Jóvenes lanzando bicicleta eléctrica al río.

Aura-

#209 pues ayer cotillee el ig y subía stories con móviles buenos, cámaras buenas, bastante pasta y demás

1 respuesta
R

#211 de bastante pasta nada. subió un stories chuleando de un xiaomi, una cámara de fotos, algo de ropa Lacoste y varios billetes de 20 xD. Yo también puedo coger la nómina del mes y sacarla en billetes de 20 y sacaría muchos más billetes que el tonto ese. Claro, yo tengo cabeza y ahorro, esta gente se plantará con 30-40 tacos sin un puto duro y con un gobierno de derechas que les corte el grifo viviendo en una sociedad que les aborrece, y ellos mismos se lo habrán buscado por ese comportamiento.

No saben lo que les espera xD.

PD: El tonto ya se ha puesto el IG privado de la mierda que le ha caído xD.

1 respuesta
Aura-

#212 La verdad que tampoco me fije mucho xd
Pero vamos, que si son tutelados no sé de donde sacan esas cosas, o si

2 respuestas
R

#213 Cobrarán una pensión de 600 euros o así. Lo triste es que la cobren no con 14 años, sino con 23.

Por cierto, en el País Vasco no se están organizando movimientos para parar esta gente? Me sorprende que con el ferviente nacionalismo que impera por la zona, con los que sí realmente crean problemas no haya aparecido ni haya habido broncas entre abertzales y ellos.

4 respuestas
H

#213 #214 Creo que es hasta los 25 y a partir de los 25 depende de su situacion economica, si estan estudiando etc...

1 respuesta
Aura-

#214 Los vascos super vascos son "racistas" con los españoles, pero con los que vienen de fuera no.
Tienen en los balcones "Ongi etorri errefuxiatuak" (Bienvenidos refugiados) pero estos ni son refugiados ni son nada, pero luego en sus casas no les meten

1 respuesta
R

#215 Oseas que incluso después de los 25 les siguen dando pasta con tal de que acrediten que estudian cualquier cursillo de mierda que luego ni irán xD.

Madre mía, parásito es quedarse corto.

#216 vamos, que mis impresiones desde la lejanía eran ciertas. Es un nacionalismo que se mueve más por el odio a lo español que por ensalzamiento de su propia nación. De verdad no dicen ni mu? Aunque sean muy vascos contra los españoles, siempre están con el ensalzamiento de lo autóctono y me sorprende mucho que agachen la cabecita cuando alguien que tiene mucho menos que ver con ellos que un español viene a liarla a su amada Euskal Herria.

2 respuestas
Lexor

#214 que te cuente @dieter como son los nuevos gudaris
Recuerdan bastante a la guardia personal de franco

#217Raizox:

, parásito es quedarse corto.

se les llama votantes de largo plazo*

1 respuesta
R

#218 Cuando vean que quieren hacerles los nuevos gudaris como bien dices a sus mujeres veremos como responde y a ver si son tan vascos y machotes como presumen ser xD.

1 respuesta
B

#30 Tampoco creo que sea una cosa de educación, que no dijeran buenos días al entrar al autobus si sería un tema de educación o sino dejaran salir en el metro.
Tirar una bicicleta al rio es que juntos no tienen dos neuronas.

vivi con mi bisabuelo hasta los 18 años, el no recibio una educación y nunca le he visto tirar bicicletas al rio o similares, deja de justificar este tipo de mierdas.

1 respuesta
Aura-

#217 Nadie dice nada, y como señales que siempre son los mismos te llaman racista.
La realidad es que no es pq sean de fuera, es que muchos de ellos no quieren integrarse.
Conozco muchos árabes que son muy trabajadores y legales, y con ellos no tengo ningún problema.
El problema son los que roban, los que te increpan y acosan por la calle, destrozan mobiliario que pagamos todos (menos ellos) y demás, son muy amigos de lo ajeno.
Y además la gente dice que hay que destinar aun mas dinero para estas personas para que se integren ya que vienen de países problemáticos y hay que ayudarles

#214 btw he visto gente cobrar 1.100 de ayuda (contando los 250€ de ayuda al alquiler)

2 respuestas
Dieter

#219 te diré que le vendrán hasta bien, piensan en vivir y no en un estado propio. Y todos hemos hecho animaladas de algun tipo.

1 respuesta
Lexor
#222Dieter:

no en un estado propio

Eso por ahora, en el futuro quizas les da por llenar de mediasnoches, digo mediaslunas, toda esa zona

1 respuesta
B

Yo nunca he visto jamás en mi vida a ningún ciudadano español romper nada del mobiliario urbano, pero nada ¿eh? La nacionalidad de estos chicos es la clave, porque esto, te lo digo yo de verdad, no lo he visto yo hacer a ningún joven español de ninguna ciudad ni pueblo de esta patria tan preciosa que tenemos.

2 respuestas
Dieter

#223 bueno, que mohamed ortuzar III lo arregle cuando pase, nosotros ya estaremos muertos. Total cataluña va camino a la marsellallización en ciertas partes de la costa e interior.

2 respuestas
Lexor

#224 con esas reducciones al absurdo deberias leer tu nick y reflexionar un poco mas
#225 Una pena, no poder honkear cuando llegue el momento

1 respuesta
R

#225 si ese es el legado que le quieres dejar a tus descendientes.

Como dices, mira como está Francia.

#224 estamos hablando los mayores, ahora no podemos jugar contigo.

#221 hasta en el mayor estercolero del mundo verás buena gente. Obviamente hay árabes que vienen aquí con ganas de currar, el tema es que si te pones a analizar la inmigración y su tasa de delincuencia en función del grupo al que pertenecen verás que en términos estadísticos no se comporta igual un árabe que un rumano que un asiático.

Por otro lado, el miedo no es que haya 4 niñatos que vayan liándola, sino que hasta el buen árabe del que hablas quiera vivir en un estado islámico que poco tenga que ver con el tipo de sociedad en la que vives.

1 respuesta
B
#226Lexor:

con esas reducciones al absurdo deberias leer tu nick y reflexionar un poco mas

Absurdo es ver a 4 jóvenes haciendo el mongólico con la propiedad ajena, que pasa desde El Estrecho hasta Los Pirineos, y montar aquí un discurso de odio bastante flojito, la verdad.

Y ojo, que yo estoy a favor de acabar ya de raíz con esta inmigración descontrolada y sangrante, pero lo que es adolescentes destruyendo lo ajeno lo ves en cualquier lugar de España (vamos, que lo hacía yo con los colegas con unos 12 años, tirarle piedras a los coches, quemar papeleras, romper retrovisores de coches, pintar los pupitres, los muros, quemar contenedores, coches abandonados y demás gamberradas típicas de chaval de barrio).

Venir a sacar el tema de la raza aquí es de un sesgo brutal. Ahora resultará que en España los jóvenes son un ejemplo de civismo y respeto... Pseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

#227 Tengo más de 40 años y mucho más criterio que tú, que solo te he visto en 2 hilos y en los 2 estás haciendo el mismo ridículo bochornoso.

2 respuestas
ElJohan

Lo triste es que aún grabándose las caras y desde una cuenta personal no les pasará nada y si van a por ellos sacaran el tema racial y ya tienen el cheque en blanco.

R

#228 Ahora dilo sin llorar.

1 respuesta
B

#230 Cuando no hay intelecto solo queda repetir frases de otros. Te voy a dar una idea para tu siguiente respuesta: il mimi di Khiliisi.

Tholgar

#228 Pero entiende que la mayoría de los que están aquí 24/7 quejándose y llorando por todo no han tenido amigos, ni han salido, ni han hecho ninguna de esas cosas que mencionas (de ahí la amargura).

Mientras tú estabas con tus colegas de botellón ellos estaban jugando al wow en su casa y mientras tú estabas liándote con una chica en la disco/pub de turno ellos estaban pajeándose con shyla stylez.

Teniendo esto en cuenta entiendes muchas cosas xdd

4 respuestas
B

Quién de adolescente no ha robado bicis y tirarlas al río no ha tenido adolescencia

2 1 respuesta
ElJohan

#232 sí sí todos los que están en contra del vandalismo son amargados sin amigos ese argumento se usaba mucho en 3° de la ESO en colegios públicos sobre todo 😂😂

2 respuestas
B

#232 Y que hay tiempo para todo, yo mientras hacía esas hijoputadas, sacaba buenísimas notas, era el predilecto de los profesores, iba al conservatorio y al final me saqué mi licenciatura. Cuando uno es joven, es imbécil y hace el imbécil, aquí y en Pekín. No tiene nada que ver con la raza.

Que en 2020 uno tenga que seguir acabando frases con "no tiene nada que ver con la raza" es tristísimo. La gente lleva un retraso informativo de 40 años, parece que siguen viendo El nodo.

1 respuesta
Tholgar
#234ElJohan:

sí sí todos los que están en contra del vandalismo son amargados sin amigos

Yo también estoy en contra del vandalismo.

Yo estaba hablando de los que se pasan 24/7 por el foro llorando y quejándose por todo.

#235StayAwayFool:

Cuando uno es joven, es imbécil y hace el imbécil, aquí y en Pekín. No tiene nada que ver con la raza.

Así es.

1 respuesta
R

#232 xDDDDDD menuda película te estás montando de como somos aquí. Habría que verte a ti el gepeto o las mujeres que has conocido y nos íbamos a echar unas risas

2 respuestas
B
#237Raizox:

Habría que verte a ti el gepeto o las mujeres que has conocido y nos íbamos a echar unas risas

Tholgar
#237Raizox:

menuda película te estás montando de como somos aquí.

Tú llevas registrado en el foro 4 días, no creo que debieras darte por aludido.

Con esta cuenta me refiero xdd

1 respuesta
ElJohan

#236 perdón entonces me habré confundido cuando has simpatizado con el vaquilla 😬😬

Usuarios habituales