JP Pelirrojo estafa miles de euros

Serpentino

Tachan de timador al 'youtuber' JPelirrojo por crear un máster que te enseña a ser feliz valorado en 3.997 €
20MINUTOS.ES 23.09.2019 - 18:00h
"Si no podían pagar el curso, era porque no querían mejorar sus vidas", dijo supuestamente el 'influencer'.
JPelirrojo comenzó ofreciendo clases gratuitas, luego una por 1 euro "simbólico" y terminó con el máster.

Después de un tiempo desaparecido de YouTube, JPelirrojo ha vuelto a internet con un nuevo proyecto. Por ello, el nombre del famoso youtuber ha estado sonando durante este fin de semana, aunque quizá no de la forma que él esperaba.

Las redes sociales han tachado al influencer de timador por crear el máster intensivo 'Voy a por ello', "el máster más completo para llevar tu vida a un nuevo nivel físico, emocional, social, económico... Y conseguir que tus sueños se conviertan en realidad".

JPelirrojo subió hace un mes un vídeo en el que criticaba el sistema educativo porque formaba parte de una vida programada que él no quería. "Cómo es posible que nos preparen para trabajar para otras empresas pero no nos enseñen a ser felices", declaró el joven.

"Si de algún modo, después de ver este vídeo, sientes que eres un poco como yo, quiero que sepas que voy a hacer un reto a través de WhatsApp de 7 días completamente gratuito donde recibirás una lección con los hábitos y las cosas que he aprendido yo para llegar a ser mi mejor versión y así lograr todos mis objetivos", explicó el youtuber.

De este modo, atraía a todos sus fans y los animaba a conocerle y acercarse a él a través de internet de forma completamente gratuita. La youtuber La gata de Schrödinger pudo hablar con una de las participantes y tuvo acceso a estos mensajes de audio que enviaba JPelirrojo, y declaró que eran sencillamente frases motivacionales repetidas hasta la saciedad como "si tú cambias, todo tu alrededor cambia" o "cómo ser la mejor versión de ti mismo".

Después, el influencer ofreció a los integrantes del grupo una master class para 200 personas por el precio "simbólico" de 1 euro. Y a estas 200 personas que pagaron les intentó vender su máster intensivo 'Voy a por ello' valorado en 3.997 euros, tal y como aparece desglosado en su página web en la que también indica que las plazas están agotadas y que la fecha de inicio es este mismo lunes 23 de septiembre. Sin embargo, según explicó una participante a La gata de Schrödinger, lo rebajó a 1.000 euros para sus fans.

"Hubo gente que empezó a llorar diciendo que ojalá pudiera pagar el máster (...) Todo muy fenómeno fan", contó la joven que estuvo en la master class. "JPelirrojo les dijo en su cara que si no podían conseguir 900 euros para pagar el curso, que no era para él o para ella. Que no querían mejorar sus vidas".

Además, aunque entre las reglas del grupo de WhatsApp y de la master class ponía que había que ser mayor de 18 años para participar, esta chica confesó que allí había gente que todavía era menor.

De este modo, parece que JPelirrojo ha utilizado una estrategia de marketing muy sencilla mediante la cual empieza ofreciendo algo gratis para ir aumentando el precio: primero 1 euro simbólico y luego ya un máster por 1.000 euros.

Poco tardó el youtuber en ser bombardeado con críticas y bromas sobre su máster en el que "vende humo".

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/youtuber-jpelirrojo-tachado-timador-crear-master-ensena-cumplir-suenos-3997-euros-3774299/0/

https://youtu.be/_WwB9zQFhVM

He estado investigando, y entre la hermana que no voy a dar su nombre, que le ha hecho Mercedes Mila una entrevista sobre la depresión y la tía ni formación ni nada, pero va de que lo ha superado y ofrece su ayuda y este menda y el hermano, menudo negocio tienen montado!!

Encima van de buenecitos !

danyWTF

Gol de Señor.

9
HeXaN

Hay que ser muy listo para pagar un "máster" impartido por un vendehumos. No sé si decir que les está bien empleado o sentir pena por ellos.

8
1mP

Sobre el asunto en cuestión:

5 3 respuestas
B

Un Master para ser feliz :joy:
Los que picaron, deberían llevarse un Master por ser idiotas.

6 1 respuesta
B

#5 Y funciona, mira que feliz se ha puesto el J Pelirrojo.

28
AikonCWD

espero que la gente que haya pagado el master pierda el derecho a voto.

Vaya peligro de gente

4
gogogo

Me alegro de que hayas despertado del coma.

20MINUTOS.ES 23.09.2019 - 18:00h

7
madaleno

#4 El otro. Tanto monta, monta tanto... 🐒

B

La mayor estafa no es esa, es cuando empezó a autodenominarse rapero

2 2 respuestas
flipas23

A mí los que me dan verdadera pena son los padres.

Serpentino

Madre mía qué tropa, la hermana igual con que sí ha pasado una super depresión y cobrando , el otro diciendo que el ha vivido en la calle y exigiendo a menores que pagasen por el curso, y dice que si estrategia de marketing , no entiendo como nadie no le ha dado dos hostias pero en donde vive le tienen unas ganas tremendas

Usopp

Tendrá mucho dinero, pero hay algo que nunca tendrá , un alma.

2 respuestas
StkR

@Serpentino ya sabes, son SENSACIONES.

3
Thouy

Si llega a hacer esto Jordan Peterson alguno del foro vende hasta el tacataca de la abuela para pagar el curso.

EDIT: Estoy viendo el vídeo de la tal Gata de Schrödinger y acaba de decir que pensaba que el sujeto en cuestión era buena persona porque quería mucho a los animales y cuidaba a su perro.

1 1 respuesta
n3On

Si eres subnormal por pagar por esto, no es culpa de él...

ManOwaR

Estas un poco obsesionado con el tema de los vendehumos.

casimedia

Ahora lo llaman Mindfunless a todas esas gilipolleces.

oZk4h

Es pelirrojo, no sé qué esperáis

7
ClaudeS
2
TH3_N1N

Jajajaja lo ha copiado de Los Simpsons.
https://youtu.be/Y2lbu8A2wHI
Solo que lo ha llamado master porque telemendicidad no tiene gancho.

4
A

Y no has visto al retrasado de ernest? Jajajajajaj otro

1
Cryoned

¿y por qué estafa?

ofrece un curso a un precio y quien lo quiera lo coge o no. No es que haya cogido el dinero y salido corriendo.

Otra cosa es que su curso sea poco ético y una mierda, pero no hay estafa que yo vea.

19 3 respuestas
B

No entiendo dónde está el timo. Vender humo se lleva haciendo de toda la vida. Que yo sepa no es ilegal, aunque está claro que luego la gente no queda contenta. Ese hombre tiene su fama y puede poner el precio que quiera mientras haya gente que lo pague.

Es como las empresas que venden más por marca que por producto como Apple.

2
BernyMoon

Si eres lo jodidamente retrasado como para pagar por eso, mereces ser estafado.

Woh

#10 ostia no sabía de ese Dano vs Zanahorio jajajajajajaja puto amo.

A tu casa compadre.

Endorfina

Me pone de mala hostia el tono del sinsangre este.

Un imbécil que estaba en el momento exacto en el sitio indicado de la generación pionera de YouTube que ha sabido ganarse la vida con esto (menos él). Cosa que el ha intentado hacer sin éxito durante muchos años. (De ese millón de seguidores +- cuántos serán personas adultas ahora que ya no entran en Youtube?, cuentas sin actividad vamos)

Por otro lado el mismo se cargó su futuro en publicidad haciendo que Nestlé le rechace públicamente (cuantas puertas le habrá cerrado esto en el mundillo?)

Luego va diciendo chorradas de que sí ha montado una discográfica para seguir sus sueños y sacar un disco de rap.

Lo de la discográfica no se lo cree nadie pero si de verdad la ha formado de forma legal y todo eso es que es un puto visionario.

Y ahora desesperado quema su último cartucho. Estafar a los pocos seguidores que le quedan que tarde o temprano se darán cuenta de que los ha estafado.

Y este movimiento brillante va a hacer que sea un apestado total en Youtube y como ha habido menores por medio (en las charlas del Euro) pues igual hasta se le cae el pelo escoba ese.

Vamos que se joda un anormal menos en la internet.

#10

El otro rapero, "con tus seguidores quieres parecer Scarface los cuentas y no hay ni seis" LOL

#13
No lo tiene.

1 respuesta
B

#27 El otro rapero es Dano, bastante conocido en el panorama actual.

1 respuesta
Endorfina

#28

El único decente de esos vídeos xd.


Aunque esto pasó el mes pasado, ha vuelto a hablarse de ello por este vídeo.

YokeseS

Asi yo tambien soy feliz

Usuarios habituales