Joven muere apuñalado por sudamericanos

alexw0w

#115 créeme cuando te digo que a mi, precisamente, no me van a pedir el euro. y mis ideas las tengo bastante definidas pero siempre abierto a modificaciones,ya que no poseo la verdad absoluta. pero no tienes más que darte una vuelta por el thread del fallecido en los san fermines y ver lo bien que se desarrollan los debates. la gente es brutalmente intransigente y borrega como para dar la razón a un completo desconocido.

vinilester

#114 Ves??? ya te decia yo que lo tuyo no era por la resaca.

Hades13

.

LetMeFrag

Un poco tarde para cerrar las fronteras xD

DeFiNiTioN

#124 Claro, por eso Zapatero les da más ayudas que a los propios españoles, como ya es tarde... no se fueran TODOS los que están sin trabajar y haciendo el gamba a su país. Como siempre digo, ya tenemos mucha mierda aquí, mucha... no hace falta la de fuera.

LetMeFrag

#125 si yo estoy contigo tio no me pegues xDDD

Fishermans

#12 a quedado un poco racista la verdad tu comentario xD

P

#92 xDDDDDD

No solo le tienes que dar al spoiler, si no ademas al link de arriba para comprender porque me ha venido ese pensamiento fugazmente.

En cuanto a #123 , la respuesta es que sobran inmigrantes, sobre todo inmigrantes sin contrato de trabajo y con cargos delictivos.

DjinnSade

#109 Perfect Troll.

P

#129 Yo creo que lo diria en broma, porque si no es un poco gilipollas xD

DjinnSade

#130 Buscate otros threads del mismo y verás que es un troll de los buenos xD

LmrZ

#116 Delito grave ---> carcel y a su pais cuando salga.

yo diria delito grave --> un tiro y venga, nada de pagarle la estancia a un neanderthal.

P

Delito grave -> Deportacion inmediata.

Salen mas caro mantenerlos en las carceles.

Porque le tenemos que pagar el alojamiento, la comida , la luz , el agua y encima en algunos casos hasta sueldos por hacer bricomania en la carcel.

vicka

Se les sube a todos en un avion y cuando piensen que van para su pais se abre la puerta y venga todos al agua, como hacia Pinochet.

B

Joder, menuda panda de monos que andan discutiendo por aqui... una regularizacion si hace falta, pq si no hay trabajo para nadie no pueden entrar personas que busquen trabajo y punto. A partir de ahi venir a decir que habria que quemar a los sudamericanos o tirarles de un avion en marcha es de retrasados mentales. De hecho el tal Carlos al que apuñaló el retrasado nazi era sudaca, y el rajador en este caso puto "español" si es que puede considerarse que un animal tiene nacionalidad.

P

#135 Esto es lo que sucede cuando las cosas van mal en un pais, se despiertan sentimientos muy extremistas.

Y es donde partidos politicos tanto ultraderechistas, toman mas fuerza. Sobre todo con el tema de la inmigracion.

DjinnSade

Yo no quiero decir nada pero: http://www.lasprovincias.es/valencia/20090712/sucesos/pareja-propina-paliza-conductor-20090712.html

Si hubiese sido al revés ya estarían protestando y en todos los medios. Ojo a los comentarios de paso.

Salcort

Yo los cojia a todos y los mandaba a su pais, si su pais no los quiere los suelto en aguas internacionales y me olvido del problema. Solo salvaria a los argentinos.

SUPRA_

#24 Estuve viendo esas manifestaciones y era brutal, la gente metiendose a los locutorios a sacar a todos los inmigrantes ( se pasaron un pelin ) y aun hay manifestaciones etc, pero la verdad esque el barrio en el que han sido se ha degradado un monton antes era la ostia, y en unos 4 años esta petado de moros...
Pero yo creo que es lo que hay que hacer, para que la gente se de cuenta de lo que hay, porque hay algunos que no abren los ojos tio xD

danao

#139 ni pelin ni nada, si no tienen cojones a salir cuando saben que han cometido un crimen y dejan involucrar a todos sus compatriotas o como ellos los llaman, pero realmente le simporta una mierda, entonces no pagarian justos por pecadores, pero esto tiene que ser asi, si la misma comunidad de inmigrantes no denuncian a esta gentuza, que luego no se quejen si se les engobla a ellos tambien.

SUPRA_

#140 No tio, no es asi, a ver en una calle hay 6 locutorios, una calle ENANA, eso no es normal, pero los de los locutorios son los unicos que van a trabajar honradamente, luego hay restaurantes, carnicerias etc etc marroquis y ahi hay trapicheos etc etc..lo que no se puede es meter a todos en el mismo saco, pero la verdad que comprendo a los que viven ahi, es asqueroso...

Dieter

Locutorios son tapaderas siempre.

SUPRA_

#142 yo te puedo asegurar que 2 de esos locutorios no tenian nada chungo entre manos, los otros ya, pues no lo se.

yopi

Se manifestará el Señor Esteban Ibarra contra estos? Ah no, que hay que integrarlos en la sociedad

Viva la integración! Normal que todos quieran venir aquí y no a otros países como Alemania o Inglaterra, aquí vienen y salen impunes y con ayudas del estado además.

B

#136 pero puto prodyh, sera tan complicado conseguir que la gente deje de echarse mierda unos a otros y que se centren en echarsela a los politicos???

Mu

No puedes echarle la culpa a los politicos de los actos de cada individuo, puedes criticarle la situacion en que nos encontramos pero no lo que hace cada uno.

kastanyer0

animales..

Usuarios habituales

  • SUPRA_
  • DjinnSade
  • PrOdyH
  • vinilester
  • ClaseForNow
  • PrinceValium
  • Divest