A una joven se le prohíbe la entrada al bus por ir escotada

Thouy

#330

1 comentario moderado
A

#344 Pues solo estarán en los de BCN, nunca he visto el letrero de las normas de admisión en un ECI. Y si no hay letrero en las entradas, no hay derecho de admisión

bicho0

coño no me carga ni en el movil, ni en el pc en 3 buscadores diferentes

2 respuestas
mrphy

Que alguien le pase el twitter de la chiquilla a Pablo Iglesias que a lo tonto Podemos tener otra Ministra de Igualdad.

1 1 respuesta
ManKorR

#364 pesan mucho.

Alatriste

#364 se ha hecho el twitter privado, en la pagina anterior tienes la foto

LadyTenTen

#365 Ya no tiene poder, lo perdió junto a la coleta

1 respuesta
mrphy

#368 Cuando vean que las encuestas serias los hacen desaparecer, se viene la tercera venida de Jesucristo y volvera a tener coleta.

Lectorus

Ayer paso una chica, con una camiseta transparente sin sujetador, se veia el color de los pezones ademas de la forma etc.
Sere un pureta, pero hay limites o no hay limites respecto a como presentarse a los demas? Si lo hay donde estan y si no lo hay, vale todo?

1 3 respuestas
Vandalus

#370 Y luego si la miras eres un machista opresor.

Es como el punki con crestas de colores, que buscan llamar la atención pero ponen cara de malote si los miras.

Necesitan atención y buscan cualquier manera de conseguirla.

1 respuesta
Zoroa5

Hay mucho dolor en este hilo, mucho ánimo chicos que ahora mismo es invierno y no tendremos que pasar por esto

josepginer

Maremeua quines mamelles!

garlor

fa una calor que tetorres

3
Chewirl

dejad que las chavalas vistan como quieran, leñe.

LadyTenTen

#371

Y luego si la miras eres un machista opresor

¿Por qué crees que su twitter es privado ahora?

3 respuestas
Vandalus

#376 nidea, tiene que ver con lo que ha comentado #370

2 respuestas
Genesis1910

No es más ciego el que no ve sino el que no quiere ver. Y esto es civismo. Sino iríamos todos con taparrabos por la calle porque total “no enseño nada”

#377 creo que no has entendido su comentario xd

1 respuesta
ErChuache

#376 Porque el Período de Prueba ya ha finalizado, ahora toca pagar suscripción. :P

1
LadyTenTen

#377 A causa de la publicación le han caido muchas respuestas babosas. Quería atención y se ha encontrado con mas de la que es capaz de manejar.
Eso y que seguro que el novio tiene un mosqueo importante xD

1 respuesta
Vandalus

#378 #380 vale pues si, entendí lo que no era .

Pero bueno esta chica ya ha logrado lo que buscaba.

filemontv

muchos comentarios y pocas bubis.. mal amigos mal

1
MaTRiX13

Los que decís que hay que ir de X forma en X sitio.... qué más os da? quiero decir: una tía con ese tipo de lencería/ropa no es lo más usual pero aun así, qué más da? si algo no te gusta o te incomoda no mires y fin, cada uno que lleve lo que le salga de los santos cojones, si entra dentro de X o de Y de lo "normal" es algo que está en tu mente, algo relativo, no?

1 respuesta
Erethron

#383 claro que te importa un pimiento el cómo se vista la gente. Pero hay normas no escritas, usos sociales.

Igual que a tí no se te ocurre el ir en chanclas o en bañador a la universidad.

O irías en pijama a un buffete de abogados

O irías en taparrabos a una boda

O irías sin camiseta a un entierro

O irías en mini falda a la Iglesia y enseñando escotazo.

O irías con un outfit de gimnasio a tu trabajo de oficina.

Por poder puedes ir, no está prohibido, pero existen usos sociales que hacen que la gente se escandalice. No es normal el iren sujetador, porque es un sujetador lo que lleva la chica.

Ya entrando en el derecho de admisión al autobús, pues también es reprochable al conductor, porque no tiene potestad en echarte por tu vestimenta (creo que el reglamento no lo recoge).

Pero vamos, te digo que por menos en otros sitios no te dejan entrar, como en una discoteca el ir en chanclas o en un juzgado el juez he visto que ha echado de la vista a un abogado por no llevar corbata.

Hay situaciones en las que hay que saber estar. Esta tipa ha conseguido lo que quería: atención, seguidores y a vivir de sus bubis.

16
Dorenz

Si esa chica tuviera una talla mucho menor no habría debate, con lo cual es pura discriminación. No hay mucho que hablar.

2
Eyacua

#370 Es licito mirarle las tetas a alguien que las lleva visibles?

Quiero decir: si conscientemente te pones unicamente un sujetador con transparencias para salir a la calle la funcion, DIGO YO EH, sera que se te vean las tetas y los demas te las miren, no? O que otra funcion comple enseñar partes de cuerpo que sabes que estan vetadas en la via publica, etc?

Si le miro las tetas directa y descaradamente a una mujer (o el rabo a un tio que lleve un paqueton que flipas en un pantalon transparente, lo mismo me da) que las va enseñando... Se puede quejar?? No es ella la que las expone conscientemente? No soy yo libre de mirar lo que quiera en la calle? Ojo, dijo mirar, ni tocar, ni hablar, ni magrearme mientras miro. Y ojo, yo personalmente me alejaria de una situacion asi por puro sentido comun y evitaria mirar o decir nad aal respecto (que probablemente sea lo que busca esta persona).

La cuestion es: si te expones te puedes quejar de las consecuencias de esa exposicion? Y lo repito, solo hablo de mirar lo que alguien me enseña, nada mas.

1 respuesta
Lectorus

#386 Hombre claro que se pueden mirar, pero es como todo. No se trata de ponerse a 10 cms e intimidarle , pero como no vas a mirar unas tetas...
Tambien te digo que cuando una tia va enseñando todo, me esfuerzo en que no se noten mis inevitables miradas...no solo por no molestarle...tambien para que no se sienta recompensada.

2 1 respuesta
Eyacua

#387 Si yo hago lo mismo, ya lo dije. Yo es que automaticamente veo alguien asi y en mi cabeza aparecen a la vez daddy issues + loca del coño + flashbacks de broncas de locas acusando a tios de locuras que he visto en la calle y mi defensa automatica me hace alejarme xD.

Pero joder, estas mierdas no estan bien.

Netzach

#376 O bien tiene 0 idea de negocio o está preparando el OF, ha creado expectación y con una sola foto podría sacarse un pico visto el panorama.

1 respuesta
Nirfel

#389 O su novio se ha puesto nervioso.

Mucho feminismo y tal, pero el novio que sea muy machito.

1 respuesta

Usuarios habituales