Joven Neonazi no encuentra trabajo

Dredston

#150 Cara al sol

1 respuesta
Ronjoujoujou

#151 Con la camisa fuera.

Sirviendo mojitos.

tada

Un onlyfans enseñando su esvástica y seguro que no pasará hambre

Deberíamos hacer como alemania, que se vaya a afganistan a buscar trabajo

granaino127

#148 ¿Crees que si realmente hubiese la mitad de comunistas en el foro no participarían en la encuesta tras ver que el 76% de los votos se los llevaría VOX y PP?

Parece real.

Veo que tampoco respondes a mis preguntas por lo que asumo que los datos te los sacas de la chistera… a saber que interpretas por comunismo si crees que la mitad del foro es comunista.

1 respuesta
dambala

#69 me he puesto cachondísimo

RocKO

#154 te vuelvo a repetir que decir mitad es hacer una exageración, pero si una gran representación de ellos. Además, puedes ser comunista y no votar a nada (seguramente lo más común) y menos una votación en MV que importa a nadie, o votar a un partido como podemos (conozco bastantes que lo han hecho) e incluso PSOE (también conozco). Quizá esté totalmente errado, y son pocos pero hacen mucho ruido, también podría ser la verdad. Al final es una percepción y como tal está basada en el sesgo personal.

Dredston

Esta pava sólo está siendo utilizada.

No se dará cuenta por su juventud o quizás se da cuenta y piensa que ella también puede aprovecharse.

Lo único bueno que puedo decir de ella es que defiende su ideología y por los videos que le he visto puede hablar coherentemente sin cagarse encima, superando así a la media de los de su edad al menos.

Porque la cantidad de jóvenes que no tienen npi de nada es alarmante.

_RUGBY_

Igual que se discrimina a ella por ir contra de ideas democráticas se tendría que discriminar a todos los fans de Stalin , etc por lo mismo curiosamente a estos no les pasa lo mismo

1 respuesta
WANGO1

1 respuesta
Fox-ES

#145 ¿Qué libertad? Un ejemplo.

#158 ¿Qué ha hecho Stalin? Puedo apostar que la mitad de los que le metéis mierda no sabéis ni cuando tuvo la presidencia en la URSS.

Si quieres de nuevo vamos a los datos reales que han sido desclasificados por Gorbachov y expuestos por Furr.

Es fácil hacer ver terrible basándote en artículos tan científicos como libros escritos por nazis como Archipiélago Gulag o en periódicos de nazis como los soportados por Hearst que es donde aparece por primera vez el Holodomor (acompañado con imágenes falsas).

1 respuesta
_RUGBY_

#160 reprimir a todos los que no han seguido su cuerda que si tenías "suerte" acababas en el gulag, cargarse a mitad de oficiales etc xdd si te parece ejemplo democrático a seguir bien por ti , al resto no y por tanto sigo opinando lo mismo luego ya llamar a la disidencia nazi el bonito eufemismo muy grande ejemplo que siguen usando a día de hoy en ucrania. Aparte que ya la ideología se basa en implantar la dictadura del proletariado donde son reprimidos los que ellos consideran burgueses tampoco garante de un estado democrático.

1 respuesta
Fox-ES

#161 Has mencionado solo cosas que sucedieron bajo la presidencia de Molotov.
Te he dicho si estabas seguro de saber en que época era Stalin dirigente de la URSS.

No niego que hubo una lucha de facciones tras la muerte de Lenin pero es un tema que no se simplifica en una o dos personas como la historiografía occidental intenta o en una lucha por el poder sin más. Fue una lucha ideológica y una excusa para sacar cuchillos que Lenin les había obligado a guardar. Como curiosidad el que empieza este movimiento es Kamenev proponiendo la purga de Trotsky a la que Stalin se opone pero oye la historia simple es más digerible.

#161_RUGBY_:

Aparte que ya la ideología se basa en implantar la dictadura del proletariado donde son reprimidos los que ellos consideran burgueses tampoco garante de un estado democrático.

Esta es muy buena.
Pues como en las revoluciones burguesas se reprimió a los aristócratas y proletarios y como en los Estados burgueses se reprime todo movimiento proletariado y se les da el pufo de pagar parte del sistema que los somete.

La ideología se basa a por medio de dicha dictadura acabar con el pufo que supone el Estado burgués y tener una sociedad libre de verdad, algo imposible mientras exista estado y propiedad privada del capital (la cual a la larga implica la aparición de Estado).

1 respuesta
_RUGBY_

#162 me parece perfecto que quieras hacer las cabalas que quieras para justificar la represión de familias que tú consideras burguesas con madre hijos etc que se van a ver abocados a la desaparición sin sustento , cárcel etc o algo peor y ahí tienes la realidad que estamos hablando por ello jamás se os puede encasillar en una ideología democrática, unos quieren exterminar a los judíos y vosotros a los burgueses, los dos deberíais ser tratados igual en esa entrevista, porque no cumplís con la democracia y para llevar a cabo vuestro estado ideal justificais pasar a cuchillo a inocentes familias sean judíos o burgueses.

1 respuesta
I

Muchos la critican pero seguro que selafo

SuperMatute

Necesito más fotos señores

Fox-ES

#163 ¿Pero que represión? XD
Deberías leer algo más si vas hablar de un tema.
Nadie ha hablado nunca de reprimir familias. Obviamente si participas y promueves una guerra civil delicados contigo no van a ser.

Tranquilo equidistante defensor de la esclavitud y los aristócratas. Con tu forma de pensar estaríamos en el medievo porque "pobres familias nobles"...

Respecto a lo de la entrevista de trabajo. Tranquilo suerte tenemos los comunistas si no acabamos como Webb suicidándonos de DOS tiros en la cabeza porque ante la ausencia de represión en el sistema burgués nos volvemos locos.

1 respuesta
SilentMike

A ver, si yo fuera el de recursos humanos tampoco la contrataría, solo va a traer problemas, como tampoco contrataría a una que huela minimamente a feminismo. En mi trabajo ya tuve de compañera a una y acabaron por despedirla, mucho reivindicar y poco trabajar, que coñazo.

Edit: añado esto que siempre me hace gracia cuando se habla de Isabel Peralta:

FerPina

#159 Si, pero hay veces que mira "ni tan mal". Mejor hacerlos famosos y asi ahora no encuntra trabajo xDDD
(aunque esta claro que esto es bastante fake para hacerse la victima porque quien coño le hace la entrevista todo perfecto y le preguntan el nombre al final? Yo diria que es de esas cosas relevantes que pones en un CV y que se lee al inicio.

Larkos

#29

_RUGBY_

#166 claro hablas de instaurar una dictadura del proletariado donde a los burgueses les despojas de los medios de producción , su "poder" etc con las palabras xdd sin reprimir . En serio me estás vendiendo semejante bazofia? Para luego decirme que no van a ser delicados contigo pero aparte que chorrada de guerra civil esa gente vive tranquila en democracia , montais vuestro chiringuito y vais a su casa con la pistolita llamándoles burgueses y quitándoles todo esa es la realidad que estamos hablando.
Prefiero ser un equidistante como tú me llamás defensor de nuestra democracia actual que un "meahorroloquepienso" que por montar un chiringuito comunista justifica pasar por la piedra a familias inocentes solo porque el considera que son burgueses o tienen dinero.

1 respuesta
FerPina

#142 Lleva tan muerta como el franquismo. En ambos casos 4 trasnochados que hacen mucho ruido (o les mucha bola) pero en ambos casos son pocos. Otra cosa es que cada partido de ideologia contraria diga X son franquistas o Y con comunistas solo por puto populismo y poco mas.

1 respuesta
Leoshito

#171 Los descendientes franquistas, su majestad a la cabeza, siguen en todos los estratos políticos y sociales de España.

Los comunistas no están ni en Rusia.

Piénsalo: hay neoliberal, neonazi... Pero no neocomunista. Será que interesa seguir azuzando el fantasma del comunismo.

1 respuesta
Fox-ES

#170 Esa gente vive tranquila explotando a otras personas. Que pacíficamente dejen de hacerlo y no tienen que temer represión.

Me reitero, en tu fabulosa democracia ya hay represión y contra mayor parte de la población es absurda tu defensa. Espero que seas burgués y estés justificando ser un explotador porque si no me avergüenza el servilismo.

1 respuesta
FerPina

#172 Yo diria que es porque en el comunismo hay muchas corrientes ideologicas que se "odian" entre ellas (igual que pasa en la izquierda en general y por eso hace que la izquierda este tan fragmentada). Entonces no creo que haya salido una correinte "neocomunista" que las englobe a todas o en la que se puedan sentir identificados porque pues "se matan" entre ellas. O eso es la impresion que me da como minimo.

Piénsalo: hay neoliberal, neonazi... Pero no neocomunista. Será que interesa seguir azuzando el fantasma del comunismo.

Claro que interesa, igual que interesa el del franquismo. Cada bando azuza los fantasmas del lado contrario porque interesa y crea populismo que e slo que dije en el primer post.

1 respuesta
_RUGBY_

#173 pero que explotando te estan pagando un salario sino estás acorde busca otra empresa que te pague más , uy si Paco pescatero explota un montón a Miguel su único empleado , venga que si hombre. Ojalá nunca toquéis poder porque asusta como planteáis el pasar a cuchillo sin el mínimo reparo moral.

2 respuestas
RocKO

#175 viven en su mundo imaginario, luego la realidad es que el aparato del poder comunista no va a soltarlo nunca y además van a tener que reprimir, de entrada a una parte de la población, y a corto medio plazo al resto. Sólo un genocida, totalitario, o fervor amante del crimen en masa puede estar a favor de esa ideología. O un ignorante, claro.

1 respuesta
B

#146 Podemos e IU dicho por ellos. El Ministro tiene un libro que se llama, literalmente, ¿Por qué soy comunista?

2 respuestas
B
RubaPowa

Vaya por dios no me esperaba

Rapserito

#174 el franquismo se adaptó, por supervivencia, al capitalismo a través de la transición y una constitución que se hizo con el fin de dar perpetuidad a los valores e ideas franquistas en un contexto internacional en el que el régimen era insostenible. El comunismo en España lo tienes en asociaciones vecinales, pequeños colectivos, sindicatos minoritarios y centros sociales. Cuándo fue la última vez que un político habló en el Congreso de nacionalizar los medios de producción y abolir la propiedad privada? Y no hablo de nacionalizar las energéticas o el sector que esa semana les convenga para el discurso, hablo de proponerlo como estrategia nacional. Que haya una "comunista" en el Congreso no sirve de nada si su discurso y su hacer es socialdemócrata y continuista (por eso ha llegado ahí).

Usuarios habituales