Jóvenes "desesperados" y cada vez más solos

Eyacua

#150 Estoy de acuerdo.

Al final estamos tan faltos de caso y de cariño en general que caemos en cualquier mierda que llene minimamente esos vacios o nos emparejamos con el primer/a subnormal que se nos cruce que nos haga un poquito de caso.

Lo bueno de esto es que enseña mucho. Lo malo que la mayoria de la gente es demasiado subnormal para aprender de sus propios errores y se pasan la vida metiendo el pie en el mismo puto agujero hasta que es tarde.

En el tema hobbys no se como habran sido tus relaciones con otras mujeres pero un clasico que nos pasa a los tios es que nos emparejamos y descubrimos que NOSOTROS somos el unico hobby que tiene nuestra pareja, lo cual obviamente hace que exista un choque continuo entre SU hobby y los nuestros xD.
Al final ahi lo que hay es personas muy vacias que no tienen un rumbo y que se han dejado llevar por la sociedad o lo que dicten los demas toda la vida y que no saben estar solos/as. Y cada vez mas.

Si tienes hobbys caes menos en conexiones superficiales porque tienes mejores cosas que hacer que perder tu tiempo con gente que no te aporta nada mas que compañia para evitar darte cuenta de que en la practica estas solo. Y como eres incapaz de estar solo cualquier subnormal es mejor que nada.

Justamente pasar tiempo solo es lo que muchas veces forja un caracter capaz de estar bien sin mas compañia que uno mismo y un hobby.

9 1 respuesta
Must
#151Eyacua:

En el tema hobbys no se como habran sido tus relaciones con otras mujeres pero un clasico que nos pasa a los tios es que nos emparejamos y descubrimos que NOSOTROS somos el unico hobby que tiene nuestra pareja, lo cual obviamente hace que exista un choque continuo entre SU hobby y los nuestros xD.

Pues con las chicas que he estado, la verdad es que en ese tema bien porque tenían bastante vida. Curiosamente, me he topado con más tías que, a la hora de querer entablar amistad, se notaba que querían "lo que fuera" con tal de tener la cabeza ocupada porque no tenían nada (hobbies) con los que hacer cosas. Porque en esa época no tenían mucho que hacer o estaban de dramas con el novio/novia.
Yo noto que cuesta mucho hacer amistad con chicas de la misma orientación. No sé, es como si les costara separar el tema ese y pasan cosas muy raras. Generalmente, yo cuando quiero ligar soy muy clara vaya xd Pero algunas se piensan que, sí o sí, hay un trasfondo y es un perezote ese tema la vdd.

2 respuestas
Bowls

Respecto a las redes sociales, pueden llegar a ser más perjudiciales que simplemente estar en el móvil. Si tu tienes un grupo de gente que está metida en una red social y tu no estás metido en la misma entonces puedes sentirte desconectado incluso en persona, cuando se hagan bromas referentes a esa red social o se hablen de memes de la misma o de cualquier trending que ocurra al no estar dentro de esa red social puede acabar aislando a esa persona por el simple hecho de que no tiene nada con lo que referenciarse con los demás. Para estar en una red social requiere de un comportamiento malsano permanente, la constante estimulación de interacción de la red social dentro y fuera de la misma.

No digo que no se puedan usar con moderación, pero están diseñadas para tener que hacer un esfuerzo extra para no caer en la adicción.

#152 El motivo por el cual cuesta hacer amistades con chicas de la misma orientación es el mismo por el cuál las parejas de lesbianas se divorcian en un 200% más respecto a la de los hombres gays. Neuroticismo.

1 respuesta
Eyacua

#153 que gratuito lo del neuroticismo. Menos que todos sabemos que en el fondo solo eres un amargado sin amigos mas a sumar en este foro.

#152 A algunos tios tambien nos cuesta tener solo amistad y suelen darse situaciones raras cuando solo esperas amistad y la otra esta a la espera de que le saltes encima xD.
Lo que como las tias herero por norma no dan nunca el salto y dan señales super ambiguas pues te haces el sueco y muy raramente llega a pasar nada xd.
Que en el mundo LGTB os salteis tanto los preliminares tambien debe predisponer bastante a que siempre se espere que haya tema, aunque no se si eso a las lesbianas les pasa. A los gays les pasa, ya te lo aseguro.

Igualmente, si se espera tema es que hay atraccion. Seguro que a Bowls todo esto le suena a chino.

2 respuestas
Must
#154Eyacua:

Que en el mundo LGTB os salteis tanto los preliminares tambien debe predisponer bastante a que siempre se espere que haya tema, aunque no se si eso a las lesbianas les pasa. A los gays les pasa, ya te lo aseguro.

A muchas les cuesta tener amistad con otras lesbianas o bisexuales. Las tías somos más discretas, pero por ejemplo si a mí me interesa una en el plan sexual (y veo que es recíproco o hay posibilidades) me lanzo. Y si quiero una amistad, pues también se nota.

Lo que pasa es que, muchas veces, se confunden muestras de afecto con algo más. Sobre todo porque las tías solemos ser más cariñosas a la hora de expresar afecto. Hay un meme lesbiano que dice: "¿pero le gusto o sólo está siendo maja?" y es muy cierto xd Porque hasta ligando entre tías, hay ambigüedad. Siempre es un "¿pero sí o no?". Así están muchas que se tiran medio año pa comerse los morros.

También hay dos problemas: hay gente a la que le gusta gustar y otra cosa es que no porque algo pueda darse (acostarse con alguien, por ej) tiene que darse. Tú puedes sentir atracción por una amiga y no hacer nada porque te renta más su amistad y que eso se quede en algo "platónico". Pero hay gente que eso no sabe separarlo.

Bowls

#154 Que soy un incel, que no tengo amigos, que estoy amargado, que quien me hizo daño, vaya montón de clichés... xd

Me encanta que penséis eso, resulta divertido pensar que no podéis aceptar la verdad y no sois capaces de diferenciar ideas y personas estando separadas y no adheridas la una con la otra.

Seguro que tú tienes una explicación por la cual los matrimonios de lesbianas son un 200% mayores que los de hombres gays. Una teoría ultra revolucionaria que no vas a compartir con nadie y que por supuesto no es el neuroticismo. Siempre que "debato" en este foro con personajes de una determinada ideología hago preguntas y nunca obtengo respuestas, supongo que es lo habitual cuando se discute con mediocres. xd

Usuarios habituales

  • Bowls
  • Must
  • Eyacua
  • STILES
  • jmdw12
  • Libertarian
  • MaTrIx