Un joven golpea y tira por el suelo a una mujer en Bcn

B

#838 Si me interesa el machismo, tengo que comentar también en post de "a X le pasa X" porque si no vienes tu a decirme noseque de doble rasero?

1 respuesta
Leoshito

#839 Pero no lo ha hecho por ser mujer, lo ha hecho porque sabe -o cree, mejor dicho- que una mujer no va a ir detrás de él a partirle la cara. Lo ha hecho por cobarde, no por odio a la mujer.

#840 Bueno ya sabes el dicho, las opiniones son como los culos :P

2 respuestas
Lova

#842 No si de verdad cualquier excusa es buena. Excusaríais hasta el infinito con tal de no reconocerlo, es hasta cierto punto gracioso.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#842 Pero a ver, ¿Que entiendes por machismo?, Su definicion mas basica, sacada de google, es :

"Actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer."

Cuando el tio pega solo a mujeres y no a hombres, ¿Crees que es, aparte de cobarde, por que cree que es superior a ella fisicamente y que esta nunca podra hacerle frente?. Si la respuesta es que si, ¿Por que no consideras eso machismo?.

1 respuesta
B

#844 Superior a nivel humano, derechos, capacidades intelectuales, valía... no a nivel físico por el amor de dios, si eso hiciera referencia a lo físico todos seriamos machistas puesto que es una obviedad que el hombre es físicamente superior a la mujer.

De verdad es que por cosas como esas, Unlimited, es imposible dialogar contigo. Coño hasta en lo más básico ya haces aguas.

2 respuestas
B

#845 No cuando no ejerces esa superioridad física.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#845 ¿Te has parado a pensar que es evidente que el tipo no espera que ella le responda?, O por lo general, es lo que suele pasar. El tipo no le pega la patada pensando "Bueno, ahora se levantara, nos daremos de ostias y como yo estoy mas fuerte, le reviento".

No hijo, el piensa "Es una mujer, nunca va a enfrentarme, asi que puedo darle una patada tranquilamente"

B

#846 #847 En toda violencia se ejerce una superioridad física del que agrede al agredido. Y no por ello toda la violencia va a ser machista si es una mujer ni misándrica si es un hombre. Es que me parece tal nivel de indigencia intelectual tener que estar explicando esto que no me extraña que seas feministas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#848 Debe ser curioso estar en tu cabeza y ver como tu mismo te crees tus palabras.

Saluda a Alvaro Ojeda de mi parte.

PD: Coño, una vez mas lo has hecho. En vez de contestar a la cuestion, te has puesto a querer compararla con otra que no viene a cuento y soltar la pelota en otro tejado. Y con la Misandria de nuevo como bandera!!, Larga vida a los Misandricos!.

Leoshito

#843 ¿Quiénes excusaríamos a quién?

#844 Por el simple hecho de que, por enésima vez lo digo, no ataca a una mujer por ser mujer.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#850 ¿La ataca por no ser hombre?, ¿por simulacion?, ¿Lo que sea menos por ser mujer y no ser considerado un acto machista?.

Lova

#850 No le ataca por ser mujer, pero ya es reincidente atacando a otra chica previamente porque no es machista XD adorable

RusTu

Nadie ha abierto hilo de la patada en la cabeza de un presidente de un equipo de fútbol a un seguidor del equipo rival?

Martita-

#841
Me parece estupendo que te interese el machismo, yo tambien estoy en contra de el, pero no predico solo de un lado, como mucha gente aqui.

1 respuesta
B

#849 Por algún motivo te pone nervioso la palabra misandria. Ojalá te pasara lo mismo con la palabra machismo así no la utilizarías sin ton ni son. Y no, pegar dos o tres veces a mujeres no te hace machista del mismo modo que pegar dos o tres veces a hombres tampoco te hace misándrico del mismo modo que pegar dos o tres veces a tres guiris no te hace xenófobo.

No es nada difícil de entender para mentes no sesgadas.

B

#854 El hembrismo no existe, asi que cual es el otro lado del "machismo"

1 respuesta
Martita-

#856
Es cierto, solo le pasan cosas malas a las mujeres, perdona. Has cambiado mi forma de ver las cosas.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#857 Hija, lo que ha querido decir es que el Hembrismo no existe, esa palabra y la "definicion" que puedas darle a dia de hoy no existe.

Existe violencia contra hombres, por parte de otros hombres, y claro que tambien por parte de mujeres. Pero eso no es "hembrismo" ni hay un lado "contrario" al Machismo. Dime tu, los feministas, que "movimiento" deben defender, segun tu, para equilibrar la balanza y teneros a todos contentos.

1 respuesta
B

#857 Alguna argumentación, o vamos a seguir con el mismo nivel de "solo pasan cosas malas a mujeres", o "no es machismo pegar 2 o 3 veces a mujeres, igual que no es xenofobo pegar 2 o 3 veces a guiris", si es así me puedo rebajar con media neurona es suficiente.

Martita-

#858
Esque lo que no entendeis esque yo no hablo de hembrismo, sino de que se trate a ambos por igual, simplemente. Lo que viene siendo igualdad, eso por lo que hoy en dia con el feminismo de 3ª ola se dice que se busca, cuando es totalmente falso.

2 respuestas
B

#860 Los hombres estan oprimidos?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#860 No chica, eso es lo que defiende el feminismo, otra cosa es que las 4 idiotas que hacen ruido por internet te hagan creer a ti que el feminismo de la tercera ola es la mierda que van pregonando de muerte al marichulo, etc, y tu te lo tragues.

Martita-

#861
Ni los hombres ni las mujeres estan oprimid@s en paises desarrollados.

1 respuesta
B

#863 La teórica neutralidad en tus planteamientos pretende marcar distancias con las iniciativas que se proponen desde los movimientos a favor de la igualdad y el feminismo. El posmachismo dice que ellos no quieren beneficiar a hombres ni a mujeres, que ellos buscan lo mejor para todos, y de este modo hacen una crítica directa a las medidas de igualdad dirigidas a las mujeres, como si éstas fueran parte de un privilegio por ser mujeres, cuando en realidad son actuaciones dirigidas a abordar las consecuencias sufridas por la desigualdad, bien sean en forma de violencia, discriminación, o cualquier otro tipo. Es como si un programa de salud basado en la vacunación de las personas en riesgo ante una enfermedad infecto-contagiosa fuese criticado por no vacunar a toda la población. No tiene sentido y resulta ridículo, pero estos mismos planteamientos cuando se hacen en temas de igualdad suelen tener mucha receptividad al jugar con los valores y los prejuicios existentes.

1 respuesta
Martita-

#864
Hombre, ya ha salido el posmachismo y cosas varias, que no hacen mas que darme dolor de barriga de la risa.

La supuesta igualdad del feminismo hoy en dia, es tener los mismos derechos que todos, que se tienen desde hace mucho tiempo, gracias al feminismo de verdad, pero con la proteccion del estado, para que si le pasa algo a una mujer, aunque no tenga nada que ver con el machismo, esta se beneficie.

Te dire una cosa, he vivido la cara y la cruz en esta vida, y te puedo decir, que he salido beneficiada x1000 mas siendo mujer, que como era antes. Con eso lo digo todo.

1 respuesta
B

#865 Algo que decir aparte de valoraciones personales de dolores de tripa?

1 respuesta
Martita-

#866
Ya te lo he dicho, la "igualdad" por la que dice el feminismo que esta luchando, no es tal, sino mas bien cambiar las tornas, y tachar todo de machista, posmachismo, patriarcal, heteropatriarcado, y demas cosas varias que han ido saliendo.
Hoy en dia una mujer tiene los mismos derechos y privilegios que cualquiera, por suerte, donde de verdad no los tienen, son en paises del tercer mundo, donde se nos trata como la mierda, y donde el feminismo de verdad, deberia actuar, no aqui, en un lugar donde muchas de las cosas que se predican son inventadas y solo se busca el dinero y la proteccion del estado.

2 respuestas
B

#867 Aham, asiq tu argumentación es que el feminismo está para ganar dinero a las organizaciones o gente afín, o colocar a gente en determinados puestos, y sobra completamente en paises del "primer mundo"

Ah bueno, y lo de cambiar las tornas, osea "hembrismo?¿" cosa que no existe.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#867 ¿Puedes darme unos ejemplos de esos beneficios por ser mujer?

1 respuesta
Martita-

#868
No sobra completamente, hay cosas que se pueden y deben mejorar desde la educacion, pero la mayoria de grupos que ejercen presion hoy en dia, buscan el dinero y la proteccion absurda del estado..

#869
He dicho que me he beneficiado de mas cosas por ser mujer, porque simplemente la gente te trata mejor, en empresas, amistades, etc.
Yo he llegado a pedir cosas en mi empleo como que me arreglaran las vacaciones, e intentaban ayudarme, chicos que pidieron lo mismo, los despacharon rapido.
A la hora de hacer esfuerzos fisicos, siempre se te ayuda (cuando lo pides), mientras que a mis amigos no les han ayudado en muchas ocasiones, burlandose de los mismos si no podian hacer ese esfuerzo.
Y casos parecidos, a montones.

Beneficios en cuanto a derechos, ninguno, porque son los mismos, beneficios sociales, tienes a patadas.

1 respuesta

Usuarios habituales