Joven pierde visión en un ojo el 29M

Unonueve

#84 Me hace gracia que estéis llorando porque ha habido destrozos por valor de medio millón de euros en una manifestación en la que se protesta contra los que nos van a follar el culo, usando el argumento de "eso luego lo pagamos entre todos" y luego os la bufe que el sueldo de esos mismos que nos van a follar el culo lo paguemos entre todos.

Lo de que os la bufa que el sueldo de los políticos lo paguemos entre todos lo he deducido yo, dado que os jactáis de no protestar.

Va en plural, que se dé por aludido quién quiera. Y no justifico el vandalismo, que os veo venir.

6 1 respuesta
alblanesjr

#14 No hace falta ni que le respondas a #4 . Es de Elche, no le pidas peras al olmo....

1 comentario moderado
A

#67 es culpa de esos cuantos el que el tio haya perdido un ojo, que hayan medio millon en desperfectos que tendran que salir de un dinero que no hay, y que pagaran los mismos.

bammargera

Viendo que la gente se escandaliza más por 4 contenedores que por una persona que ha perdido el ojo, me acuerdo de la frase que escuché en un programa de Salvados que no me acuerdo quien dijo pero me llamó bastante la atención

Vivimos en una sociedad donde se ama a los objetos y se utiliza a las personas

Y cuanta razon tiene...

10 1 respuesta
Link34

#95 Sep, por eso ahora mismo tu objeto tiene forma de ojo a partir del cual estás formando la bola demagógica

Quemar contenedor -> Acto bandálico -> Con el objetivo de joder al projimo -> Hecho a propósito y con mala fe

Dar un pelotazo en un ojo -> Acto fortuito -> La bola se dispara en respuesta a los que "queman contenedores" -> La bola se dispara a propósito, que rebote y le dé de chiripa en el ojo NO

Mira que es fácil contar todo el contexto eh? Pero no interesa

1 2 respuestas
NueveColas

#96 Cerebros diversos -> selección natural -> sesgos intencionados - > debate en MV

Así de claro, salido de mis cojones también. Como los cuchillos de combate, con diseño fortuito para pinchar y rasgar, también su diseño sale de mis cojones.

Madre de Dios, en el segundo párrafo me he puesto en el lugar de iuma

Los cabrones pueden quemar contenedores y disparar pelotazos en la cara. No entiendo porque tenéis la manía de disculpar cosas que no tienen marcha atrás. Es que si pudieran pagarle un ojo nuevo no seguiría el thread. Espero que me entendáis.

#100 Se llama analogía. Sirve para aplicar las reglas de transformación. El segundo párrafo es una reducción al absurdo. El tercero es un chascarrillo narcisista, el cuarto es mi opinion y mi postura y no veo que la hallas reconocido. Venga, ve a dar manitas :3

Y si, has acertado. El primer párrafo es para desviar la atención, como haces en #96 con esa analogia tan bien labrada. Si no hubieras jugado a esas cosas no te habría citado. Tampoco soy la polla en vinagre, solo me fijo en estos detalles y me gusta tratarlos.

3 1 respuesta
bammargera

#96 Osea que policias entrenados para esas situaciones en las que tienen que usar la violencia como ultimo recurso, es normal que disparen pelotas y gaseen a miles de personas por 200 tíos que la lien, "uuuh pues se disuelve con besos y abrazos bla bla bla", no, no se disuelve con besos abrazos y educadamente pero como resolverlo es su problema que para eso están, hay otras formas que ellos sabrán porque para eso están formados y son "profesionales"

vaya, a esta tambien le han dado "de casualidad" se ve que iba con un AK-47 a por ellos

7 3 respuestas
T-1000

A mí me pone cachondo es ver como aquellos que lloran por el ojo de ese ciudadano de bien sean los primeros que deseen ver a los policias quemados o muertos.

Es una verdadera pena lo que ha pasado.

#91 Me hace gracia que estéis llorando porque ha habido destrozos por valor de medio millón de euros

Claro que te hace gracia , como no hay ninguna propiedad tuya en esos 500.000 euros te da igaul , si la hubiese , seguro que no te haría tanta gracia.

en una manifestación en la que se protesta contra los que nos van a follar el culo,

Y por ser una manifestación contra los que nos van a folklar el culo hay que ir destruyendo todo a su paso? Destruye las cosas de los culpables de la crisis no de los que no tienen la culpa.

usando el argumento de "eso luego lo pagamos entre todos"

La pena es que los hijos de puta que han sido por esto no lo pagen todo ellos pero como la mayoría son pijopunks de papa de familia acomadada rica pue sno le pasará nada.

y luego os la bufe que el sueldo de esos mismos que nos van a follar el culo lo paguemos entre todos.

A mí no me bufa el temita.

Lo de que os la bufa que el sueldo de los políticos lo paguemos entre todos lo he deducido yo, dado que os jactáis de no protestar

Yo protesto , lo que no hago e sdestruir cosas y propiedades las cuales no tiene culpa de la crisis.

1 1 respuesta
Link34

#98 A ver si tu te crees que se sacan los rifles de los cojones como las películas de acme y empiezan a fusilar, primero hay un motivo previo, luego hay un aviso, y otro, y otro, y otro, y así un par hasta que la cuerda ya no se estira mas

Y esos? Pues es como el resto de los 800 que no se apartaron/echaron de esos 200(segun tu), unos gallitos y unos flipaos que se creen los reyes del mambo, si tu no ves que lo están pidiendo a gritos y el de atrás aprovechando ya la cámara para capturar, ese objeto del que hablabas antes, entonces no hay nada mas que hablar

#97 No, no te entiendo, prueba a no decir tonterías inconexas para desviar la atención de la verdad que no acabas de aceptar

3 respuestas
bammargera

#100 ya, en el video de las bicis, porque sean dos gallitos, aunque estén tocando los cojones y gritando a los mossos o les estén insultando, es razón para dispararles? estarán mareando y todo lo que quieras pero que van a hacer 2 personas en bici, parados contra 25 mossos con porras y escudos? estarán vacilando desde lejos ok, pero si fueran buenos policías se joden y punto, en todo caso que le avisaran de que se llevará un pelotazo si no se pira o algo así pero es más facil pegarle un pelotazo y luego decirle a los compis de cañas lo guay que ha sido y no generalizo, se que habrá muchos mossos y policías que sean buenos en lo que hacen, no me quejo de todos los mossos, ni de todos los policías y no, no quiero que maten policias, ni que quemen comercios coches y contenedores

3
X

#100 Esta claro que estar parado encima de una bici en un paso de cebra es una postura totalmente agresiva e intimidatoria.

Y por cierto:

A ver si tu te crees que se sacan los rifles de los cojones como las películas de acme y empiezan a fusilar, primero hay un motivo previo, luego hay un aviso, y otro, y otro, y otro, y así un par hasta que la cuerda ya no se estira mas.

No has estado tu en muchas manis, verdad?

6
S

#99

¿Entonces te parece bien qué le hayan volado el ojo porque algunos del foro desean cosas chungas a maderos?, ¿o cómo?

1 respuesta
B

Sinceramente es una autentica pena que se haya quedado sin ojo, el responsable de ello debería actuar con honor y asumir las responsabilidades de sus actos, independientemente de que estuviera haciendo su trabajo.
Si bien es cierto que el policía estaba siguiendo ordenes y no puede controlar a donde va la pelota, también es cierto que si da en un ojo a alguien y le deja ciego que asuma la responsabilidad de tirar la pelota y si no, que no la tire...
El manifestante no tiene la culpa de nada, aunque la estuviese liando no es motivo para dejar sin un ojo a alguien. La culpa, en el momento en el que el policía no actúa con honor y no asume su responsabilidad, es de ambas partes.
Y por supuesto ésta es mi opinión, no pretendo crear ninguna "gran verdad" que anule todos vuestros comentarios ni nada por el estilo, sería ridículo por mi parte intentarlo.
NINJAEDIT: Por si no ha quedado claro, en una manifestación se sabe perfectamente cuando se va a liar, si a pesar de saberlo y de verlo sigues ahí, asumes la posibilidad de que ocurran estas cosas, de ahí que considere que también es culpable el manifestante.

1
Chico_Zombye

En MV debeis ser los unicos que defendeis a esos ingenieros llamados anti disturbios.

Defender energumenos con traje es lo mismo que defender energumenos sin el, manifestantes o policias, pero sera que no sobran casos precisamente ahora de autenticos subnormales enfundados en uniformes, llevamos una racha de antidisturbios dejando a relucir su inteligencia bastante importante, y aqui se les aplaude.

Yo personalmente no me considero perroflauta ni antisistema pero si que creo que los policias no funcionan demasiado bien, esta claro que para ser soldado/policia tus capacidedes mentales deben tender a la baja ya que deben funcionar como peones sin cuestionar ordenes y la gente inteligente se caracteriza por cuestionarse las cosas, esto no es un insulto, solo una apreciacion, pero hoy en dia es algo exagerado, quiero decir, yo tengo amigos policias y todos ellos tienen un pasado turbio, todos ellos marrulleros inutiles para la sociedad, y eso se ve reflejado en todas estas acciones.

Deberia serles exigida mucha mas disciplina. (hay excepciones, esto es generalizar etc etc, ya lo pongo yo)

5 1 respuesta
shardas

la vida es dura a alguien le tenia que tocar

_KzD_

#39

Tu razonamiento viene a ser.. no salgas a la calle, mejor dicho.. pégate un tiro ya que no sabes a que te expones estando vivo, sabe dios que pasará dentro de 5 minutos...

Yo no estoy a favor de esa manifestación, principalmente por quien la organizó y por como se llevó a cabo, pero manifestarse es un derecho y llevarlo a cabo tendría que ser igual de seguro que llevarse pan a la boca.

Yo tengo recuerdos de mi infancia en los que ya me manifestaba, y la policía nos escoltaba, nos protegía, no nos daba palizas... lo que pasa que a día de hoy ya no se legaliza ninguna manifestación y se autoriza el uso de fuerza SIEMPRE, el derecho a manifestarse es cosa del olvido.

#109

Las pelotas se usan con cabeza, no de forma completamente aleatoria.. el uso de la fuerza ha de ser controlado, a esta gente técnicamente se le enseña como y cuando usar la fuerza, si una pelota rebotó mal es que NO han disparado como les han enseñado..

El término perroflauta te lo puedes aplicar a ti mismo, seguramente te quede a ti más a juego.

#98

No hay mucho que decir, ese vídeo demuestra el lamentable control que hay en las fuerzas de seguridad, al niñato ese con el dedo suelto en los buenos tiempos le cortarían la mano, pero a día de hoy seguramente le invitarán a un par de cervezas por ello, y encima se le homenajeará por los foros como hace #109 y compañía.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Pachy

#98 cuando entiendas que son agentes de la autoridad, con lo que ello conlleva, cambiaras la mentaliad, de que no se les puede gritar y tratar asi. No cuando estan en el ejercicio de sus funciones, y el hacerlo, viene recogido en el código penal, tipificado como delito o falta, depende.

Ahora, vamos cambiando el chip del mundo de piruleta a la vida real?

3 respuestas
Maven

Como nos gusta hacer manis, rebentar todo a nuestro paso y si la policia actua meterles mierda, no se que haria el Italiano, por que para variar como buena noticia sensacionalista no lo explica, simplemente "estaba" en la manifestación, que me lo expliquen TODO o pongan video y después pues ya comentamos, y seguramente tenga razón el Italiano este, pero así no...

Y la gente que va arrasando como neandertales el mobiliario urbano es para meterles en la carcel a todos, la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás, y no son NADIE para ponerse a romper nada que no es suyo, putos perroflautas...

MaikelNait

#105 deben funcionar como peones sin cuestionar ordenes y la gente inteligente se caracteriza por cuestionarse las cosas

Cuando se entra a formar parte de un cuerpo de seguridad del estado, haces un juramento, que clase de profesional eres si te dejas influenciar por agentes externos y por sentimientos?? Tanto en la policía como en el ejercito sigues una cadena de mando, y si no la sigues aparte de perder tu trabajo estas cometiendo un delito.

1 respuesta
Perdido

Un paro juvenil del 50%, y unas condiciones laborales de mierda, y aqui alguno se toma aun la lucha por un mundo mas justo a broma, jajajaja, que divertido, se quedo sin ojo por no andar con ojo.

Verguenza me dais, o mas bien lastima, porque haceis justo lo que se espera de vosotros, no saber distinguir de que se debe reir uno y que es serio en esta vida, el no pensar, el no reflexionar, asi es lo que quiere la Casta, que os lo tomeis todo a broma, si es que no teneis cojones ni para reclamar lo que otros consiguieron por vosotros.

Cuando alguno eche gasolina la proxima vez al coche y se queje del precio, que sepa que unos cuantos miles de euros en impuestos del combustible van a ir a parar al sueldo de esta tia:

http://www.elplural.com/politica/la-mujer-de-los-12-sueldos-la-dirigente-del-pp-por-la-que-pasa-toda-la-vida-politica-y-economica-de-leon/

A que mola saber que el esfuerzo en tu trabajo submileurista acaba en el bolsillo de gente asi? A que hace gracia.

A los que saltan con lo del mobiliario urbano, no les suelo ver pidiendo carcel a determinados politicos con tanto interes, en eso no insisten, o solo lo mencionan de pasada, aunque por su culpa se haya despilfarrado cientos de millones de euros.

Desde luego es mucho mas caro 5 contenedores que 200 millones de eurosen edificios sin uso, , o 3500 millones de euros en trenes ave que van vacios, todo el mundo lo sabe, asi que tanta insistencia en lo del mobiliario urbano se puede llevar a pensar que alguno esta en nomina de la casta, y es militante del pp o del psoe, y que por 1000 eu al mes de plus en su sueldo entra en este y varios foros a meter mierda y a hacer cantos de sirena para despistar al personal.

Porque espero que al menos no sea tan gilipollas como para hacer este trabajo de andar quitando responsabilidades a los que nos han llevado hasta aqui en su mayor parte (la otra tambien la tenemos los jovenes por no ir a votar en masa a otros partidos o por tener el dinero en segun que bancos, o importarnos mas el botellon como si fueramos cenutrios, que quitar a tanto chupotero del poder) gratis, al menos 1000 eu por traicionar al resto, que menos.

El resultado de esto, por mucho que se quiera demorar, es inevitable, y logico, lo que pasa es que la gente que nos gobierna con sus 3, 5 sueldos, vive en su burbuja particular y tampoco quiere verlo.

Y lo mas triste es que con 3 o 4 medidas tomadas por cada uno podriamos evitar ese camino.

8
B

El mejor ejemplo que se puede poner con la policia para demostrar que vuestro juicio no es el correcto.

La posición es esta:

Funcionarios que hacen mal su trabajo -> A la calle bla bla bla (motivo suficiente para generalizar)
Policias hacen mal su trabajo -> Tendrán excusa -> Os demuestran que hay un alto nº que no hacen bien su trabajo -> No pasa nada

Os recuerdo que tambien son funcionarios del estado.

Cada vez lo veo mas claro. ¿Quereis cambiar las cosas? A paralizar el pais. Huelga indefinida YA.

Ah, y la violencia la emplea la policia está justificada porque los propios policias infiltrados son los violentos que crean los motivos. Luego llegamos nosotros, despues de no 1, ni 2, sino 1000 injusticias, y no podemos ser violentos porque no justifica nada y no es legitimo.

El razonamiento de algunos tiene lagunas.

1 2 respuestas
Mensi

Joder cuanto iluminado por el foro, ahora ir a una manifestacion es sinonimo de disturbios, y lo normal es que te metan de ostias si o si

Las ostias que os vais a llevar en esta vida son pocas

2
bammargera

#110 Pues no se, pero en la vida real la policía debe usar la violencia como ultimo recurso y tal

1
Perdido

#114 Para eso tendria que salir un sindicato que lo apoyara, y aqui el tio de las barbas y los relojes y el otro traidor estan a sueldo del gobierno y solo montan follon para que no les quiten sus prebendas. A eso le tienen miedo, a vivir ellos peor, no a que los demas estemos jodidos. Egoismo puro y duro.

Buena parte de la poblacion tambien es una fullera, y prefiere estar explotados toda una vida a quitarse 1 mes internet, ducharse ese mes en 5 minutos y abrigarse en casa para no dar la calefaccion, o comer unos dias a base de arroz y garbanzos, para poder soportar la bajada de sueldo de una huelga de 7 dias seguidos. Los bajos sueldos estan pensados para que una familia con hijos llegue justo a fin de mes ahorrando si acaso un poquitin.

Donde quedo el ingenio español de dedicarse a follar para no pasar frio, jugar al parchis para matar el rato, o simplemente irse a la playa en bus a pasear con tus amigos en vez de a un bar a dejarse 25 eu en cubatas, la madre que nos pario, que somos un pueblo con miles de años de historia, y nos estan dando el jaque mate unos 50000 sinverguenzas que nos han endeudado todo el pais?

Menudo jodido esfuerzo, empezar a cambiar 4 cosas cada uno para revertir la situacion, parece ser.

5
BruThaL

#110 Mira que no soy antipolicia ni mierdas, pero es flipante lo que dices de verdad. Que insultes a un policia, le chilles etc.. nunca tiene que ser razon para que te den un pelotazo o te agredan.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad joven spidei

2
miLo_

no si al final tendra la culpa el chaval, por haber deformado la pelota con su ojo de forma intencionada y para que parezca un acto de violencia desmedida

xD

1
TheV1ruSS

#114 paralizar un país se puede hacer de mil formas. Una de ellas non-violenta seria que al final del mes nadie, ningún empleado, autónomo, empresario, persona física, pague sus facturas/impuestos al estado o empresas corporativas, multinacionales etcétera de tipo iberdrola/gas natural, cuota del préstamo/hipoteca...

La policía usa violencia porque tienen el poder que le dais cada vez mas cuando pedís mas regulación/intervención en vuestras vidas. Ahora os quejáis de que el estado esta intentando regularizar algo que a el le parece mal, mediante leyes y medidas que vosotros las habéis pedido a gritos.

Usuarios habituales

  • BasTaRdOrL
  • Soy_ZdRaVo
  • choper
  • Xabi_91
  • jMl
  • elkaoD
  • Spike_Spigel