Jóvenes lanzando bicicleta eléctrica al río.

B

El video esta invertido, en realidad es el hijo de Mace Windu sacando la bici con el poder de la fuerza.

1 respuesta
killerbruf

#10 Es robada, fin del problema. Vivi en un bloque donde un vecino tenía una del bicing de Barcelona siempre en el portal, llamé varias veces a la policía y no hicieron ni puto caso.

Por cierto no digo la nacionalidad del sujeto, que sino soy racista.

B

#31

15
Czhincksx

Lo que siempre digo: Pena de muerte ya.

zodk

#30 Patada y que los eduquen en Marruecos.

B

Alguno acaba de descubrir lo fácil que es robar las bici estas. En Madrid son una plaga, al lado de mi casa casi las coleccionan. Ecnia por supuesto.

Por cierto, no existen bicicletas eléctricas, existen ciclomotores o bicicletas de pedaleo asistido. Y gracias a esa mierda la DGT les deja en paz....hijos de fruta

BliNk_PoWa

Es un acto reivindicativo de la lucha que están haciendo sus compatriotas marroquíes jugándose la vida para llegar a costas canarias

Kb

El guadalquivir esta lleno de bicis de alquiler

B

Al menos no gobiernan los fachas

klawi

Por tener, España tiene hasta la peor inmigración. Puto asco de moros.

1
Lexor

#30 Si no les gusta nuestra cultura se les envia a algun pais de corte mas cercano a su forma de pensar y que disfruten de la fruta, juver sin azucar

1 respuesta
Anubis21

#10 Muchos le dan hostias hasta que la sacan de su sitio y luego la dejan donde le salen de los cojones. Si es para hacer la gracia no hace falta ni que esté desbloqueada.

Czhincksx

#41 ¿Para que sigan aumentando la población de esos pozos de mierda? Pena de muerte.

B

facil identificarles y encontrarles. se les detiene y se les deporta. diria que con suerte la familia va detras pero ni de co;a, ya haran otro hijo nuevo que para eso no tienen problemas

D4rKNiGhT

Que te tiene que pasar por el cerebro para hacer algo asi? Esto demuestra que el estado le suda los huevos castigar por incivismo por el color de piel. En serio, que pollas te tiene que pasar por el coco para estar lanzando algo que el estado, o una empresa privada, te ofrece y que vale una pasta?

Os esta quedando bonito el país. Entre esto y lo que vi ayer de un indepe buscando para atacar una pizzeria por que no hablan catalán, sin que twitter censure por delito al odio esta demostrando que la democracia es la nueva dictadura del pensamiento. Opina diferente y te censuro, opina igual y te doy una palmada para seguir promoviendo odio y destrucción.

Al final es irse a paises más conservadores donde realmente todavía las leyes van por encima de cualquier democracia. Vaya, yo ahí es donde más seguro me he sentido y más gente educada he visto.

2 respuestas
NeB1

Son nuestros niños!

JackWhy

#45 Yo creo que en los 80-90 se hubiesen hecho cosas parecidas por la chavalada sin ser moros.

2 respuestas
R

Se les ve agradecidos con el país que los ha acogido.

BernyMoon

El primer comentario racista es es el # 2. Nunca me sorprende mediavida xD Los jóvenes españoles no la lían.

1 1 respuesta
Overwatch

Esos menas que grandes... son los mejores y los más valientes.

Es así como nos están pagando las pensiones.
Tiran la bici al rio, para que de esta manera la empresa que las fabrica podrá vender una más al ayuntamiento.

YokeseS

#47 si en 40 años no evolucionamos un poquito como sociedad... mal vamos.

zazgan

Deportación o un año arreglando bicicletas sin ningún tipo de remuneración.

1 respuesta
N

#30 Les hemos fallado como sociedad, a la espera de que el Gobierno suba más impuestos y dote de más plazas de profesores que se dediquen en exclusiva a ayudar a estos pobres jóvenes.

Overwatch

#52 Esperemos que les aumenten la paga.

Hacen estas cosas porque vienen de guerras durísimas... hay que comprenderles

Holyguacamol

Deberíais estar agradecidos porque esos valientes jóvenes inmigrantes trabajan mucho más que nosotros y encima les vamos a explotar para que paguen nuestras pensiones y ellos apenas reciben ninguna ayuda.

Ojalá ser vasco para disfrutar de su compañía

Chewirl

MDLR Morad lerererelelele lerelelele.

Es trending estas cosas entre la juventud.

1
privet

que necesidad habrá de hacer eso :sweat:

allmy

Siempre son del mismo sitio.

D4rKNiGhT

#47 Lo bueno es que en aquella epoca te pillaba tu padre y te pegaba 4 ostias, apoyado por 4 ostias que te daba el policia o el corrector. Hoy no que le harás daño al nene y creará un trauma. Ahí reside el problema.

Creo que el problema, además de ser de un conjunto, es que los psicologos tienen una culpa enorme en todo esto.

B

#27 Si tienen todos tik tok, instagram y todo eso, te crees que son pobres criaturas que no han visto un movil en su vida?

1 respuesta

Usuarios habituales