Una joven se va de viaje a Turquía y se encuentra un barco Carrefour

X

Cuando se entere Roig veréis la que liara en Ibiza o Benidorm

5
DiVerTiMiX

Increíble.

23 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Lo normal en Turquía sería encontrarse a Rubiales.

7 1 respuesta
Akiramaster

Tiene sentido

HashAfgano

Habla que dan ganas de ponerle un burka.

9
X

#3 Seguro que venden también champú para que crezca el pelo

Xetloz

¿Qué?

Crane

Si sobre actúa un poco más le dan el Óscar. Que pereza las niñatas influencer. Que si pesada, un barco tienda, ya ves tú. Solo da para fotito para el grupo de colegas, tres bromas y ya.

Todo eso para decir que ha salido de vacaciones en yate.

56
perche

y luego donde dejas el carro

8
tute07011988

Hay cierto fenotipo en la cara de las treintañeras pijas (o intento de pijas) que me tiene fascinado. No sé qué es, pero todas piden a gritos que se les chafe la cabeza.

8 1 respuesta
ElJohan

Vamos que le han acercado el barquito para hacerle algo de publi y poco más, que le den una oportunidad en la industria del cine o la televisión.

Rollo

What the hell y digo what the hell

wajaromau

Vaya mierda esperaba que acabara con un tiro en la cabeza u algo asi rollo peli de terror, y es solo un anuncio de influencers.

TripyLSD

#10 el fenotipo lo verás porque todas esas persiguen el mismo look, mismo pelo, mismas fotos, mismas poses, mismo maquillaje, mismo todo. Originalidad++

2 1 respuesta
B

eshaculaaa

Horribeler

Me ha parecido cutrísimo. Irte a turquía en yate a todo trapo para acabar comprando en un supermercado ambulante xD

1 1 respuesta
yooyoyo

#14 Pues como cualquier otra tribu.

1
senzye

Cómo de hacer de algo curioso, algo tedioso.

Y tienen 3128i9032189032K likes

Quetanto

La envidia bien chavales?

Kory

Los que os quejáis del acento literalmente solo habéis escuchado a un inglés hablar. La del video.

1 1 respuesta
darkf1re

le metia tan fuerte la polla que le abría un Eroski

1 respuesta
D10X

#21 Eroski y hablar de follar ... Jajajajjaja

Si acaso un Coviran.

1 respuesta
darkf1re

#22

spoiler
1
Crowbar

#2 Eso es ofensivo.

mouz1

#16 Claro, mejor ir al puerto más cercano, aparcar el yate o acercarte con una zodiac para alquilarte un coche o pillar un uber que te lleve 30km hasta el carrefour y te espere ahí mientras tu haces la compra para toda la tripulación, y después volverte cargado.

Esos barcos normalmente desde el yate los llamas y ellos se acercan. Hace años ya vi un carrefour boat en Dubai (hará más de 5) https://www.youtube.com/watch?v=7ZKKfpoyShQ

1 respuesta
_SuBz3r0_

raro me parece que los chinos no hayan copiado ya eso xd

Horribeler

#25 hombre hay niveles de cutrez. Lo que tú dices ya es el súmun del cutrerío, pero incluso diría que estas salvando un poco el honor con el esfuerzo del viaje.

Pero esto es que me recuerda a un multimillonario desplazandose en falcon pero pidiendo un happy meal para almorzar. Es muy poligonero. Lo cual no significa nada a parte de que a mi me parece curioso/gracioso, aunque en la vida real yo también lo hiciera y me paracería igual de cutre porque la gente cutre existimos.

1 respuesta
mouz1

#27 Donald Trump, Air Force One:

No es poligonero en absoluto. Es basarse. Es pasarse la vida.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

2 2 respuestas
LaChilvy

Y sale a cuenta? 🤔

WaRdIx

#20 no es el acento es la forma de hablar tan gilipollas.

Usuarios habituales