Joven muere apuñalado por sudamericanos

B

#72 un trident

1 comentario moderado
Goethe

#89 5? Demasiado optimista...

YaZzMaN

Las verdaderas pateras entran por los aeropuertos todos los días

Powerslave

#69 ¿Te refieres a esta imagen?

Lee: ESPAÑA2000, no Democracia Nacional. No es lo mismo.

Shaft

Para su puto pais.

XaPu69

#92 Casi prefiero que cumplan las penas en su pais... porque para que esten aqui en la carcel es como concederles un hotelito de 4 estrellas...

D

#95 Bueno Candela fue uno de los fundadores de Division 250, un grupo de bonhead(Skinhead nazis) y ahora se las da de politicucho aparte de que sus manifestaciones no es nada raro ver banderas con el pollo, celticas etc...
Puteros2000 es otro tema aparte.

ClaseForNow

Yo creo que todo este tema del miedo que tienen algunos con el tema del racismo y toda la pesca viene a ser por culpa del señor Hitler & Company.
Hace 65 años, cuando acabó la segunda guerra mundial, gran parte de Europa había cometido un gran error xenófobo contra diferentes razas no arias, que ha pasado? Pues que ahora todos nos sentimos mal y unos desgraciados por lo que hicieron unos descerebrados hace unos 70 años, y cual es el problema? Pues que nos ha quedado una mentalidad de que aún somos racistas e intolerantes cuando creo que la raza blanca, o al menos gran parte de su cultura es la más tolerante que hay, sin embargo muchos paises siguen utilizando a los Nazis como referencia y justificación a todos sus actos, y los españoles y otras naciones europeas nos sentimos aún culpables de algo que no hicismos, o al menos yo no hice, y hasta que no cambia la mentalidad el problema será ese, tendremos miedo a las críticas, a volver 70 años atrás y muchas otras cosas más.
A mí una vez en el instituto en un debate parecido una tiparraca (compañera, no profesora) me tachó de racista por decir que los delincuentes immigrantes deberían de ser deportados a su país. Les tienen comido el coco con que aún somos culpable de lo que hicieron 4 chalados y así nos va, que somos unos primos y se aprovechan de nosotros todo el mundo.
Mucha gente dice que con Franco esto no pasaba, pero sinceramente pienso que si Franco, ni Hitler ni Mussolini no hubiesen existido o no hubiese existido sus respectivos movimientos esta pasividad y culpa no existiría.

PrinceValium

Hace 65 años, cuando acabó la segunda guerra mundial, gran parte de Europa había cometido un gran error xenófobo contra diferentes razas no arias, que ha pasado? Pues que ahora todos nos sentimos mal y unos desgraciados por lo que hicieron unos descerebrados hace unos 70 años, y cual es el problema? Pues que nos ha quedado una mentalidad de que aún somos racistas e intolerantes cuando creo que la raza blanca, o al menos gran parte de su cultura es la más tolerante que hay

Sólo tienes que pasarte por MV en cualquier thread de este estilo para que veas qué tolerante es la "raza blanca" (xDDDDDD).

Y que la puta melanina haga tanto mal xD

frikypowa

#92 el video es de brazil...

ClaseForNow

#100 MediaVida no es el centro del mundo, sólo hace falta que des una vuelta por cualquier país, sí, también de sudamerica, para que veas lo poco tolerantes que son con el tema de la homofobía, xenofobía, machismo, y muchas otras cosas más.
Vete a China, a Rusia, a EEUU, a Centroamerica, a Sudamerica o a África y verás donde hay más libertades, como tratan a los homosexuales, la gente extrangera o a las mujeres.

PrinceValium

#102
Te he puesto un ejemplo porque es el único en el que coincidimos, pero te aseguro que toda la chavalaría que viene ahora sólo le hace falta que les des una lanza y se ponen a trinchar moros cuando puedan.

Eso es como el dicho del tuerto en el país de los ciegos. Te excusa en que en otros países la cosa está mucho peor, eso te sirve de consuelo?

ClaseForNow

#103 Por supuesto que en el resto de paises las cosas están mucho peor, y por supuesto me jode que venga X gilipollas de turno a decirme que soy un racista, que en España todos somos racistas cuando vas a su país y cuelgan a un homosexual, bendita hipocresía.
Yo sólo sé que Europa sigue siendo, según el resto de continentes, el continente más racista, sin embargo el resto de continentes y paises son muy tolerantes.

Aquí lo que pasa es que los ciegos se rien del tuerto.

PrinceValium

Es que España está llenísima de racistas, veo totalmente normal que lo digan. Es como si yo voy a China y a un chino le molesta que se lo diga escudándose en que mi país es racista xDDD

Si queréis nos ponemos a hablar de porcentajes, que en España hay menos racistas que en bolivia? Vale, pero es qué importa? Sigue habiendo un número exagerado.

Por lo que veo a ti lo que te jode es el orgullo nacional xD, eso no te lo puedo discutir porque no sé qué es.

ClaseForNow

#105 Cuando ellos sean menos racistas, y más tolerantes, porque la tolerancia no sólo se basa en la raza, también implica sexo y condición sexual, que nos digan y nos reporchen lo que les de la gana, mientras tanto que se callen.
Ves a X immigrante de turno diciendo que en España somos racistas, y después cuando ven a un homosexual le llaman "puto", en fin, lo que hay que oir.

Yo creo que se puede aplicar dicha expresión: Ves la paja en el ojo ajeno, y no ves la viga en el tuyo

En cuanto a lo del orgullo nacional, no se si reir o llorar, en fin, sí, soy un salvador de la patria, lo que hay que oir xD.

PrinceValium

Pero vamos a ver, tú dime qué ves de ilícito que una persona que no sea ni homófoba ni xenófoba se queje de que en España hay muchísimo racista. Osea, que porque en su país lo sean más le impide poder expresar su opinión? xD

Es como si yo tengo un perro feísimo y no puedo decir que el perro de otro es feo, aunque sea menos feo que l mío xD

ClaseForNow

#107 El problema está que muchas de esas personas puede que no sean reciastas, pero si xenófobas o machistas, eso es lo que me jode.

Ah, y lo mismo se puede aplciar a nosotros, porque yo tengo que soportar que X persona diga que todos somos unos racistas?

Y lo del perro, por supuesto que puedes decirlo, pero vamos no eres el más indicado para decirlo.

O vamos, lo mismo se puede aplicar con EEUU; Es que ese tiene bombas atómicas, son muy peligrosas...

Teriyaki

Ya solo faltan los ñetas y la mara salvatrucha

Si llegas a un pais que esta lleno de fachas te tienes que defender eso esta claro , y si legalizan a estos grupos mucho mejor .

PrinceValium

El problema está que muchas de esas personas puede que no sean reciastas, pero si xenófobas o machistas, eso es lo que me jode.

Yo es que no te he puesto ese caso, pero sí, son unos tristes los que lo hacen xD

<I>Ah, y lo mismo se puede aplciar a nosotros, porque yo tengo que soportar que X persona diga que todos somos unos racistas?</I>

Porque hacen la subnormalidad de generalizar, al igual que aquí siempre ponen a parir a TODOS los gitanos, TODOS los moros, TODOS los sudamericanos, etc...

ClaseForNow

#110 Pues eso, pura hipocresía la que tienen, igual que nosotros.
Si es que todos somos iguales de racistas, xenófobos y machistas, y a todos no me refiero a TODOS, pero vamos que cada país tiene su porcentaje, y no distan mucho unos de otros.
A mí lo que me jode es que venga un tio y me diga que todos somos unos racistas y me saca conquistas de hace 500 años. Yo puedo reprocharle perfectamente que en mi país un homosexual vive mejor que en el suyo, que una mujer vive mejor que en el suyo, que un ateo o cualquier religioso vive mejor que en el suyo, y muchas cosas más.

Es como si vives en una casa de mierda, te vas a otra, que sí, no es perfecta ni mucho menos pero es mejor, y comienzas a pedir y pedir lujos y mejoras, mientras tanto cierta parte de tí a la vez la ensucia y encima te pones a criticar su casa cuando la tuya es peor.

scissorhands

Estoy de acuerdo con #92 pero al 100% y no hay más.

alexw0w

otro MV- Debate en el que cada uno intentará defender su idea sin llegar a ningún puerto.
ak o colt?

ServiaK

si, era esa imagen pero tenia la idea de que eran los de dn no hormonados2000, aún así vienen a ser la misma mierda, viven a costa de tontos como el pavo este que les cree el discurso xD

PrinceValium

#113 Y quizá ninguna llega a buen puerto por gente como tú que pasa del tema y luego se irá quejando de que un sudaka le ha quitado un euro.

Morkar

Yo estoy a favor de los movimientos migratorios (milas de aves no podrian reproducirse sin ello) Pero como ha dicho #92

A ganarse el pan buscando un futuro mejor --> De puta madre.

Delito--> A su pais

Delito grave ---> carcel y a su pais cuando salga.

Y a los españoles que delinquen los exiliaba :D

ClaseForNow

La verdad es que se echa de menos un país para enviar a todos los presos, sean del país que sean.

#118 Ya, lo digo por eso xD.

NocAB

#117 En su día eso era, más o menos, Australia.

Eristoff

#117 Asi se construyo Australia.

B

habia que especificar sudamericanos?

Usuarios habituales

  • SUPRA_
  • DjinnSade
  • PrOdyH
  • vinilester
  • ClaseForNow
  • PrinceValium
  • Divest