A una joven se le prohíbe la entrada al bus por ir escotada

B

Only fans ¿Eres tú?

Lamka

Chicos, que en los comentarios del tweet esta lo del primark, no le deis tanto crédito xD

3
B

#18 pues creo que entre esto y #25 esta el hilo.

Una tipa va por la calle en sujetador, seguramente nadie le ha dicho nada y quiere subir fotos de sus bufas para su futuro only fans.

3
tada

#18 Yo tampoco le dejaba subir, ya hay que ser hortera para ir con un bra del primark por la vida xD

1
jotaesp92

#28 También puede haber copy pasteado el coment de TW que han puesto con la captura de hace 17 horas.

1
LadyTenTen

Normativa, como cuando no dejan subir a los hombres sin camiseta.
Lo que lleva no es un top, es un sujetador del Primark. Que no mienta para empezar xD

Pero vamos, que es una jugada para abrirse Onlyfans y ni se habrá acercado a la parada del bus.

1 1 respuesta
benjajim

Hortera, Chabacana y Llorona

Lo tiene todo.

4
Anskar

A mi me la pela como vaya la chica o que ropa lleve, pero eso no es un top, eso es un sujetador, y si las mujeres deciden ir todas en sujetador por mi perfecto, alegría para la vista pero que no vayan diciendo que llevan un "top".

B

Voy a subirme al autobús urbano en tanga de leopardo a ver si me dicen algo. Total como en la puerta del bus no especifica que no puedo pasar en lencería...

kaseiyo

Albertoooo

Ontopic: va en sujetador así que bien prohibido por el autobusero.

2
bloodhound

#8 está claro que fue #102.

3
Hybrid

Parece lencería si, la verdad es que aunque se haya hecho "justicia", los del autobús han salido perdiendo ... y ella ganando con el twitt . ¿Planeado? Yo creo que si, la policia no es tonta :D

1 comentario moderado
Aur0n

Anda que no hay tetas en algunos hilos, que vienes aquí a traer las de una del montón.
3/10

Aura-

#18 toma, pero en negro en vez de blanco.
Top
https://www.bershka.com/es/top-blonda-tirantes-c0p103064218.html?colorId=800

Edito que también está en blanco
https://www.bershka.com/es/top-tirantes-bordado-suizo-c0p102945459.html?colorId=712

1 2 respuestas
Pelunarez

Que vais a tener noticia de esto en La Sexta ni cotiza.

3
Alatriste

No se esperaba un conductor gay que además conociera el catálogo de Primark, se ve que son más frecuentes de lo que calculó.

CarlosJ

#45 ponte gafas, porque no es el mismo, ni la misma marca, ni esta en la misma categoria, gracias

1 respuesta
Plutonic

Las chicas de hoy en día pueden sexualizar todos los aspectos de su vida, pero no digas ningún comentario que se ofenden.

NSFW
11
Aura-

#48 El que ha puesto hipnos tampoco es xddd
De hecho lo ha sacado del mismo hilo de Twitter.
Pero vamos, que esos tops los venden en tiendas Inditex como camisetas, yo misma tengo uno parecido en negro y 0 problemas

También podemos decir que esto es un pijama
https://www.bershka.com/es/vestido-corto-lencero-puntilla-c0p103006833.html?colorId=800

O esto dentro de tops también parece un suje no?
https://www.stradivarius.com/es/mujer/ropa/compra-por-producto/tops-y-bodies/ver-todo/bralette-seamless-lace-c1020297562p302271823.html?colorId=001

2 respuestas
B

#2 Sería un buen motivo para usar el transporte público.

Alatriste

Ah por cierto se me ha olvidado decir que

21
yooyoyo

He entendido que le prohiben la entrada por ir escoltada.

Vine buscando cobre y encontré oro.

3
Tochomosca

Discriminación? Por favor.

Hoy es dejar a esta imbécil entrar en sujetador, mañana pasa un puto cani sin camiseta y al mes siguiente se permiten tocamientos a parejas para no ofenderlas.

Mira macho, por muy bien que tenga las tetas en la foto, es indefendible lo de esta payasa.

1 respuesta
dranreb

Lo mejor son las respuestas

El triangulito rojo que no falte

14 2 respuestas
B

#36 Joder la envidia como duele

1 respuesta
mongui

#55 Nunca falla, es el identificador para subnormales

2
B

#54 imagina ofenderte e insultar a una persona por como viste

mrphy

Ojala ser pobre y poder vivir todas estas experiencias por usar el bus.

Overwatch

#29 Probablemente terminarías en la cárcel por exhibicionismo.

A mi me da igual como vayan las mujeres, aunque tiene toda la pinta de sujetador xD

Usuarios habituales