguince o una fractura de coxis), sacando, sin venir a cuento, que hay tías que por la noche se dedican a humillar a los tíos, el rollito victimista de tipo "es que si fuera un hombre tal tal" y el consiguiente cry...

Eso sí, luego te pasas por hilos de FEDA y a la mínima estáis endiosando a las tías que escriben en dichos hilos o focalizando la atención en las mujeres sin venir a cuento.

6
B

El golpe lleva intención de lesión clarísima, me extraña que sean 3 años el tio debe tener antecedentes por lo mismo.

s0ny

Que se joda por imbécil

Word-isBond

Misoginia dice el otro ahora xD

2
P

País de pandereta, si saltan los whiteknights+algún lobby TSPFH_GVKSOWJRF, se monta la de Dios lo meten preso 500 años y le multan con un par de milloncejos... Luego te parten la cara por la calle, violan a tu mujer te roban y suerte si no acabas tu en en calabozo por manchar la vía pública con tu sangre...Eso sin contar robos varios de políticos que tras pasearse por los juzgados (en el mejor de los casos) se vuelven a casa a disfrutar la pasta.

País de la corrección política, país de la indigencia mental profunda.

Dieter

se ve que el fiscal quiere ascender xD. 3 años, hay que me lol, con lo del genero. Pero por ser reincidente se lo merece, lo mismo alli lo "enderezan".

1 respuesta
-Orb-

Como decís al ser reincidente tiene todas las papeletas para que le toque la lotería, no se si los 3 años pero que puede pisar la cárcel es posible.

Ya verás como después de esto se busca otros hobbies.

Zeloran

lo de los 75 dias de baja me ha recordado a esto

Macharius

#612 Bueno se dio la casualidad de que cuando se les ocurrió realizar semejante salvajada había una mujer en el lugar equivocado, si en el lugar hubiera habido un un hombre de 2,1m y 150kg es evidente que no se habrían atrevido, pero si hubiera habido un hombre mayor, u otro que hubieran valorado que era lo suficientemente débil le habrían hecho lo mismo, no por el hecho exclusivo de que sea mujer, sino por encontrarse con alguien que no hubiera podido defenderse ya habrían realizado el mismo acto.

2
Peyru

Pues a mi que me parece genial que a este tonto le empuerren con todo lo que puedan y más.

wooper

Es lo que passa cuando haces el subnormal y encima lo cuelgas en las redes, la difusion es muy loca y aqui es donde la tia a sido lista se a pillado un buen abogado and go.

P

#650 Lo único que va a enderezar son plátanos con el culo..xD

Ulmo
#641Nizkul:

3 años de carcel y 45k por una patada? Ostias pedrin. A mi me han dao mas que una patada y solo les metieron 100€ de multa.

Hombre, si lo reduces todo a "una patada", para el resto de la humanidad no es una simple "patada" sino un subnormal reincidente que se dedica a hacerle lo mismo a más personas como hobby, que encima a la chica le hace un esguince de tobillo y no contento con ello lo graba y sube a internet para aumentar el grado de humillación.

Y no se donde demonios vivís el resto, pero yo conozco a un tío que por partirle 1 diente a otro, sin que el agredido necesitara ningún tipo de baja, le cayeron unos cuantos miles de euros.

Pero sí, 100€ y para su casa.

Ne0x

Lo veo genial. No puedes agredir a alguien y encima ser tan retrasado de colgarlo al día siguiente para que todo el mundo se mofe de la víctima.

Los que ladran de la baja o indemnización deben niños que solo salen de su cuarto cuando están esperando cola en el lol y que no sabe como funciona la vida todavía.

Hardy

Me parece perfecta la pena. Si algo necesita esta sociedad es castigar con contundencia la gilipollez, que es un mal cada vez mas extendido.

El chulo de discoteca este la próxima se lo pensará dos veces antes de hacer el monguer.

B

Cito un comentario de la noticia:

"Guiados por su afán de humillar y ridiculizar a una mujer por el hecho de serlo (...)...". No sé de dónde se saca esto el/la fiscal, pero de verdad que da miedo ser hombre en este país. Este graciosillo y su amigo se merecen un buen castigo, pero lo que no es de recibo es que en todas las causas donde la víctima sea una mujer se saquen de la manga lo de la violencia de género para sumarlo como agravante

Para el que vaya a argumentar que ya había agredido a otra mujer y no a hombres de 2m o porteros de discoteca lo único que quiere decir es que agredía a gente más débil que es, es decir que es tonto pero no gilipollas. Ahora hay que agredir con listas cremallera para asegurarse de que son agresiones igualitarias.

Pero bueno citando a la líder del Partido Feminista de España Lidia Falcón: "partamos de la base de que toda violencia es machista"

3 2 respuestas

Usuarios habituales