Jóvenes lanzando bicicleta eléctrica al río.

Riip

La verdad es que la situación en Bilbao y colindantes está volviéndose cada día las peligrosas gracias a los que nos pagarán las pensiones

Recuerdo jugar de pequeño en el famoso parque de los patos y cero problemas. Dos veces fue mi hermano el año pasado y las dos trataron de robarle a él y a sus amigos

1 respuesta
Media_Noche

Habrá que darles una paga para que se integren no?

2 comentarios moderados
tokeh

#60 La bicicleta probablemente se la habrán robado a alguien o la habrán arrancado a hostias, como pasa en todas las ciudades con moros, gitanos y demás parásitos sociales.

D4rKNiGhT

#64 Si tomamos cartas en el asunto el estado nos ataca, suena tan estupido que me da hasta la risa, pero si, somos nosotros quienes pagamos el pato mientras ellos seguirán delinquiendo. Hasta que el estado no proteja a los ciudadanos nosotros no podemos dar el empujón que hace falta. Mira por ejemplo el caso catalán, la generalitat apoya al independentista que promueve el odio al españolismo, pero no lo contrario y mira lo que pasa.

Si no, solo hay que ver que si te entra un ladrón a casa tienes que pedirle que se vaya, que si no te denuncia y te meten a ti en la cárcel.

1 respuesta
sergioRG

#6 El flautaperro no se, pero el que aprovecha cualquier cosa de estas para soltar su bilis habitual ni 10 minutos por lo visto.

El chaval pues nada, un retrasado mental de manual, aun se estará preguntando cómo cojones le han pillado y todo.

#64 Si has ido a alguna lan party y conocido a cierta fauna de MV en persona te das cuenta de quién hay detrás de la bilis y el chuleo de internet, y entenderías por qué no le mantienen la mirada ni a sus perros xdddd

1
Media_Noche

#64 Pues muy sencillo, para empezar la mayoría de gente no va con su grupo de amigos por la calle haciendo "justicia", segundo que si tocas a un menor de edad te va a buscar hasta debajo de las piedras la policía y tercero porque no somos superheroes que tengamos que limpiar la ciudad de escoria ...

No veas tanto Batman que ni España es Gotham ni nosotros somos multimillonarios enmascarados.

1 comentario moderado
VonRundstedt

#64 Pues no habré visto yo a moros sangrando por el centro de Barna al haber hecho un fail en sus intentos de robo. Si nos comparamos con el resto de "nativos europeos" somos prácticamente los únicos donde los moritos pillan de verdad.

Also, no entiendo lo de relacionar esto con la izquierda, no había menas cuando gobernaba la derecha? Que hizo exactamente para paliar este problema? Nada? Correcto.

Kosovar

lololo lalalalala moros

1 comentario moderado
ogeuF

si nadie le ha enseñado que las bicis no son submarinos es lo que tiene, le hemos fallado

sergioRG

#69 Lo mejor es que hablan desde la experiencia de haberse metido en 0 peleas, porque yo sí me he liado a guantazos alguna vez y la policía no te arruina la vida porque le hayas calentado la mejilla a un niñato que te haya intentado tocar los cojones ni mucho menos, pero como esta gente se basa en lo que lee en okdiario pues nada, que te meten 809483294823 años y 2394732847238 euros de multa por pegarle a un subnormal que te ha intentado robar.

1 respuesta
Fit1

Los duroh llevan motorola, van con motorah

Microzaa

#45
No creo que sea un tema exclusivo de inmigrantes, probablemente lo más importante para llegar a este tipo de comportamiento es la educación. Y cuando digo educación no es solo la falta de un tutelaje correcto, es también la permisividad de las autoridades. No solo habría que poner penas más duras, si no que tendrian que ser ejemplarizantes en el sentido de que se conociese más la relación causa - efecto. ¿por qué no dejan de proliferar los carteristas? porque sigue saliendo a cuenta aunque te pillen.
No se cuál seria la pena correcta en nuestra sociedad, quizás unas cárceles más estrictas, celdas de asilamiento que parezcan pseudo-zulos, con cero privilegios, alimentarlos a base de gachas durante un trimestre, sin ventanas, sin comunicación... algo para que cuando termine el encierro no solo no tenga ganas de repetirlo si no que además lo cuente como mala experiencia a sus compañeros de fechoria. Algo similar, no puede ser mucho más como para no entrar en calificarse de "tortura" .

1 respuesta
D4rKNiGhT

#69 No te puedo quitar la razón, pero el mayor ejemplo es darle una buena ostia y que el estado me persiga por darle una lección a un ladrón o a un incivico. Que si uno me intenta robar se va a cagar, eso esta claro. Pero claro perseguir no se puede ya que esto hará que luego tenga que pagarle una multa al estado y una paguita al criminal.

A parte que tu historial criminal queda marcado, que esa es otra.

#76 Es lo que dices. Hace 2 dias estaba viendome un reportaje de Alcatraz y realmente da gusto ver como los tenían controlados. Ese es un buen sistema. Además ahí ves realmente quien es malo y quien es "malo", por lo que tienen una solución en base a meterles miedo en el talego tratandolos mal. El otro los encierras de por vida y listo.

1 respuesta
sergioRG

#77 Pero a ver, tú le has pegado alguna vez a alguien o te basas en lo que lees por internet? Porque insisto, ni a mí ni a nadie que conozco con historias similares nos ha pasado nada por darle una hostia a un subnormal que te haya intentado robar.

2 respuestas
leyvytah

#78 no pasa hasta que te cruzas con el tipico listo que te la quiere liar

1 respuesta
Aura-

Siempre son los mismos

3
Valdi23

Es una pena ... Lo han debido pasar muy mal en su país, no se lo tengáis en cuenta

D4rKNiGhT

#78 Es lo que dice #79. Hoy en día es una loteria. Pero si, ya tuve alguna en el tren.

1 respuesta
sPoiLeR
2 1 respuesta
leyvytah

#82 es que conozco casos que por un calenton tonto han acabado en juicio

Raizox

#64

1- Suelen ir en manadas. Las veces que los he visto solos huele la caca desde lejos que llevan. El otro día iba por una estación de BCN y pillé a uno de esos solos y fue mirarle y ya bajó la cabecita. Y simplemente le miré, porque yo iba a mi bola. De todos modos, por muy street fighter que seas, si te vienen 5 personas te revientan a menos que intimies lo suficiente para dejar KO a uno o dos y el resto se acojonen

2- El estado los protege. Como se te ocurre tocarles un pelo, el pelo se te cae a ti.

3- Tú tienes mucho más que perder que ellos.

Y no hablo de ir en actitudes atacantes, sino incluso en defensa propia o si te atreves a decirle algo alguno de ellos de cosas que se deben hacer por civismo y que no se deben hacer.

De todos modos no es un tema de inmigrantes, en general cualquier menor de edad es intocable por muy hijoputa que sea.

2 respuestas
Sinso

Las paguitas cotizan a la SS?

A ver si el meme se convierte en realidad y si que pagan las pensiones.

1 respuesta
Media_Noche

#86 Me da que no ...

Kelem

#83 que asco de acento, chillidos y de discursito y pensar que hace años la voté esperanzado en que acabase el caciquismo en mi andalucía, que pena.

Overwatch

#85 Y añadir que en Mataró, que alguna vez paso, se ven grupos de Menas de unos 10... siempre van juntos y son muchos, y si tienen pinta de que son todos menores, como cojones te vas a meter con ellos si ya solo por superioridad númerica te van a dar una paliza y sino te la dan, estás pegando a un menor y se te caerá el pelo como te denuncien.

Y esto viene por las leyes de mierda... que no es solo los menas, años atrás ya se veian casos de menores españoles pegando a algun profesor en el instituto y no les pasa nada.

Esto dudo que vaya a cambiar, va a peor, porque cada vez son más, se juntan entre ellos, y si la gente normalmente no hace una mierda aunque ya se ve que algunos empiezan a hartarse de que la policia no haga nada.

1 respuesta
Raizox

#89 Bueno al final terminarán habiendo patrullas vecinales y ellos saldrán perdiendo. Se están cabando su propia tumba y no lo saben. Yo si estuviese en un país extranjero siendo mironía lo último que haría es hacer fechorías, nunca se sabe cuando la gente se puede hartar y salir a tu caza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Aura-
  • Akiramaster
  • Tholgar
  • StayAwayFool
  • Raizox
  • XIIV