A una joven se le prohíbe la entrada al bus por ir escotada

B

#208 El fabricante.

Venga sigue faltando el respeto, que veo que te han moderado y no he reportado yo nada.

LadyTenTen

#208 Entender el valor que se le da a la ropa según su contexto no es de ser musulmán.

Ejemplo: Si a una mujer el viento le levanta el vestido por el paseo marítimo de Alicante en pleno agosto y debajo lleva la braguita del bikini, le dará igual. Si esa misma mujer va paseando por su barrio y el viento le levanta la falda, haciendo que se le vean las bragas, se tapará inmediatamente avergonzada.

No se trata de enseñar mas o menos carne, sino que, dependiendo del lugar, el contexto y el tipo de prenda, se otorga valores distintos que toda la sociedad entiende del mismo modo.
Un hombre en bañador en La Manga no es lo mismo que un hombre en calzonzillos por el Casco Antiguo de Murcia

17 1 respuesta
Belerum

Esta tarde iré bien conjuntado con un polo y un taparrabos a ver si me dejan subir al autobús... ¡¡¡Como no me dejen que se vaya preparando el conductor!!!

2
Jetxot

Algunos deberian salir de la cueva, esos tops llevan de moda desde verano de 2019.

En mi curro cada dia vienen decenas y decenas de chicas con estos tops. He visto algunos que hasta transparentan.

Que sea denominado lenceria por el Primark es solo un formalismo. Hay sujetadores que parecen menos lenceria que la mayoria de tops com bordados para vestir.

_Snatch_

Hace dos meses estaba con el peque de dos años y su bici de equilibrio que son pequeñas, se puso a llover y fuimos a subir al autobús y no podimos por la normativa de no subir bicis y andando……

ManKorR

Llegan los medios a la polémica, lets go

5 4 respuestas
ManOwaR

A mi me han negado la entrada en un montón de sitios por ir en tirantes mientras las tias iban en top. Que por cierto, más que escotada va estrujada.

2
zazgan

Invent? Es tan fácil hacer un invent de estos en twitter y hacerse viral...

Buenas mamellas btw.

H
#153Don_Verde:

más mujeres deciden ir sin arreglar.

Por curiosidad que edad rondan esas mujeres?Muy jovenes no creo que sean no?

Por que yo por lo general las unicas mujeres que conozco que deciden ir sin arreglar son mujeres ya que tienen cierta edad de +35 o mas.

LadyTenTen

#216 El periodismo de este país está alcanzando el nivel lamentable del británico.
¿Cómo puede ser un tweet noticia? ¿No habría que contrastar antes de dar alas al cuento de una random en Internet?

5
xoxoa

Si no hay nada más de fondo y la prohibición es por el mero hecho de llevar esa vestimenta me cuesta creer que estemos en el S.XXI

KaSe

#204 que suba a mi bus si quiere. Es micro pero entra bien.

1
Vandalus

dos lunares, demasiado, nomelafo

Si no es norma de la compañia, discriminación del conductor.

1 respuesta
Adredaline

Putas redes sociales, llenas de gente para llamar la atención, que aburrimiento de seres.

keros

#216 El país nunca defraudando que curioso con el comentario de un HOMBRE para ya automatizar las justificaciones de la tía.

Bravo por todas estas att wh que en vez de ir por lo privado y actuar con cabeza quejandose a la compañía, son expertas en llamar la atención y hacer esto, llegar a todos a través del basurero que es Twitter.

pronv

Que paja más tonta

1
LadyTenTen

#223 Normalmente no te dejan subir en ropa interior a los autobuses
Que si con esto lo cambian y empiezan a subir hombres en calzoncillos, no me voy a quejar.

1 respuesta
actionchip

#216

Que dicen que es un top (hasta ella misma, jodida mentirosa)

Alguna va a ir con esto por la calle y va a decir que es un pantalón largo, al tiempo:

3
Vandalus

#227 si es una norma de la compañía, perfecto. Pero si unos si y otros no ya es otra cosa.

1 respuesta
LadyTenTen

#229 Dudo que suban hombres en ropa interior xD
Tiene pinta de que la chica se ha marcado un invent.

1 1 respuesta
Vandalus

#230 no me extrañaría nada. Hay gente que mataría a sus abuelos por 4 follows xD

3
E

Concretamente esa chica es de la albufera de valencia, menudas bufas.

2 1 respuesta
k222

No lo veo para prohibir la entrada a un autobús , pero si lo encuentro muy mezquino y barrio bajero.

Eso parece un sujetador no me jodas !

Dese luego a mi casa no entra así (a no ser que venga a comerme el rabo)

2 respuestas
B

Es curioso como cada vez con mas frecuencia se confunde libertad con libertinaje.... Todo son derechos y los deberes algo ofensivo.

1
nizku

Lo de esta nueva hornada de feministas de 18 años mas putas que las gallinas y con menos luces que un barco pirata es digno de estudio

6
LadyTenTen

#233 Es un sujetador (lo venden en Primark), ella miente en el tweet.

Netzach

Pero cambiando hombres por tetas

1 respuesta
Vandalus

#237

4
Saffron

Pues ya hay que tener ganas de joder por eso siendo autobusero, cuando hay gente que se mete en bañador siempre.

Vamos yo no soy de Valencia y no sé si es nornal, pero he ido 2 o 3 veces y me habré montado en tranvía sin camiseta más de una vez porque se mojase en la playa sin que pasase nada.

Me parecería lamentable el caso de que fuese normativa la verdad.

Lizardus

Nadie se ha metido al hilo con una cuenta musulmana fake para cortocircuitar a las feministas doblepensantes del triangulito rojo diciendo que como practicante de tu fe ves muy bien que no la hayan dejado subir?

3