Jovenes ¿Estamos en Crisis realmente?

B

#505 Lo triste es que hay mucha gente que aceptaría ese sueldo incluso con ingenierías... así vamos, a la cola de Europa...

1 respuesta
S

#506

Lo del ojo de cristal me despistó.

Si #1 no fuera tan como es, obviamente no escribiría estas cosas.

SaPaTiToS

#511 Con las cosas como estan....yo ahora mismo aceptaría ese sueldo sin rechistar. Eso sí, si luego vengo aquí y abro un thread como #1 podeis insultarme todo lo que querais.

V

#489 Joder que puto asco. Eres rico pero de estrias amigo.

4
Jok3r

Tienes poca coherencia para la edad que tienes, espero que inviertas tus estrías en apoyo psicológico.

iZiDuR

me parto la polla de todos vosotros.

Ir a los rios a llorar que hace falta agua.

1 respuesta
2 comentarios moderados
C

Casi me me gusta más esta foto.

http://www.mediavida.com/img/f/deportes/2010/7/71663_casi_6_anos_despues_obesidad_parte_2_0_full.png

Que conste que no me haría gracia reírme de esto si no fuera porque anda llamando gordo a la gente. El sujeto en sí es lamentable, y como anda fardando es lo de menos, lo peor de todo es que no tiene nada de lo que fardar, es un desgraciado.

2
H

#1

3
MaTRiX13

a que esperais pa hacerle photoshop a ese cuerpo xd

1 respuesta
Stoned

#1

No se si sigues leyendo los mensajes o ya solo estas metido en discusiones, pero te dejo mi opinion.

Para empezar no todo el mundo empieza a trabajar(o directamente trabaja) a los 21 años(los universitarios acaban la carrera mas tarde) y esta hasta los 25 ahorrando, porque hay gente que tiene/quiere contribuir en casa. Por lo que tener dinero ahorrado es relativo.

No todo el mundo vive en pareja, bastante importante, y parece que ves normal que la gente este metida en un hipoteca con 25 años...(me da vertigo pensarlo, opinion personal)

No se como haceis para gastar 200€ en comida, pero leyendote, veo que ambos teneis la mayoria de comidas pagadas o bien podeis comer en el trabajo sin aumentar el gasto, este es otro punto a tu favor ^, creo que puedes ver que no todo el mundo tiene esa posibilidad.

Pero el punto mas importante es la hipoteca, pagar 188 € por el piso que has relatado entre 2 personas es como si te tocara la loteria.

En Madrid una persona de alquiler (o incluso por una habitacion) su gasto entre luz,agua,alquiler no baja de 350€/400€ ,por persona; con lo cual deberias ver lo afortunado que eres en ese aspecto.

Si sumas todas las variables puedes ver que tu caso , no es el de la mayoria de "jovenes" en este pais.

Ponte que has ido a la univesidad, empiezas con ahorros casi nulos, vives en otra ciudad (mas cara), tienes que pagar 400€ por la casa (cada uno), no te pagan la comida en el curro y veras como el dinero que ahorrais se reduce practicamente a cero. Pues asi es como estan las mayoria de jovenes que trabajan.

1 respuesta
1mP

#522 No te molestes en hacerle numeros, los padres le pagaron la liposucción...A este papi y mami lo enchufaron en algún lado y por eso cobrará lo que cobra el Jabba el Hutt este.

3
MeCagoEnDios

#521 He visto patatas fritas más sexys

1
factonni

#487 no es ser gordo ni delgado, es comer normal, 200€ para dos personas y un perro son 90€ por persona me imagino o 80 si el perro es grande. eso son 3€ AL DIA para comer 3 comidas, si me dices que gastas eso es que desayunas comes y cenas arroz en blanco, no me jodas, es imposible gastarse eso.

y más te digo, si te gastas eso realmente, te recomiendo que te empieces a alimentar bien con todo el dinero que te sobra a fin de mes, que es más importante la salud que amasar dinero

1 respuesta
martukapzm

#525 Si lees todo el hilo verás que ha dicho que su novia desayuna y come en el trabajo y que él también recibe vales de comida en el suyo.

Es que veo que todos os centrais en los 200 euros para comida cuando ya lo ha explicado. A mi me interesa mucho más el hecho de que su argumentación consiste en ponerse como ejemplo: como yo vivo bien, no hay crisis.

A ver yo vivo mucho mejor ahora que hace 2 años, 5 años o 10 años por circunstancias personales pero eso no quiere decir que el conjunto de la población haya mejorado sus condiciones de vida. No hay más que ver los estudios sobre los ingresos medios, etc, etc..

1 2 respuestas
paulvandyk

Lo que pasa es que se piensa que crisis significa ver gente muerta de hambre por las calles.

Si mantienes tu trabajo lógicamente no te va a afectar igual.

Lo vas a notar cuando tengas que jubilarte a los 67 años en vez de prejubilarte a los 55 como hizo mi padre.
Cuando vayas a pagar algo y tengas que pagar más impuestos.
Cuando vayas a echar gasolina y te valga el doble que hace unos años.
Cuando cojas el coche y no veas nada porque no encienden las farolas para ahorrar.
Cuando vayas al banco con tus ahorros y te den una mierda de rentabilidad por debajo del IPC.
Cuando veas que la casa que estas pagando vale la mitad de cuando la "compraste".
Etc etc etc.

Es el problema de siempre, que se ven las cosas a corto plazo y no las consecuencias.

lafundo

#1 Desde la pagina dos no responde a los mensajes que le dejan mentalmente como un mastuerzo.

Responde esporadicamente a pequeños detalles que poco tienen que ver con su altiva condicion social, la cual le permite mirar por encima del hombro a un monton de personas de su generacion.

Lo divertido es que llegase uno de tus jefecillos y te largasen del trabajo ese de vender moviles y pusiesen en tu puesto a un enchufadete que automaticamente te miraria a ti por encima del hombro, pues ahora el "triunfador" seria ese enchufadete y tu segun tus contundentes razonamientos serias un zurullo de mierda que no quiere trabajar.

PLeaSuReMaN

Foto de archivo: verano pasado, tirándose a la piscina

7 1 respuesta
Unonueve

#518 Joder, espero que le hayas devuelto a tu padre el dinero de la operación que te hiciste para quitarte las putas lorzas, porque si no manda huevos que vayas llamando "parásito" a la gente.

Y lo de llamar gordo a nadie ya ni lo comento, que aún me estoy riendo xDDD

danao

#526 A mi lo que más gracia me hace, es que un tio que no tuvo fuerza de voluntad para cuidarse y sus padres se dejaron 22.000€ en sus operaciones, venga a contarnos que no hay crisis y que a algún usuario lo llame gordo.
Que gracia me va a hacer cuando su estomago vuelva a crecer de nuevo porque sus habitos alimentarios cambiaran y volverá a ser el que fue, todo tiene un precio, y a él le tocará aprenderlo.

1 respuesta
B
19 1 respuesta
factonni

#526 si si, si lo estoy leyendo ahora con retraso xD, vale, comiendo siempre fuera me parece logico que se gaste solo eso.

y ahora que me lei el hilo y veo quien eres simplemente te dire que das pena por vivir en el mundo de la piruleta, pero más pena das por andar echando en cara a la gente lo bien que vives e incluso permitiendote llamar gordos a otros... en serio, has debido de sufrir mucho a lo largo de tu vida para hacer algo asi

gl, espero que te vaya bien

S

Izidur, tú a lo mejor crees que eres el rey de MV y que nos estás vacilando o algo de eso, pero la realidad es que todo el foro se está riendo de ti.

Ya que te sobran "tantos" euros al mes, deberías invertirlos en buscar ayuda psicológica para vencer tus miedos. No es nada de lo que avergonzarse, siempre que se intente superar.

1
MeCagoEnDios

#529 #532 Genios xDDDDD

karanka

mi familia por suerte no tiene crisis, yo trabajo en verano, mi brother tiene curro y mis padres igual, pero mis tios por ejemplo q son todos obreros las estan pasando muy putas. y es una putada verlos tan desganaos y joios

1 comentario moderado
danao

#537 Ser de Madrid implica algo? Porque a algunos los padres nunca le pagaron nada.

1
martukapzm

#537 ¿Qué tendrá que ver ser de Madrid o ser maricón?
Si quieres tener una conversación adulta sobre algo deja de insultar y contesta a los comentarios que no te insultan a ti.
Si lo que querías era restregar tu dinero... en fin... me rio yo que da gusto...

1
sacnoth

Esto ha ido demasiado lejos. Algunos no sabéis distinguir lo correcto de lo que no lo es en vuestros comentarios.

Tema cerrado

Usuarios habituales