Jóvenes lanzando bicicleta eléctrica al río.

R

#239 --> #232

Mientras tú estabas con tus colegas de botellón ellos estaban jugando al wow en su casa y mientras tú estabas liándote con una chica en la disco/pub de turno ellos estaban pajeándose con shyla stylez.

Así que, chitón :kissing_cat:

#234 no le hagas caso, luego entras en su perfil y el tipo pregunta en el foro del WoW guilds para raidear de madrugada xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Plutonic

Con la mierda de música para retrasados ya te haces una idea del perfil de los sujetos.

1
Akiramaster

#220

vivi con mi bisabuelo hasta los 18 años, el no recibio una educación y nunca le he visto tirar bicicletas al rio o similares, deja de justificar este tipo de mierdas.

¿Cuántos años tenía tu bisabuelo? ¿Existía el servicio de bicicletas de alquiler cuando vivías con él? ¿Acaso viviste con él de joven?

Deberían contratar a un equipo de buzos. Seguro que bajo el puente hay decenas de cadáveres de bicicletas y no es una estupidez espontánea.

1 respuesta
ElJohan

#241 eso es feik recuerda que estás hablando con el canallita número uno de MV.

2 respuestas
R

#244 Le he hecho una pillada y de repente se ha callado y desaparece del hilo. No es la primera que le hago alguna y siempre hace igual, desaparecerá y durante los dos días siguientes me estará quoteando en todos los hilos en los que participe intentando trollearme o vete a saber qué.

2 respuestas
ElJohan

#245 pero si se da de boca el solo, parece que lo hace aposta... Pobrecito.

Agrael120

Madre mía xddd

Tholgar

#241 Hablo de los tiempos mozos, yo tengo 36 años y el usuario al que se lo decía tiene 40.

De ahí lo de estar de botellón y en la disco/pub. No pensarás que hacemos eso con 40 tacos.

#241Raizox:

y el tipo pregunta en el foro del WoW guilds para raidear de madrugada xDDDDDDDDDDDDD

Pues cuando tengo tiempo.

Hay gente que trabaja.

#244 No hace falta ser muy canallita para hacer botellón o ir a la disco/pub.

Que pienses eso no hace más que demostrar que eres uno de los sujetos a los que hacía referencia xdd

#245Raizox:

Le he hecho una pillada y de repente se ha callado y desaparece del hilo

He bajado a comprar al supermercado.

Perdona si hay gente que tiene cosas que hacer y no puede estar 24/7 posteando en mediavida.

Dentro de un rato voy a marchar a currar y no volveré hasta por la noche, lo digo por si no contesto para que no vayas por todos los hilos diciendo que me he rajado de contestarte y me he pirado con el rabo entre las piernas como haces siempre que alguien no te contesta al instante xdd

2 respuestas
R

#248 que sí, que ya nos ha quedado claro que frikeas en el WoW con 36 tacos.

1 respuesta
Tholgar

#249 ¿y...?

¿Este es el nivel? xdd

6 1 respuesta
D10X

#148 pero en q barrio vives? En mis colegios, nadie tuvo nunca juicios.

1 respuesta
B
#250Tholgar:

¿Este es el nivel? xdd

´
Es el nivel del instituto. Les rebates con argumentos y como no tienen nada serio con lo que responder, te llaman loser y hacen el baile del Fortnite. Ni caso, es la generación rata. La estampada que se van a meter va a ser buena xD

1
Colgajo

#74 Así son las vistas por faltas:

  • ¿Os perdonáis?
  • Sí.
  • No.
  • Vale crack, pues 200€ tú y 200€ el otro.
s3niK

infraseres de los que apetecería quemar en una hoguera mientras me como unas palomitas...

Mar5ca1no7

#233 En mis tiempos no habia bicis electricas y habia que sudar para escapar con ella recien robada.

B

.

1 respuesta
Akiramaster

#256

Pienso que aquí hay mucho troll o que mucha gente sufre diarrea mental cronica

Como tú, que no ves que estaba siendo irónico y sueltas esto:

Pues nada, como hay más bicicletas en el fondo del rio pues esta de puta madre.

No. Solo hay un vídeo de esta gente haciendo el imbécil y hay quienes piden cárcel. No es la mafia tirando cadáveres al río cada semana.

1 vídeo, 1 bicicleta y 3 imbéciles.

ElJohan

#248 la gracia está en que te ries de los viciados del wow y te pillan pidiendo entrar en algun equipo en el foro, el chiste se cuenta solo, te metes unos triples que no es ni medio normal macho xD

7 2 respuestas
B

espero que les hayan dado un premio o muchos me gustas en las redes suciales.

Divaka

... y pensar que esto es ser "macarra" hoy en día...

No merece la pena ni indignarse...

1 respuesta
B

#260 He visto temas de raperos conocidos peores que este. Ni tan mal.

2 respuestas
B

#261 Es que no es de ellos, es de uno de sus ídolos:

1
-Orb-

#258
Otro ridi para apuntar a sus vitrinas, es difícil llevar ya la cuenta.

Esto es como los que se meten con los vírgenes y no han tocado hembra en años, menudo lumbreras. No sorprende por otra parte.

Agrael120

Lloramos por la alusión al wow pero luego bien que buceamos en los perfiles a ver quien postea en /anime/ para usarlo como insulto de patio de colegio, menudos protozoos estáis hechos.

2 respuestas
NigthWolf

#264 es que los follaalmohadas con avatares de anime son lo peor

1 respuesta
Agrael120

#265 seguro que ni siquiera tratan a su waifualmohada con respeto.

Divaka

#261 ¿Quien te habla de la música?
Ni tenía puesto el audio.

Dieter

#264

1
Overwatch

#221 Me da mucha rabia estas cosas...

Ver que hay gente que no cobra su Erte o su paro porque no hay dinero y luego estos se llevan más dinero que muchos trabajadores y encima se dedican a delinquir, romper cosas y insultar a la gente que vive aquí.

Sabia lo de la paga que tienen hasta los 25 años... y no solo eso sino que les dan un sitio donde dormir y comer, entre otras cosas como movil, ropa, etc.
Los tratan como reyes y luego son unos hdp...

Quitando la coña de que vienen a pagarnos las pensiones, que se supone que nos va a aportar esta gente en el futuro?
Porque cada vez son más, pero claro el progre medio lo único que piensa es que vienen de guerras durísimas y hay que darles todo, cuando ya se ha visto que eso es completamente falso, los que vienen son para aprovecharse en busca de una vida en un pais donde no van a tener que trabajar en la vida y van a vivir mil veces mejor que en su pais de nacimiento.
Encima nos lo pagan así xD

Riip

La cuestión está en que cualquiera que sea de Bilbao y alrededores debería de haberse dado cuenta desde hace 3-4 años de que el nivel de inseguridad ha aumentado considerablemente y casualmente la mayoría son extranjeros

Conozco un par de chavales que comparten procedencia, pero por suerte no actitud con esta gente, y les está empezando a ocurrir como al colectivo que empieza por G, que heredan lo del 99%, que son más malos que el diablo, por otro lado, el 1% realmente si que vienen a currárselo

1 respuesta

Usuarios habituales