Un joven palestino en estado crítico

C

#2 Pues igual que entren en un super a robar, no?

2
ekOO

#29 Querrás decir los viernes, friki.

2 respuestas
Netzach

Ahora abrimos temas por cualquier pelea en cualquier lugar del mundo? Porque entonces OT será un foro sobre África.

Porque si no es ese el tema, no entiendo cómo es que llevaron al palestino a un hospital judío...

B

#32: Calla, a ver si va a haber otro árabe apalizado.

1
B

#28 Si tú lo dices

PrinceValium

#32 Oooh, estás enfadado porque no has desayunado ni cubrido mujer?

1 1 respuesta
B

Que los judíos se estén comportando como auténticos nazis en Israel no significa que el holocausto no haya existido. Eso si, lo de los árabes de la hostia, con razón o sin ella, tienen conflictos en todos los sitios donde conviven con otras religiones. A #1 se le ve venir a la legua que barre para casa.

1 respuesta
E

#37 si pero cuando se habla de Holocausto. Es verdaderamente injusto que nos hayan contaminado en la educacion y en las pelis, de que solo fuera un holocausto judio.

Los judios fueron los menos masacrados, un 10 por ciento del total.

Que hacemos con los demas? Que son el 90 por ciento? Ratas?

Esos no existen. Solo los judios ok.

1 1 respuesta
ekOO

#36 Los palestinos me son indiferentes y, para colmo, no niego el Holocausto.

No has dado ni una, vaya. xD

1 respuesta
PrinceValium

#39 pero has cubriu o no has cubriu?

1
YokeseS

pues si pasa aqui al menos una navaja te clavan :/

B

#38 ¿Estás diciendo que de las victimas del holocausto, los judíos forman el 10%?

1 respuesta
E

#42 Exacto. Por eso, porque solo es un holocausto judio? Ahi esta el tema. Los judios siempre han sido minoria en la poblacion.

Y da rabia que olviden a los demas que no fueron judios..

Murieron 6 millones de Judios.

Y en la segunda guerra mundial incluyendolos en total 70 millones

1 respuesta
B

#43 No te llega mucho el riego creo yo, para nada es lo mismo las muertes de la guerra que las víctimas del holocausto. De los 11-12 millones de víctimas del holocausto, 6 millones eran judíos, más de la mitad.

1 1 respuesta
E

#44 estas diciendo que los 58 millones no eran victimas del holocausto? Quitando a los nazis.

Esos no valen? Si son ratas, pues vale. Solo es un holocausto y exclusivamente judio.

Ves como no me llega riego.

2 respuestas
B

#45 Estoy diciendo que la II Guerra Mundial y el Holocausto no son la misma cosa, y por lo tanto no tiene sentido juntar a las víctimas como si fueran del mismo conflicto.

2 1 respuesta
gonya707

#45 No ha dicho eso. Te estan diciendo que de esos 70 millones que mencionas, no son todos muertos en campos de concentración y cosas así, es el conteo total de una guerra, donde hubo millones de muertes de soldados en todos los bandos

E

#46 Como que no son la misma cosa? La 2 guerra mundial engloba al holocausto. Y solo se tiene que mencionar el holocausto judio?

Los 58 millones que hacemos con ello?

3 respuestas
B

#48 Por supuesto que no son la misma cosa. Es bastante diferente un conflicto bélico entre determinados países que el asesinato sistemático de ciertas etnias en campos de concentración. Sucedieron a la vez en el tiempo y tuvieron la participación de los alemanes, pero son dos hechos diferentes y diferenciables, que podrían haber existido perfectamente el uno sin el otro.

Los 60 millones de víctimas de la II guerra mundial son igualmente denunciables, pero son víctimas de otro conflicto, en otro contexto.

P.D: Deja la demagogia en la que insinúas que le doy más valor a las víctimas del holocausto que a las de la II Guerra Mundial.

1 respuesta
Fascaso

#48 No son lo mismo las bajas militares, ni las civiles(por bombardeos/ocupación) ni las sufridas en campos de exterminio. A estás últimas se denomina genocidio, ya sea judio, eslavo o cualquier otro y dentro de este genocidio te encuentras el holocausto que son las víctimas de la solución final.

1 respuesta
E

#49 Ok, no quieres entender la situacion.

#50 y las demas personas que murieron en las concentraciones que? Tambien ratas? No valen? No significan nada?

Hitler solo fue a por judios? ok

2 respuestas
Fascaso

#48 No son lo mismo las bajas militares, ni las civiles(por bombardeos/ocupación) ni las sufridas en campos de exterminio. A estás últimas se denomina genocidio, ya sea judio, eslavo o cualquier otro y dentro de este genocidio te encuentras el holocausto que son las víctimas de la solución final.

#51 No tiene nada que ver con el valor de las muertes si no con la semántica y la definición. Puedes llamar a una pera silla pero eso no quiere decir que esté bien denominarlo así.
Como bien e especificado las demás victimas(en campos) fueron victimas del genocidio. Que pasa que si no se llama holocausto para tí no tiene valor?

1 respuesta
E

#52 no me entiendes. Murieron en las concentraciones nazis 11 12 millones. La mitad judios.

Y la otra mitad que es? No son personas? No eran judios eh.

5.600.000 a 6.100.000 de judíos, de los que del 49 al 63 % eran polacos,
3.500.000 a 6.000.000 de civiles eslavos,
2.500.000 a 4.000.000 de prisioneros de guerra soviéticos,
2.500.000 a 3.500.000 de polacos no judíos,
1.000.000 a 1.500.000 de disidentes políticos,
200.000 a 800.000 gitanos,
200.000 a 300.000 discapacitados,
10.000 a 250.000 homosexuales,

Los de negro que son?

2 respuestas
Fascaso

#53 Es un asunto de topología dentro del genocidio que hubo en la segunda guerra mundial se incluye el holocausto, que es el nombre con el que se denomina a las víctimas de la solución final. El holocausto son los naturales y el genocidio los números reales por explicarlo de otra forma.

1 respuesta
A

#53 gitanos e intelectuales y a nadie les importo lo mas minimo.

E

#54 Y yo digo desde un principio que es una verguenza. Que se le atribuya solo a un holocausto judio, cuando los demas estuvieron y murieron en las mismas condiciones.

Aqui que os pasa? Discutiis por discutir y teneis la tarde aburrida, porque vamos. Son cifras. Y es injusto.

#57 vaya comportamiento de niño cuando te estoy rebatiendo con cifras reales. Alla tu y en tu mundo de piruleta xd

B

#51 El que no quiere entender la diferencia entre una guerra y un genocidio eres tú. Ante la falta de argumentos es fácil zanjar la discusión de esta forma ;).

1 2 respuestas
E

El genocidio es un delito internacional que comprende cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal; estos actos comprenden la matanza de miembros del grupo, lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo, sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial, medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo, traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.1 2

3.500.000 a 6.000.000 de civiles eslavos,
2.500.000 a 4.000.000 de prisioneros de guerra soviéticos,
2.500.000 a 3.500.000 de polacos no judíos,
1.000.000 a 1.500.000 de disidentes políticos,
200.000 a 800.000 gitanos,
200.000 a 300.000 discapacitados,
10.000 a 250.000 homosexuales,

Son ratas. Esto no es un genocidio.

1 1 respuesta
holeshow

A mí la verdad que lo de los judíos me tiene bastante intrigado. He estado bastante tiempo informándome de la veracidad de la versión oficial y hay bastantes puntos de vista diferentes.

Lo que tengo en claro es que antes de la segunda guerra mundial había 15'7 millones de judíos en el mundo. Luego, dependiendo de las fuentes, en algunos sitios te ponen que en 1945 había 11'5 millones, en otros dicen que eran 12'5-13 millones y en otros (Rieff p.e.) que eran 15 millones. Bastante engorroso el asunto.

Sea lo que sea lo que tengo claro es que o follaron mucho o la cifra real es un pelín interior a la real (¿unos 4'5 sería lo más acertado?).

choper

Mierda he tenido que dar un +1 a Emotiflipi porque ahora sí lo ha explicado bien lo que quería decir. Es que al principio se enrocaba en las víctimas totales de la guerra y no en los diferentes grupos sociales machacados en concreto.

Los 2 decís más o menos lo mismo no discutáis que ponéis al niño jesus.

Usuarios habituales