Joven es golpeado por 3 chicas en Pontevedra

Rubios

#86 De cobarde nada, si quieren igualdad, igualdad.

Igualdad no es "quiero los mismos derechos pero los palos y las muertes para vosotros".

1 respuesta
h4su

Hola, esto es internet? Vengo a sumarme al hate contra cualquier cosa sobre la que esteis flameando porque esto es anonimo y no tengo principios :)

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
gfcn

Si es al reves tela... Que asco

Nahuel007uru

Extraño que las mujeres no se abusen así, si es que las tocas y te meten un par de años tras las rejas...
PD: Ojó, estoy en contra al maltrato a la mujer, obviamente. Pero esto ya es otro tema.

Soy_ZdRaVo

#93 A ver, yo te voy a ser sincero, es mejor ser tía que tío para según qué cosas. Entre ellas ser la víctima de un delito, pero decir que automáticamente te van a condenar... En ese nivel no estamos

1 1 respuesta
Erpotro

#91 Pero hemos de admitir que fisicamente somos mas fuertes, es "mas" cobarde que 3 hombres apalicena una mujer pues es exagerado. En este caso 3 mujeres podrían no llegar a ser capaces de reducir a un hombre.

No se si me explico, tampoco quiero que se piense que estoy mas a favor de alguna de las dos situaciones, estoy 100% en contra de agresion sea h a mujer, m a h, m a m, y h a h.

Leonidasxx

#83 Imagina alguien que nunca jamas ha maltratado a una mujer, ni siquiera una discusion y un dia discute y se le va la pinza y la mata,es un asesinato sin más, no es violencia de genero. Ese tio no es un maltrador, es un simple asesino si el asesinato es voluntario.

B

#96 Me pasa eso a mí y muevo un solo pie, y dime qué pasa. Una búsqueda rápida en internet de mi nombre y apellidos da muchos recortes de prensa de campeonatos y medallas. Veríamos a ver si no me arruinarían la vida en segundos sólo por defenderme de tres pájaras.

1 respuesta
1mP

"No es un hombre porque no se defiende". Hombre, el video empieza cuando el ya está en el suelo recibiendo por todas partes.

Igualmente, 3 mujeres son 6 manos y 6 piernas, te cogen y te tumban pal suelo de par de meneos y te ostian igual.

yooyoyo

Y nada, que la gente sigue diciendo que si te defiendes vas a la cárcel porque son tías xD

Me imagino al tío del suelo dejándose pegar por pensar lo mismo que vosotros jajajaja

Kaoticbcn

#22 #23

Sabéis mucho de juicios vosotros dos..

Normalmente no hay grabaciones en este tipo de peleas y si ellas dicen que empezó a tocarles el culo y que ellas se defendieron "empujándolo" será así y punto pelota. El prejuicio que hace la sociedad así cree que es y la ley las ampara, ya puedes decir misa.

1 respuesta
B

#84 Por lo que se ve en el video es un claro ensañamiento atacar a alguien en el suelo. Espero que acaben en carcel las chicas estas.

actionchip

Y nadie hace NADA

1 respuesta
yooyoyo

#102 Se ve que tú sabes más sí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#99 Lo de que los que practicais deportes de contacto no podéis defenderos es otra mentirijilla, podéis, lo que no podéis es destrozar a alguien. Lo que si que puede pasar es que al considerarse que sabes lo que haces sean menos laxos aplicando la legítima defensa.

Hay que tener en cuenta que la legítima defensa es utilizar el medio apropiado para repeler la agresión, no dejarle para el hospital (que ojo, no significa que no pueda ser apropiado dejarlo para el hospital si la agresión es grave)

2 respuestas
M

Y donde esta las white knight para salvar al pobre hombre indefenso?

1 respuesta
Erpotro

#107 El que se meta ahi recibe también de las chuchis estas, y dos opciones, o recibir de gratis, o pegarles y acabar perjudicado... es MUY triste tener tanta impotencia en una situación donde la actuación deberia ser tan obvia...

B

#106 De otra mentirijilla nada. Una cosa es la ley sobre el papel, y otra diferente como se aplica.

A mi maestro una vez un padre y un hijo le atacaron por pedirles que recogieran la mierda de su perro, Le dio una patada a uno, el otro lo intentó y se cayó. Lo denunciaron. En el juicio uno con collarín y el otro en cabestrillo. Les dio 5000 euros y tuvo que estar mucho tiempo firmando en el juzgado los miércoles. La jueza alegó que mi maestro tenía la capacidad y maneras suficientes para haberlo evitado.

A un compañero, peor caso. Le atacaron 3 puestos de coca. Empezaron a gritarle a la novia de todo desde el coche y mi compañero los mandó a la mierda. Se bajaron. Causó varios hematomas a dos de 3 antes de caer incosciente al suelo con la cara como un mapa (le dieron en el suelo). En el juicio se declaró que él podría haber manejado la situación de otras maneras y además alegaron que fueron ellos quienes los atacaron tirando cosas al coche (lo abollaron de una patada después).

En este país no es sólo que la ley sea una mierda en muchas cosas, es que los jueces son en muchas ocasiones imbéciles, y te sorprenderías lo rapidito y ligero que imparten sentencia según se les apriete la cosa en ese día.

Repito, si a alguien como yo le pasa cualquier jaleo, o hay videos y testigos claros, o me puedo dar por jodido.

1 1 respuesta
Kaoticbcn

#105 Más de lo que te crees... solo te diré, que cuando se realiza la denuncia, los mosos piden que si hay mujeres en el grupo "y en el caso que haya habido algún acoso", que sean ellas las que denuncien ese hecho y no nosotros "los hombres" aunque eso fuese el detonante.

Y ya por parte de los abogados ni te cuento.. les piden que mientan y declaren simplemente para así ganar rápidamente el juicio...

Pero eh! sigue viviendo en tu mundo de yupi.

P.D: Y mintiendo en los juicios se sale impune aunque te pillen no es penséis.. y no, yo nunca he mentido en un juicio.

Kaziqeh

Lo peor de esto es que va a peor, hay chicas que alcanzan unos extremos totalmente absurdos. Donde vivo no es la primera vez que veo EN LA CALLE a una mujer abofetrar a un hombre y el mismo no decir ni mu.

P.D: Esperando la respuesta de Nott a ver como justifica esta violencia potenciada por el neomachismo y falocentrismo.

1 respuesta
B

#15 "el joven sufrió contusiones y traumatismo craneal" te parece poco? hazle eso una tía, a ver si alguien se atreve a decir, que no ha sido nada, salen tías de debajo de las piedras llamando a todo dios machista...

yooyoyo

#111 Nott ha salido a celebrar lo que ha visto en el vídeo.

2
cepsen

#109 A un conocido de mi padre le pasó lo mismo.

Trabajaba de guardia de seguridad en las zonas comunitarias de su propia residencia, y una vez, entraron 3 negros por el parquing y le robaron a una vecina, y cuando este los pilló les metió una paliza que les dejó temblando.

Total, que al cabo de 2 semanas le llega una carta a casa del juzgado diciendo que 3 subsaharianos habían denunciado que un skinhead neonazi les había metido una paliza. En este caso creo que el juez no llegó a tragárselo pero para que veas como está el nivel.

1 2 respuestas
Belerum

#104 Veras como si hubiera sido una mujer la agredida, aunque hubiera sido por un solo hombre, habrían saltado todos al cuello del agresor.

TDM2

#114 tiene cojones la cosa eh?XD
por eso digo, que igual viene mejor dejarse pegar que defenderte de cualquier mierda...

B

#114 Pero el amigo de tu padre y tu padre tienen la misma ideologia que tu? Porque si es asi los negritos dijeron la verdad, no?

1 respuesta
B

Esta noticia es al revés y tenemos telediario, Espejo Público y su puta madre para 2 semanas.

1
Shincry

Vamos el que dice que es una nenaza y tal...

Luego querreis quejaros (Si lo haceis los que habeis dicho eso) de feminazismo etc etc... Pero anda que la ironía...

cepsen

#117 No, mi padre de hecho vota a IU de toda la vida.

Es más, los tíos esos fueros hostiados a mano limpia; y luego en el juicio dijeron que les había metido con un bate de baseball.

1 respuesta

Usuarios habituales