Por Google, una PS5 son 7000 DH (aprox 768 $). Salario medio mensual en Marruecos 3000 - 5000 DH
A mi no me parece descabellado, si yo tuviera que salir por patas de casa y en función de la rapidez con que tuviera que hacerlo, si es urgente me llevaría las copias de seguridad de los datos que tengo en el ordenador y la carpeta con la documentación importante, si tengo más tiempo me llevaría el ordenador entero, que es lo más valioso que tengo en casa, además de la tele, pero esta se puede reponer fácilmente.
Por el resto, pues sería una putada perderlo, pero todo se puede reponer, salvo la vida.
#9 tío, hazte backups en nube y te ahorras ese disgusto. Ante una emergencia realmente tienes poco tiempo de actuación y lo esencial imho suele ser tu documentación personal, tarjetas, móvil, cash, zapatillas y ropa de abrigo . Es decir, cosas para aguantar la noche sin problemas
Me recuerda al estudiante chino que salio hace unos años en una foto, durante un terremoto, incendio o algo asi, se ve saliendo de los dormitorios en pijama con la torre del pc en un brazo y una pecera con una tortuga en la otra. Los hombres siempre tenemos claras las prioridades, ya sea en Marruecos o en China xD
Pensaba que era más del tipo, deja morir a mujer, salva cabra.
Que puedas salvar algo que cuesta dinero, no teniendo más responsabilidades no está mal.
#3 Te recomiendo guardar lo importante en un disco duro, así puedes salir corriendo antes con ello xD
Bienvenido del coma, Perrosanche sigue siendo presidente
https://www.abc.es/recreo/escapa-casa-terremoto-marruecos-solo-lleva-objeto-20230909123250-nt.html