Joven pierde visión en un ojo el 29M

J

Si no pueden usar ya si quiera pelotas de goma, apaga y vamonos....

Vosotros me direis que usan...

Al final tienen que ir de la manita, sacandoles con rosas en la mano mientras destrozan la ciudad. No me lloreis anda.

De todas formas, la culpa de esto es de los manifestantes...
Si cuando anuncia la policia que van a disolver, o cuando tu ves que la manifestacion se ha ido de madre, te vas de ella... Pues no te pasa absolutamente nada de nada.
Y es mas, para recibir el pelotazo quiere decir que estas en 1º linea de batalla, asi que...
Cada uno que arriesgue lo que quiera.

Y se supone que estas acciones son accidentes, las bolas esas rebotan muchisimo. Dudo que apunten a la cabeza por la cara.

1 1 respuesta
ManOwaR

"Si de 10.000 la lian 200", sí claro...

Mirad en el 1:08 como levantan las manos en señal de amor, señal de paz una vez llegan los mossos.

Y estos igual, manifestándose pacificamente delante de un banco:

S

#121

Supongo que si te parece bien petar ojos te parecerá bien quemar contenedores, romper cristales y todo eso, ¿no?

1 respuesta
J

#123 Aprende a leer, cuando aprendas, vuelve a leerme.
Hasta entonces paso de contestarte.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Los policías antidisturbios son elegidos por su poca inteligencia, instinto violencia y poco sentido común. Los alborotadores son la misma mierda pero de otra ideología, los juntas en una plaza y qué pasa?

Mirad los videos, unos acaban detenidos y otros con medallas, pero la realidad es que para mí, una persona capaz de apalear como apalearon a gente en Plaza Catalunya y una persona capaz de quemar un Starbucks porque son "anticapitalistas" merecen lo mismo.

El problema viene cuando el Estado tiene el monopolio de la verdad y la moral, que los policías cuando son condenados, si es que son, se les da un indulto y cuando detienen a un "alborotador" sea el el causante o no de lo que hemos visto, la paliza y la condena no se la quita nadie.

Y luego vamos de que somos un país civilizado, sois la misma mierda con distinto nombre.

5 2 respuestas
S

#124

Leo bastante, por lo tanto mi comprensión lectora es como mínimo notable. Sin embargo es bastante evidente que tú lo único que has leído en tu vida es este foro, así que te lo explicaré con palabras simples.

Los que os quejáis cuando la peña hace cosas malas con los contenedores, sois los mismos que defendéis a los señores maderos cuando hacen cosas malas. Y esto es algo bastante contradictorio.

Si te atascas con alguna palabra, no dudes en preguntar que para eso estamos.

5 3 respuestas
choper

Pues nada, ya que la inteligencia predomina en muchos comentarios (sarcasmo).. y que está bien que algunos pierdan ojos mientras queman contenedores, yo propongo igualdad:

Propongo que los que se manifiesten salgan con armas a la calle para que con suerte los antipersonas.. perdón... antidisturbios.., puedan salir heridos muchos de ellos y de caracter grave algunos. Si también pierden ojos mejor.

Dado que según algunos ésto es un enfrentamiento, me parece que quemar contenedores no hiere a ningún policía y ésto no se puede permitir. Que los manifestantes salgan con armas capaces de herir a un antipersona aun estando protegido por chaleco antibalas y casco con visera.. puede que los cócteles molotov sigan siendo buena idea, pero que los lleven todos los manifestantes claro.

1 1 respuesta
J

#126 Si para ti defender a un madero que carga en las manifestaciones es defender al madero que hace cosas malas, si, yo les defiendo y es mas, muchas veces pediria que fueran mas "malos".

Si te refieres a defender a maderos delincuentes, estas bastante equivocado, de hecho, en el foro tienes muchos mensajes mios en contra de policias delincuentes, como por ejemplo en el ultimo que sacaron de los que atropellaron a la ciclista.

Si necesitas tiempo para entender este mensaje, puedo esperar hasta el año que viene. Poco a poco, tienes tiempo para aprender.

#127 Ah pero que aun crees que esa gente va desarmada a manifestaciones? Te crees que no usan los palos de sus banderas, muchas veces de hierro, para agredir? Te crees que no van con tirachinas y bolas de acero?
Estas anticuado, a la que tu piensas, ellos van y han vuelto.

1 respuesta
choper

#128 Perdona.. me refiero a que TODOS los manifestantes lleven armas. Y armas capaces de herir a cualquier antipersona por muy protegido que esté. Como he dicho, los cócteles molotov son perfectos.

... por cierto #128, estoy con #126; tu comprensión lectora es INEXISTENTE. ¿ Tienes el graduado escolar ? Leyendo tus mensajes, los de este thread y otros, desde luego hace dudar que tengas acabado incluso 3º de egb..

No has sido capaz de pillar una ironía y sarcasmo simples, como he utilizado en mi mensaje, el #127.
... en fin.. obviamente no sabes leer.

kinyu

#126

http://www.youtube.com/watch?v=EsqxUXFjzRg

uuh, aqui vemos como claramente la lluvia de cocteles molotov y piedras que reciben estos agentes..

me gustaría que llevaran la idefentificación bien visible a todos, ya veras como se cortaban más..

Hay que reaccionar con la fuerza proporcional, es decir, si en una manifestación pacifica la gente se niega a levantarse del suelo no da derecho a disparar pelotas de goma ni a dar porrazos (como en el 15M) o esque acaso pueden disparar a alguien que roba una tele de plasma?

Aqui en la del 29 claramente hay partes en las que disparando han actuado bien, pero en la gran mayoría no, y ese video es un claro ejemplo.

Me gustaría escuchar tus propuestas para cambiar todo esto, para recuperar nuestros derechos y mejorar condiciones, porque por mucha gente que este descontenta y se queje desde un foro o salga a la calle a ver como pasan las horas no veo que cambie nada, cual es la solución a esto? pedirlo porfavor y con los pantalones bajados? y esperar a que cambie algo?

1 comentario moderado
granaino127

#125 Los policías antidisturbios son elegidos por su poca inteligencia, instinto violencia y poco sentido común.

Ostia tio, ¿Eres tu el que se encarga de elejirlos? Lo dices con tanta seguridad que parece que eres tu mismo el que te encargas de ello :)

2 respuestas
1 comentario moderado
TTGS87

Tirachinas con bolas de acero? en serio? XDDDDD

J

#133 Puede ser, pero te aseguro yo que menos inteligencia que los antidisturbios tienen estos:

Si, precisamente los que tu defiendes, y vamos, por lo que tu dices, entonces estos tienen que tener muy muy poca inteligencia, quizas la base mas baja en una piramide de inteligencia.

2 respuestas
choper

#135 En absoluto defiendo a esos violentos.

Defiendo a la gente de bien que por ir a manifestarse recibe una somanta hostias o un bolazo en el ojo.

Tan gentuza es el antipersonas perro sin inteligencia que da un porrazo a una señora como el delincuente que agrede o rompe escaparates.

¿ Algo más ?

El problema es que los que salen perdiendo SIEMPRE son la gente de bien que se manifiesta de forma pacífica. Ya que los perros policía disparan al bulto y si tienen que soltar un porrazo a un viejo lo hacen. De ahí mi idea anterior..:

  • Para que halla igualdad en la situación que todo el mundo que se manifieste vaya muy armado, por si acaso los antipersonas (que no antidisturbios) empiezan a agredir tanto a los buenos como a los malos. Para que los manifestantes pacíficos se defiendan de una agresión ilegal.

Igualdad para todos o la puta al river.

1 respuesta
granaino127

#133 a ver muchacho....seguro que en otros casos eres el primero en decir... "no a la generalización"

Pues eso, aplicadlo y dejad de faltar al respeto, que una cosa no tiene nada que ver con otra...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
J

#136 Si claro, por eso suelen haber mas heridos en las manifestaciones policias que manifestantes...

Si si.

3 respuestas
X

#109 Joder, que pegó en el suelo la pelotita, tampoco la tiró a quemaropa...
Basicamente por que deben rebotar contra el suelo o ser lanzadas al aire.

¿qué pretendéis, que no se utilicen pelotas de goma?
Efectivamente, como ha ordenado la comision europea.

#110 Hay una cosilla que se llama denuncia, y se realiza cuando alguien comete un delito o una falta. Bien deteniendolo o simplemente reteniendolo e identificandolo. Pero por lo que veo, segun tu, es mejor tirar pelotazos porque si.

#131 Esta sembrada la ertzaintza, el dia de la huelga casi dejan tonto a un chaval de un pelotazo, ahora esto. Parece ser que Ares les ha dejado la correa demasiado larga a sus perros. Pero para variar dudo que haya una investigacion interna de nada.

1 respuesta
choper

#139 ¿ Cuántos policías han perdido el ojo ? ¿ Cuántos han estado a punto de perder su vida ? ¿ Cuántos han recibido heridas graves ?

Esperando que respondas..

1 respuesta
J

#140 Si claro, entonces va tu con rositas en la mano y disuelves la manifestacion y acabas con los violentos xD

No quereis tasers contra gente armada, no quereis pelotas de goma contra disturbios...

Solo me queda preguntaros despues de tanto lloro, ¿que quereis? ¿Municion real?

Yo flipo ya con tanta toneria.

1 respuesta
X

#139 Ejemplo de manifestante herido: fractura craneal con pronostico grave.
Ejemplo de policia herido: rotura de uña, rozadura en el codo y derivados.

Despues de cualquier carga la policia van ya por protocolo a hacerse partes, y con cualquier mierda se lo dan. Esto es asi y lleva siendo asi desde tiempos inmemoriales.

#142 En el resto de paises europeos (a excepcion de Portugal creo) y del mundo no se utilizan y tambien saben disolver manifestaciones.

1 2 respuestas
J

#141 #143 Asi a bote pronto:
Uno de los dos ertzainas apedreados por encapuchados en Bilbao tiene una fractura craneal http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120329/local/agreden-dueno-bilbao-tras-201203291223.html

#143 Dime ejemplos.

No teneis ni idea, solo os enseñan y veis las noticias que os interesan. Lo que vende.

3 respuestas
X

#144 Efectivamente, eso es un policia herido. Pero en la gran mayoria de los casos no se acercan ni remotamente a esa gravedad.

Y respecto a ejemplos no tengo documentacion al respecto (ni ganas de buscarla) como parece que me exiges. Te tendras que conformar con saber que lo he vivido en primera persona.

choper

#144 Digo números amigo, números. No uses tu hipocresía habitual.. que no hace falta. Tú has escrito ésto:

"por eso suelen haber mas heridos en las manifestaciones policias que manifestantes..." en #139.

No nos vengas con un ejemplo solamente, no seas el hipócrita y demagogo que sueles ser. Tú has dicho que hay MÁS POLICÍAS HERIDOS QUE MANIFESTANTES.

.. Demuestralo o deja de escribir tonterías y majaderías propias de un policía registrado en un foro y que defiende acerrimamente sus intereses, que no será tu caso.. o alguién al que el gremio de la policía da de comer (que tampoco será tu caso)..

Venga.. Escribe números, no un ejemplo suelto; ya que según tú "por éso suele haber mas heridos en las manifestaciones policias que manifestantes...". Y de qué gravedad han sido "heridos" dichos policías. Esperemos, que seguro encuentras unos datos muy jugosos..

.. Venga esperamos.. pero sin hipocresía, que te conocemos..

1 respuesta
T-1000

#103 Es una verdadera pena lo que ha pasado. te dice algo?

Soy_ZdRaVo

#132 Es una consecuencia lógica de evaluar sus actos, su forma de comportarse y sobre todo su falta de inteligencia. Muchas veces provocan mas disturbios que los que sofocan, si te llamas antidisturbios y haces lo contrario o tu función no es la que dice tu nombre (que es posible) o eres gilipollas (que viendo muchos de los q se meten a policías, los atestados que se marcan y las faltas de ortografía siendo subinspector es bastante posible también)

Y ojo, que yo no me canso de decir que estoy con la policía, con la ley y con la justicia, no soy ningún perroflauta, nunca me ha detenido la policía, ningún familiar mío esta en la cárcel, así que no tengo nada contra ellos en general, pero si en particular contra quién no hace bien su trabajo, quién abusa de su monopolio de la violencia y los mandos policiales que dan ordenes absurdas, contrarias a derecho y contrarias al mas común de los sentidos.

#135 y menos inteligencia tiene un mono, pero la cuestión es que no son aparatos del estado, elegidos en pruebas psicotecnicas a saber con qué criterios y con impunidad judicial. Es una diferencia muy muy grande.

Son hijos de puta sin ningún tipos de escrúpulos, pero al menos no les pago de mis impuestos ni tienen presunción de veracidad.

J

#146 Quieres numeros? Aqui tienes numeros:

http://politica.elpais.com/politica/2012/03/28/actualidad/1332958776_265683.html

La jornada de huelga general culmina con manifestaciones masivas en toda España

" El Ministerio de Interior también ha señalado que las protestas dejan 116 heridos, de los cuales 70 son agentes de policía y 46 son ciudadanos."

¿Sabes contar o tampoco? Te lo pregunto porque por lo que veo aqui sois mucho de leer, pero se ve que solo lo que os interesa, entonces como dudo si sabeis, pregunto.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#149 no es por mal meter, pero todos los policías van al médico, mas q nada para pillar baja si pueden mientras q no todo el mundo va al medico xq tenga un porrazo en la espalda o una ceja partida.

Las estadísticas hay que saber interpretarlas, y no digo que yo sepa, pero me da a mi que tu tampoco.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BasTaRdOrL
  • Soy_ZdRaVo
  • choper
  • Xabi_91
  • jMl
  • elkaoD
  • Spike_Spigel