Un joven palestino en estado crítico

TheV1ruSS
B

#58 Tienes razón en que la mitad no eran judíos, pero te has colado con lo del diez por ciento. Pero bueno, Hitler tenía una fijación especial con los judíos, y han sido ellos los que más han actuado posteriormente, pero si es verdad, a veces parece que eran sólo judíos. Yo sólo he entrado con la cifra esa del diez por ciento.

NeV3rKilL

Manda cojones. Que los palestinos, los autóctonos del lugar sean vapuleados por los judíos, no autóctonos, y nadie ponga el grito en el cielo.

TheV1ruSS
1 respuesta
rusillo_

Ni que las peleas motivadas por el racismo fueran algo extraño que solo se ve en Israel, sera que es pequeña la lista de paises donde se producen y tal.

Tr1p4s

Que pesados viendo razas (me da igual que sea para bien o para mal) cuando solo hay personas, racistas y encima clasistas... tenéis el pack completo.

1 respuesta
ekOO

#66 Eso díselo a los racistas que han dejado a un chaval al borde de la muerte por el hecho de ser palestino, musulmán, árabe, o vete tú a saber.

De todas formas, las razas existen para poca gente hoy en día, sobre todo en el ámbito de la ciencia. Por comentar.

1 respuesta
Tr1p4s

#67 Por eso digo a todos aquellos que ven razas que me da igual que sean para bien o para mal.

1
NeV3rKilL

#64 http://historiaencomentarios.wordpress.com/2008/10/27/alia-historia-de-la-emigracion-judia-a-palestina/

Muchísimos judios han inmigrado a palestina. Tienen mucha mas pasta que los mismos palestinos y llega un punto en que la mayoría de tierra en palestina está controlada por judíos.

No soy ningún experto pero tengo un par de amigos palestinos y lo que me cuentan que pasa allí es para cagarse y la gente no tiene ni idea. La que lían los judíos con la excusa del antisemitismo y las ayudas que tienen/han tenido es muy fuerte.

1 respuesta
TheV1ruSS
1 respuesta
E

#70 A los judios nunca se le han echado del hogar de tierra santa. Siempre han estado alli conviviendo. Antes de que se creara el estado israeli. Habian judios palestinos viviendo felizmente con los palestinos musulmanes.

Me parece The Virusss que no te enteras de la historia. Los Judios siempre han estado alli.

El sionismo es lo contrario a la Tohra.

El problema es cuando te echan de tu casa, porque quieren hacer un estado de Sion y los perjudicados son unos.

Los gitanos tienen pais? Nunca han tenido.

TheV1ruSS
1 respuesta
E

#72 Los judios siempre han tenido patria. Ya te he dicho que habia judios palestinos. Es su patria palestina.

Ahora si me dices que quieren una nacion gobernada por el estado judio religioso. Los judios nunca han querido tener eso. Si no lo hubieran tenido muchisimo antes.

Y si tienen Israel es por unos que no son judios. Y se hacen pasar por judios. Los ashkenazi.

Pongo como ejemplo de cachondeo. Los gitanos. Todos sabemos que los gitanos han estado siempre en la peninsula. Ahora imagina que los gitanos tienen dinero, controlan la economia global. Provocan una guerra, un holocausto gitano para que con eso lo justifiquen y tengan su pais.

Y van a España. Su tierra del antaño!. Le cambian el nombre al reino de los malacatones y les quita las pertenencias de los españoles. Que culpa tiene España si no entro en la guerra!

Y luego tenemos que leer, aaah es asi la vida y la guerra. Los Gitanos estaban mucho antes. Y los gitanos siempre han vivido esparcidos por el mundo. Al igual que los judios.

1 respuesta
B

La mejor solucion autodestruir el planeta y acabamos mas rapido con todos los problemas

1 respuesta
E

#74 La solucion es despertar e ir a por los que mandan en el mundo. La creacion de las ideologias ha sido el arma mas mortifera por parte de estos señores.

Solo dividen y nos enfrentan.

TheV1ruSS
1 respuesta
E

#76 No estoy diciendo que se cierre. Estoy diciendo que los judios nunca han querido un estado. Y que palestina era su patria y vivian en comunidad. Jamas se le han echado. Han vivido en paz.

Y los perjudicados son los palestinos.

TheV1ruSS
1 respuesta
E

#78 Pero si estais viviendo vosotros del pasado justificando que los judios estaban muchos mas antes. Y ahora que os digo, que a los judios jamas se le han quitado la tierra. Ahora me deciis esto.

Y el conflicto Palestina, no es el pasado. Jamas ha sido el pasado. Es actual, no ha pasado ni un siglo para llamarlo pasado. El estado israeli es ilegal.

Deberias de ponerte en la piel de un palestino cuando se le echan de sus casas, de tu vida cotidiana, de derrumbarse por completo. Tu familia tus hijos.

Sinceramente, los cabezotas son los palestinos por no aceptar la situación tal como esta, porque esta claro que no la pueden cambiar y seguir por este camino les traerá mas y mas sufrimiento.

Ponte en su piel. Vives con calma para que maten a tu familia, te echen porque si. No genera odio eso no? Es justo que lo tengan que aceptar? Que es ese pensamiento? Los palestinos son los damnificados y encima tienes que decirles que son cabezotas?

Es que de verdad, cuanto egoismo hay. A mi no me pertoca para nada los palestinos, me tendria que dar igual. No es de mi incumbencia. Pero soy humano y es injusto.

TheV1ruSS
1 respuesta
E

#80 No he entendido tu pregunta.

No puedes suprimir los sentimientos de los palestinos. Deberias entender su malestar. Y si se puede borrar Israel del mapa.

Quitas Israel y pones Palestina como tenia que ser. Y los judios estaran ahi con los palestinos musulmanes como siempre han hecho. Sin que gobiernen los psicopatas que estan ahi.

Palestina es de los judios y de los musulmanes, de los cristianos y de todos los que vivieron ahi. Israel se ha de eliminar. El sionismo se ha de erradicar.

#80 pero es que ni en el siglo XX se podia. Hay un tratado de fronteras entre los paises, que no recuerdo el nombre. Y se dio ese tratado al finalizar la primera guerra mundial. Si mal recuerdo. Y es el mismo tratado que se lleva aplicando ahora.

El trato es para todos.

rusillo_

#73 ¿En que parte de tu ejemplo España pertenece a los Britanicos?.

#69 Palestinos defendiendo la version palestina, sapos y salamandras, que sorpresa!.

1 respuesta
B

#Anims Palest1na

clethaw

En fin. Lo malo es que recuerden lo pobrecitos que.fueron en la segunda guerra mundial y hayan estado haciendo esto con los palestinos hasta ahora... Nosense

1 respuesta
E

#82 quien ha dicho britanicos?

1 respuesta
duriel_one

#57 Decir que el holocausto y los judíos no tuvieron nada que ver con la II Guerra Mundial excepto que ocurrieron en la misma época es de no tener ni idea, pero ni puta idea.

No tenéis ni idea de la importancia y la repercusión que tuvo el pueblo judío sobre el Alemán y otras naciones en la Europa de los años anteriores a la guerra, problemas tanto religiosos como políticos, económicos y étnicos.

Y lo mas jodido del caso es ver a gente decir que el genocidio es una cosa y la guerra otra cuando es la misma puta mierda. O a ver si os creéis que solo van soldados al frente, o sufren las consecuencias los militares. La II Guerra Mundial fué un genocidio tras otro, desde la Europa occidental hasta la dictadura comunista del este, aplastando países enteros y que a día de hoy aún se ven las cicatrices.

Seguid hablando sin tener ni idea.

1 1 respuesta
Alkhan

Había escrito un tocho, pero lo he borrado, me he dado cuenta de que aquí hay mucho lector de wikipedia y nadie que haya leido directamente el tema.

B

#86 ¿Pero de qué coño hablas? Yo nunca he dicho los judíos y su matanza no tuvieron nada que ver con la IIGM, sólo que no son los mismo sucesos y las víctimas deben contarse por separado. En todo caso se podría considerar a las víctimas del Holocausto como parte de las víctimas de la IIGM, pero no al revés como pretendía el amigo paranoico.

Una guerra puede provocar muchas cosas, pero no por eso dichas consecuenscias "son" la guerra, que poca capacidad de síntesis veo por aquí. Lo de que la dictadura comunista, que comenzó 17 años antes de la guerra forma parte del conjunto de la guerra es para decir un gran LOL. Por tu regla de tres la IIGM mundial en realidad forma parte de la IGM porque las resoluciones tras finalizar la primera fueron caldo de cultivo para la aceptación de la ideología nazi por la sociedad alemana del momento.

Son hechos que sucedieron de forma entrelazada, tal vez unos no habrían sucedido sin otros, pero eso no implica que sean lo mismo. Menos prepotencia y menos tontería, y deja de decir que aquí nadie tiene ni zorra idea cuando sueltas tantas bobadas. Al menos uno aquí se ha molestado en visitar el campamento de Auschwitz e intentar ver como eran las cosas desde dentro.

1 1 respuesta
rusillo_

#84 Claro es que solo es cosa de los israelies, porque los palestinos nunca han hecho nada malo, es mas, los vecinos arabes tampoco han intentado jamas recurrir a la fuerza (es lo que tiene formar coaliciones frente a un pais con una clara inferioridad militar, para luego perder de forma no poco humillante frente a un ejercito en teoria inferior).

Vamos, que aqui no es malos vs buenos precisamente, que gente con las manos manchadas de sangre hay en ambos bandos y ese territorio ni pertenecia a unos ni pertenecia a los otros y cuando unos han sido mas fuertes que los otros, han abusado de los otros y al contrario ha sucedido igual.

Por cierto, no va por ti, pero cuanto nazi suelto hay por mv, ¿no? xDDD, la gente se pone cachonda por aqui al recordar los campos de concentracion y los gulags, otros se creen que son cuentos de dragones (es lo que tiene vivir en occidente a dia de hoy), eso si, luego ven a un niño tirarle una piedra a un tanque y se sienten superidentificados (con los suicidas ya no tanto, que esos tambien son de cuentos de elfos y dragones).

#85 Ya sabes, eso que cuentan sobre un mandato britanico tras la caida del imperio otomano, vamos que de comparar España con Palestina como si el segundo fuera un pais independiente casi que no.

#88 Es mas, segun esa teoria la II GM habria abarcado como minimo hasta la caida del muro xDD.

1 respuesta
E

#89 Palestina era un estado soberano y punto. Al igual que muchos paises que estaban en control por los britanicos, franceses... y que luego se volvieron independientes. La mayoria de paises africanos.

Tratado de Versalles (1919) Ambito territorial

  1. Palestina durante la I Guerra Mundial.
    Antes de que finalizara la Primera Guerra Mundial, la región de Palestina
    formaba parte del Imperio Otomano. Los británicos, bajo el mando del general Allenby,
    derrotaron al ejército turco en 1917 y ocuparon Siria y Palestina. Este territorio fue
    administrado por los británicos hasta que terminó la guerra.

Pero bueno, el que sabe de historia, sabra que Britania prometio la tierra a los judios. Algo insolito.

b) Promesas británicas durante la I Guerra Mundial a árabes y judíos. La
declaración Balfour.

Durante la Primera Guerra Mundial, los británicos habían hecho dos promesas
sobre sus territorios en Oriente Próximo
. En primer lugar, prometieron a los árabes de la
zona, a través de su agente Lawrence de Arabia, que obtendrían la independencia para
crear un gran Estado árabe unido, que abarcaría todo Oriente Próximo. Los británicos
habían asegurado a los Hachemitas que les entregarían la gran mayoría de los territorios
de la zona en agradecimiento por su ayuda durante la Rebelión Árabe, acontecida
durante la Primera Guerra Mundial.

La declaración Balfour.

Pero los británicos también habían prometido que se crearía un "Hogar Nacional
Judío
", tal como había sido establecido en la Declaración de Balfour en 1917 ("El
gobierno de Su Majestad favorece el establecimiento en Palestina de un hogar nacional
para el pueblo judío, y se esforzará por lograr este objetivo, quedando bien claro que no
se hará nada que pueda perjudicar los derechos civiles y religiosos de las comunidades
no judías existentes en Palestina
, o los derechos y el status político que gozan los judíos
en cualquier otro país.
Toda la comunidad judía de Palestina depositaba grandes esperanzas en la rápida
concreción de las promesas de la Declaración Balfour, que se vieron reforzadas con la
designación de un judío, Herbert Samuel, como primer Alto Comisionado en Palestina y
ésta quedó dividida en seis distritos administrativos: Acre, Galilea, Gaza, Haifa, Lydda
y Samaria.

Como veis, Palestina era tanto de musulmanes como de Judios y vivian en paz.

1 respuesta

Usuarios habituales