JP Pelirrojo estafa miles de euros

Belerum

JPelirrojo esta siendo un cabeza de turco, asi como lo fue Battlefront 2 con las cajas de loot. Este, por su lado, esta siendo el cabeza de turco de todo ese grupo emergente de gurus que se dedican a hacer cursos de mierda por miles de euros.

Por cierto, el de #4 es otro igual. Por lo menos sabe de lo que habla, y deja entre ver que el se dedica a lo mismo.

1 1 respuesta
Jambi

Me quedo con el vídeo de la jodida gorda.

Tiene su gracia.

6 5 respuestas
Grise
16
Ozonoo4

#1 y cuanto dinero dices que le has dado?

Serpentino

#32 jajajajajajajajajajaja brutal

B

Soy mas feliz con mis 3997 €, no creo que tenga que pagar a nadie para que me diga como encauzar mi vida.

Woh

#32 me parto :joy: :joy: :joy: :joy:

EspY

#32 Ostia, no deja títere con cabeza, me lo voy a ver hasta el final incluso

intelntl

Debería llamarse "como hacer feliz a un youtuber regalándole 4k €"

B

#31 Lo que vienen siendo las sectas de toda la vida xD.

perche

#32
me gusta ese saludo XD

1
H

Esto lo hacen más YouTubers de lo que creéis.
Investigad a esta mujer y la mágica solución que tiene para superar la bulimia.

3 respuestas
B

#42 Como si no tuviese nada mejor que hacer que investigar lo que dice algún gilipo... de Youtube. Hazme un resumen y con eso me basta xD

1 respuesta
H

#43 va de coaching de la vida porque supuestamente ha superado su tca y ofrece retiros espirituales en lugares paradisiacos por 3000 o 4000$.

Y esto lo hacen muchos más coach de estos que salen en Mindalia.

Ya tienes tu resumen

Por otro lado no se trata de gilipollas, se trata de estafadores que juegan con temas más que chungos.

Jpelirrojo puede que lo sea, pero esa tipa no lo creo.

1 respuesta
Perico97

Como si 3/4 partes de los youtuber no fueran estafadores sacando sus libros de mierda, por lo menos este tío va de cara y te deja claro lo que hay, puede ser un gilipollas pero cada uno es libre de decidirlo xD
Hoy el ''estafador'' es este chaval que simplemente exprime a sus seguidores (Como todos o la mayoría de los youtuber cuando les interesa) y mañana lo será otro, ya me contareis la diferencia...

2 1 respuesta
Endorfina

#45 Les llegó a decir a chavales que si no conseguían los 900 euros es que no querían cambiar y no merecían el curso.

A putos chavales que viven con sus padres.

1 respuesta
B

Se meten con JPelirojo pero no con los homeópatas o videntes xdddd

1 respuesta
B

#44 Estafadores hubo, hay y habrá toda la vida. Desde aquellos que iban con el carromato ofreciendo las pócimas milagrosas para tener la salud de un toro, pasando por los que te ofrecen quitarte el mal de ojo restregándote unas plantas de perejil por la cara hasta los nuevos estafadores que te ofrecen sus maravillosos consejos via internet previo pago de una cantidad generosa de dinero.

Tienes razón, ellos son estafadores, los gilipollas son los que caen en ese timo.

1
Perico97

#46 Repito que él puede ser un gilipollas pero no quita que tachar de ''estafa'' lo que quiere llevar a cabo sea cuanto menos sin sentido (Cuándo quiénes pagan tienen la información de la mierda en la que se meten)
Puede ser poco ético como dicen por atrás pero viendo la cantidad de estafadores que usan a sus seguidores para vivir a cuerpo de rey me parece que se le está dando excesiva importancia a este chaval (Que se sabe de que pie cojea desde hace años) y que simplemente ''oferta'' una mierda en la que la gente puede decidir libremente si caer o no.

Endorfina

#47

La Gata de Schoringer si que se mete con homeópatas y demás magufos.

1 respuesta
B

#42 Es ley de vida: mientras haya tontos hay listos. No hay técnicas milagrosas ni nadie va regalar nada a nadie xD.

Aunque ya te digo que si fuera por mi, psicópatas como la del vídeo deberían de estar apartadas de la sociedad.

Bomne

#50 me he metido al vídeo que habla sobre este tema, y tras 1 min lo único que he visto es una gorda con una camiseta de Ska-P vendiéndote su libro

menudo círculo, macho

2 respuestas
B

#52 Pues mirate lo entero antes de opinar de algo que desconoces.
Vaya criterio más raro tienes para calificar a alguien de gordo por cierto.

1 respuesta
B

#42 solo he visto los 5 primeros minutos, pensaba que iba a encontrarme una burrada de video. En mi humilde experiencia, aunque quiza no se ha expresado 100% correctamente, tiene razón en todo lo que dice en los 5 min.

si cobra 3000 o 4000 por algo que acaba haciendo, funcione o no, no veo la estafa por ningún sitio.

2 respuestas
Bomne

#53 ni con tus ojos llenos de triglicéridos me trago 15 min de una gorda vendehumos

TripyLSD

Pelirrojo

Yo tuve la estupendísima suerte de cruzármelo en uno de los Madrid Games Week o algo así, de cuando presentaron la PS4 que empezaba a ser conocido, y ya escuchándole hablar 2 minutos se notaba que algo no regía bien en su cabeza.

De los que peor han aprovechado el impulso de youtube sin duda.

#4 Quiero de la droga que se mete ese tío.

B

yo hice el master y ahora soy feliz.

1
B

Igual, lo hará ahorrado, o invertido. Ya no me creo nada. Confuso todo, y el que lo pregonó. Le falto calmarse. Esta fuera de la tangible darwiniana.

Si la vida es barata. Y la única oscuridad es el espacio.

1 respuesta
Endorfina

#52

Su canal se deja ver y va contra homeópatas y terraplanistas a mí ya me ganó.

De todos modos lo del libro, aunque choca (si yo también hice un facepalm mentalmente) desde que lo sacó lo publicita en todos sus vídeos, no es algo de ese vídeo concreto.

Qué vamos yo no sé lo voy a comprar, pero es bastante lógico que se publicite en su canal.

#58

Nos has engañado a la mayoría pero tienes que saber plantarte. Patatas.

1 respuesta
B

A mi me sirvió, después del master conseguí pareja y me ascendieron

1

Usuarios habituales