A una joven se le prohíbe la entrada al bus por ir escotada

Prava

#55 ¿Qué cojones es el triangulito rojo?

1 2 respuestas
mongui

#61 https://www.lasexta.com/noticias/nacional/que-significa-pin-que-llevaban-pablo-iglesias-alberto-garzon-toma-posesion_202001135e1c63fd0cf290321a9e283c.html

Identificador de subnormales

1 comentario moderado
Denix

Libres domingos y domingas

1
1 comentario moderado
Nyulocka

#61 Es una marca que les pone twitter a los pagafantas.

2
Craso

¿Qué lleva a una persona a vestir así? Lo peor es que no es una excepción, todas las mujeres jóvenes y no tan jóvenes van así.

Ellas dirán que lo hacen porque les gusta, pero qué casualidad que las viejas no vistan así. Es obvio que lo que buscan es excitar a los hombres. Las mujeres jóvenes están programadas para exhibirse y atraer a los machos. Luego de entre los mil babosos que se muestran receptivos eligen al que tiene más pasta o es más famoso.

5 1 respuesta
Lizardus

Ummmita que tetas , pero tiene 2 lunares en la zona abdominal, no melafo.

7
Spiker

Melafo madre mía vayas 2 bubbys

perche

clara discriminacion a mujeres con pechos turgentes.

D4rKNiGhT

Eso ya no es incivico, lo cual te obliga a tener dos dedos de frente y ponerte ropa por educación. Si no ya putear. En breves que no os extrañe que quiera ir en pelotas por la calle. Lo peor, ver mas de 110 usuarios en este foro diciendo que es discriminacion.

Vamos en calzoncillos los tios a trabajar desde hoy o nos ponemos a llorar?

B

Ahora a cualquier cosa se le llama top

1 respuesta
B

Entonces podemos decir que ya "no tiran más dos tetas que dos carretas", sino que "si enseñas dos tetas te tiran de la carreta" ??

18
androide

#50 Pues yo creo que el que ha puesto Hipnos sí que es. El diseño al menos lo veo exactamente igual.

2
R

os estais quedando a gusto, luego que porque me moderan xD

B

Un top, dice, jajajaja. Y si cuela, cuela. Eso es un sujetador con un pequeño vuelo de encaje por debajo xD

Edit: y ahora que me pongo a leer, veo tu post #18 Es que estaba claro. Lo ves y dices "eso es un sujetador", si es que hasta viene con el encaje para momentos "guarris".

1
Alatriste

#72 yo diría que las bufas son bastante top huehuehue

capee

si un hombre fuera enseñando medio rabo, seria incomodo? siempre me lo he preguntado

1 respuesta
DiVerTiMiX

12
ESL_Kaiser

como sabéis que es ella? y no una foto random para crear polémica

1
B-eman

Busquemos al conductor para que nos de su version de los hechos.

1 1 respuesta
B

Si hubiera tenido 2 tallas menos no le hubieran puesto problema... Así que de normativa poco

LadyTenTen

#56 No entiendo por qué me lo dices solo a mi, varios usuarios han llegado a la misma conclusión.
La chica quiere publicidad para tener seguidores en redes, no pasa nada. Si ya de primeras ha mentido con lo del top, lo del autobús no ha pasado xD

Solo espero que las feminazis no se lo tomen en serio y vayan a la caza de conductores de autobús para que los despidan.

1 1 respuesta
B

#2 el novio le ha pedido que fije determinado tweet...

1
Y

#78 Pues la 3 Guerra Mundial... yo también lo pienso y sé que en menos de 5 min tendrías una ola de feminazis llamándote depravado.

MeCagoEnDios

No me lo creo xd
De hecho no me creo 3/4 de las movidas que cuentan en Twitter, la gente se inventa muchas cosas para que les hagan casito, y ahí más, y si le sumas excusas para enseñar las tetas 50% más de probabilidades de que sea mentira

2
Mariox93

#67 No es solo cosa de las mujeres, gran parte de lo que los seres humanos hacemos lo hacemos de cara a los demás, gustar más, caer mejor etc

Es lo que tiene ser seres sociales que necesitan de los demás, a nivel emocional también. Gran parte de la opinión que tenemos de nosotros mismos la captamos a través de los demás.

1 respuesta
B

A ver cuando se normaliza el nudismo

2 respuestas
Word-isBond

Menudo perma le metía al autobusero, esos meloncicos tan bien subidicos te alegran la mañana.

B

#88 Ya te digo, no puedo presumir de mi habilidad de hacer nudos en ningún sitio ...

2

Usuarios habituales