Las joyas de la corona (País de paletos)

L

Nuevo programa en nuestro país de paletos.

1
Harker

Fuego... y en cantidades...

3
Mall0rk1NNN

por dios, decidme que no lo saben porque lo hacen aposta o algo asi

Telemierda ya no sabe que inventarse ya, cada reality que sacan apesta mas que el anterior, tela

AimZ

Chuck Norris = Van Gogh xDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Larkos

Y pensar que esos seres tienen derecho al voto...y que vale igual que el tuyo...

:palm:

3
Syuk

1
NdY78

Por lo que entiendo, el programa va de refinar a unos cuantos jhonnys y jennis, no? Porque aunque no sería difícil realizar esos anuncios con gente normal y corriente y de forma espontánea, creo que esos concretamente están actuando y diciendo lo que les han dicho que digan.

ArThoiD

Cela = ¿¿¿Cervantes????

Esto tiene que ser fake por dios............ no me creo nada, esque no puede ser pffff

B

Pues me vais a perdonar, pero con mis 17 años a Cela y a Van Goh no los habría reconocido (aunque no es dificil ver que es un autoretrato)... eso si, la Mona Lisa o el Dalai Lama.... como coño es posible que no los sepan omggg

#11 Yo solo soy carne para media vida, amigo mio.

Harker

#10 Eres carne de ese programa...

2
mecmec

Muy lamentable, aunque si me cogieran a mí me podrían hacer un roto bastante grande en arte.

ferayear

Dios mio, ha dicho chuck norris en el minuto 2!

HIMOTEN

lo gracioso es que ponen abajo el nombre, para que los paletos en sus casas aprendan xD

shasta_020

Personaje: Dalai Lama
Comentario: "Persona mu queria en china"

...Si señor!!!

L

El programa sera conducido por Carmen Lomana una viuda de 60 años que tiene una cantidad obscena de dinero que heredo de su marido.

http://www.youtube.com/watch?v=TKk4NFnZeXs

URSS

Resumen del programa:

xDDDDD

2
B

del oeste ay de los sesenta ay to WaPpo reshhhhulton

LaChilvy

paletos no, lo siguiente

AikonCWD

A mi me da muchísima pena ver todo eso. Fijo que se saben la alineación del Real Madrid o el color de uñas de Paris Hilton...

Que asco de país, vergüenza ajena.

:no:

5star

dalai lama = chino¿? sin champú¿? karateka¿?
WDF!!! esto es un insulto para mi!!!!

SaBaNdIjA

Esta es nuestra España profunda, negra y cañí...

Viva el alcalde de Japón.

koalas

oye en serio yo a la mitad mas o menos los conosco pero las fotos antiguas no e caido en niguna eso si en mona lisa y tal macho joder ¬¬

totespare

Cultura general, algo que desconocen estos personajes... bibah!

h1de

OMG JAJAJAJAJAJAJA un libro les daba yo a cada uno, y no ir a ese programa de mierda.

nasdaq

#4 jajaja, el caso esq en cuanto he visto la foto he ducho... aver que tardan en decir chuck norris... porque en verdad el tio se parece jajaja

Slowduck

Es denigrante :palm:

EnDinGs

tienen que hacerlo adrede, no es posible.

illusionist

Es obvious que esta montado, les escriben las frases. Auguro un gran éxito para este programa (no es ironia)

Dalai Lama es un chino que va con kimono xD

10 días después
C

Lo de Chuck Norris me ha matao xD

Usuarios habituales

  • Chymo
  • illusionist
  • totespare
  • AikonCWD
  • Larx
  • shasta_020
  • Harker