Joven es golpeado por 3 chicas en Pontevedra

R

Pero como se deja pegar por tres canijas

Es que me la pela que sean mujeres y que luego denuncien, las mando al hospital a que piensen y si me veo jodido en Brasil hay mujeres hermosas y buenas playas

G

Madre mía, ahora resulta que el tío tiene que quedarse como una estatua a verlas venir, no doy crédito.

Eso de "no pegar a alguien por ser mujer" es tratar a ellas de seres indefensos, digáis lo que digáis. Se presupone que una mujer sabe lo que hace, que en este caso estaba clara la intención: Agredir y provocar...

Ahora resulta que si un palillo de 1.60 y menos de 50 kilos que se ha pillado un buen pedal pega a vuestra pareja o a algún otro ser querido, aunque midáis 1.90 no le sacudís xD. A mí eso de la "diferencia de físico" no me parece un argumento. Si tienes coraje para intentar dar una paliza también hay que tenerlo para recibirla y no ser cobarde.

Anda que si fueran unos machos contra una mujer... hijos de puta sería lo más suave que berrearían las "igualitaristas" de "la violencia de género". Otra cosa que no soporto. La violencia es violencia, sea contra la persona que sea o incluso contra el ser vivo que sea xD. Lo del género es una coletilla tan innecesaria como controvertida, que nos ha hecho olvidar que los hombres también recibimos maltrato, eso no es algo aislado, ni el eslabón perdido. Tan indignante es de un hombre a una mujer como de una mujer a un hombre.

Repugnante, vomitivo, deplorable la complicidad que tiene la gente o cómo intentar dejar a la víctima como si fuera el opresor. VERGONZOSO.

Madball

#210 http://pontevedraviva.com/xeral/24206/video-agresion-brutal-calle-naranjo/

Imperium

A mi me hacen eso y se me pone dura.

G

Lo de comparar a una mujer con un niño de 5 años, más allá de las diferencias que "suelen" haber entre una mujer y un hombre ( generalmente, claro) es para meter a más de uno en una jaula y tirar la llave xD.

¿Pero de verdad pensáis que, siendo personas adultas saben lo que están haciendo, cuando llegan a tales extremos?

Si yo me meto con un tío que mide 2.10 y practica kickboxing vería normal que me diera una paliza, a poco que me pasara, aunque yo sea bajito y no tenga una fuerza que sobresalga mucho. Pero nunca me he visto en una situación así, por algo tan obvio como tener un mínimo de sentido común, aunque sea lo más básico. Eso y respetar, algo que nunca puede exigirse si no se da.

Me temo que algunos os emperráis en defender lo indefendible. Claro, luego así nos va, que algunas hacen leña del árbol caído, por darles esa satisfacción.

G

#124 Ojalá fuera tan fácil, pero por mi experiencia diría que alrededor de un 50% de la gente no comprende realmente lo que es dialogar. Muy probablemente conocen esa palabra, pero no entienden el trasfondo que subyace a ese concepto.

No saben o no intentan hablar las cosas con calma, de modo que exigen que las cosas sean como ellos digan.

Si quieres salvarle la vida a tu pareja, a una amistad o a otro ser querido porque le intentan apuñalar con palabras amables lo más probable es que se rían de ti.

Y ojo, que soy el primero que defiende el pacifismo y la fuerza mental o la razón por encima de la fuerza bruta... sin embargo cuando llegas a una situación límite ya no queda otra.

Usuarios habituales