A una joven se le prohíbe la entrada al bus por ir escotada

R

#330 ?

1 1 respuesta
Nirfel

#328 El problema no es que tus hijos vean escotes. Es que las multas por viogen que le impongan a tu hijo por mirar te las comerás tú.

1 1 respuesta
R

#332 a lo mejor si tu hijo esta acostumbrado desde pequeño a naturalizar el cuerpo humano no tendrá que ir por ahí acosando con la mirada escotes ajenos xd

1 respuesta
Don_Verde

#331 Es un austríaco muy majo, Josef Fritzl.

1 2 respuestas
B

#333

"Uno no deja de mirar escotes así como así, por mucho cuerpo humano que hayas visto a lo largo de tu vida ...."

Boromir

13 2 respuestas
B

#334 padre y abuelo geniales.

De amsteten era o algo asi

2
R

#335 he dicho a lo mejor, hay que probar xD

#334 un violador, se puede saber que tiene que ver eso con naturalizar que tu familia te haya visto la pilila?

1 respuesta
Don_Verde

#337 Era una broma al respecto a familias que ven natural verse desnudos :( . No he podido evitarlo, es mi súper poder, el humor negrísimo.

1 respuesta
R

#338 te falta calle bro

1 respuesta
penetration

bueno... tenemos instragram o no?

KaSe

Yo tengo un amigo que una noche de fiesta ibamos a dormir a su casa (no homo) pero no tenía llaves...llamó a la puerta y el padre le abrió a las 6am con el cimbrel al aire sin preguntar ni quien era xD.

PiPePiTo
#339Rize:

#338 te falta calle bro

No, te falta a tí xD (habiendo visto el intercambio desde la grada)

11
jacare

Aprovechando que aqui hay gente que controla mucho de esto: Como estan las normativas de vestimenta actualmente en españa? Es legal ir desnudo? Sin camiseta? En la calle, dentro de lugares publicos, en el FNAC... etc? Por que en verdad en estos casos es tan sencillo como ceñirse a la ley

1 respuesta
Lizardus

#343
En la calle muchos municipios o ciudades ,sobre todo las costeras, regulan mediante bandos este tipo de cosas. En Barcelona por ejemplo por normativa municipal está expresamente prohibido andar sin camiseta por la calle.

Luego lo de los negocios,como ir a un corte inglés o a la Fnac sin camiseta es derecho de admisión,que también está regulado.

1 respuesta
hP

Abracadabra

spoiler
5
bagman

No me había fijado en que lleva una bolsa de Zacatrus.
Así que si le perdona todo por ser jugona.

xoxoa

#323 Qué conveniencia. Ya me dirás en base a qué, algo como la vestimenta como en el caso que menciona el autor del hilo, se permite o no. Tengo curiosidad.

Y me da igual lo que lleve la gente. Antes de decir nada me gustaría saber si estas decisiones es para proteger a alguien a que no se vea ofendido, vinculado a la decencia/obscenidad, a la moralidad.

Veo absurdo que una mujer no pueda ir con sujetador por la calle cuando pueden llevar el top más obsceno que exista siempre y cuando no entre en la categoría de ropa interior o lo que sea que se les permita llevarlo.

1 respuesta
LadyTenTen

#347 En el caso de los autobuses y otros servicios públicos se hace por higiene (sobre todo en verano) o porque se considera que la persona en cuestión no está bien de la cabeza.

No existe normativa municipal o nacional que regule como tienes que salir a la calle (el término "escándalo público" desapareció en 1989) , teóricamente puedes ir desnudo, pero se da libertad a los distintos organismos para que decidan sus etiquetas de decencia, seguridad, higiene y decoro. Por ejemplo, yo no puedo acudir a mi puesto de trabajo en pantalón corto, salvo por casos excepcionales y con permiso de mis superiores; en algunos sitios no te permiten entrar con calzado abierto, etc...

La propia policía te pararía si osaras salir por la calle en calzoncillos, no porque esté prohibido en sí, sino porque el constructo social general, que establece el decoro mínimo, deja muy claro que eso no es normal y que una persona que sale así a la calle puede suponer un peligro para el resto (o para sí misma) por no estar en plenas facultades mentales.

Volviendo al tema de esta chica, que claramente miente y no se ha acercado a ningún autobús, si el conductor de X línea no lleva a personas sin camiseta por motivos de higiene puede pedirle que no suba al tener mucha piel al descubierto. Del mismo modo, puede pensar que la chica no está bien de la cabeza por ir en sujetador por la calle, y así se ahorra problemas... como también lo haría con un señor en calzoncillos.

1
Fxcking

#327 Madre mía de Dios... Algunos tenéis la inocencia de un teletubby o directamente no habéis tenido infancia ninguna xDDD

Me estás diciendo que hasta que perdiste la virginidad no viste un cuerpo del sexo opuesto desnudo??

Yo con 6 años me metía al baño con mi padre o mi madre cuando se iban a duchar y me ponía a jugar con los juguetes mientras se duchaban y ni mis padres ni yo nos hemos escandalizado nunca ni a mí me ha quedado ningún trauma xD.

Por no hablar de cuando íbamos a la playa y habían mujeres sin bikini o de cuando mis hermanos mayores se cambiaban delante de mí en la habitación.

Es increíble que haya gente como tú que pretenda de tal infantilesca manera censurar lo incensurable del humano xD

Cuando tengas hijos cuidado no se vayan a poner a llorar cuando vayan al baño y vean lo que tienen ahí abajo.

Blacksep

Estáis desvirtuando bastante el tema hacia el puritanismo y esas mierdas y creo que aquí todos sabemos que el 90% de la sociedad puritana no es.

ayman17

#329 seguro que estas mirando videos de incesto ahora mismo xD como te mola eee guarro

1 respuesta
R

#351 tu tambien tas follao al del autobus e guarro

D

Ni las putas que frecuento enseñan tanto.

8
YokeseS

#335 lo he leido con su voz xD

VonRundstedt

No se ve el tweet de #1 es simplemente lo mismo que #216 ?

1 respuesta
ManKorR

#355 básicamente

De hecho, el periodismo es tan bueno en España que lo han vuelto a twittear

1 respuesta
Galdor

Ha salido está tarde en cuatro, menudo zoom más rico a esas tetitas.

WinnieSirPo

Ha doblado en seguidores de Twitter y se lo ha hecho privado xD

1 respuesta
blackmochila

#356

1
Chanrul

#358 Se viene el only

1

Usuarios habituales