juan dávila

1mP

#26 si, para mí creo q es el mejor del mundo vamos jajjaajaja

2
eondev

#29 no sabia que george russel hace comedia entre semana

2

Ojalá vuelva Eva Hache y podamos partirnos de risa como antaño.

Carcinoma

Es bastante rápido y se entiende perfectamente que se haya hecho a su público particular. También te digo que es un humor bastante facilón para un cómico, tirando de estereotipos constantemente: negro, moro, farlopa, follar.

Si a él le funciona, muy bien por él.

1 respuesta
Knelo

#34 algo muy raro de ver hoy día en España.

1
senzye

Ya que estamos poniendo cómicos, dejo mi favorito, pero en lugar de poner un stand up dejo su formato largo en que según otros cómicos como Schultz, Joey Diaz, Segura, Bill Burr, Rogan, es el mejor del mundo, podcast rants improvisados de 1h él solo.

El dicho por él mismo "fat faggot that eats big cocks", Tim Dillon

Uno de los mejores episodios que ha tenido en tiempo:

RusTu
3
anythere

#16 A mi me hace 0 gracia los que dicen que les hace gracia los que dicen 0 gracia y ponen comediantes anglosajones.

golpedemero

Jajajaja se ríe de la gente jajajajaj 0 gracia.

1
guccipump

Que ganas de ir a un show a que se rian de ti y te falten el respeto no? Ya hay que ser masoca.

1 1 respuesta
granaino127

Para los que no lo conozcáis, este tío no hace monólogos, no tiene sentido compararlo con cómicos que hacen monólogos.
Su show consiste en vacilar al público, tal cual.

Hubo un show donde un tío (director de banco) se desinhibió tanto que acabó desnudó en medio del escenario xD

X

La verdad es que tiene su gracia, pero tiene toda la pinta el tío de que como le des la vuelta y le vaciles tu a él se lo va a tomar mal de cojones 🤣

Mehh

Los últimos coletazos de la cultura del roast, ya iba siendo hora de acabar con la enésima memez importada de la metropolis.

darkblade60

me da bastante cringe asi de primeras

bLaKnI

Al final se queda un buen thread! Tanto con los aportes, como con los "0 gracia" como con los "high-IQ" del foro.

Seguid dándole un poco mas de mambo en todos los aspectos que me viene de perlas tener material para la noche :)

2 respuestas
Valdi23

#45

NSFW

toma, mas material para la noche de Jorgito El Guayaco

denon

#45 y que me dices de los users que han aprendido la expresión latina rara avis? xddd

1 respuesta
xeniia

Para mi gusto, el Glander (Galder Varas) se lo merienda

granaino127

#47 ¿y que tiene de rara la expresión? xD

2 respuestas
denon

#49 nada, solo que la he visto como 7-8 veces en varios hilos xddd es como si ahora alguien escribe per saecula saeculorum, y de repente empiezas a ver en mogollon de hilos esa expresión xddd me ha parecido gracioso nada más.

Juan Davila quise verle en Bilbao, porque sabia que iba a ser un descojone con el tema de las explosiones, bombas y demás… y me quede sin entradas… que pena, me encanta este tio

Endocare

Yo le sigo en Instagram que suele poner videos cortos de sus actuaciones y me parece bastante bueno aunque a veces se pasa con las faltas de respeto xd.

Martita-

Abren un hilo para el tio este, y lo convertis en un hilo de humoristas de manera general porque a algunos no os gusta xDDD.

1
jacare

#29 cabron venia a hacer la misma exacta trolleada

Akiramaster

Tiene la gracia como dirección en el dni.

Pongo uno de mis favoritos:

2 1 respuesta
xapistan

#54 Este es la polla jaja sobretodo lo de las litronas calientes

1
Hernani

#10 0 Gracia, te dejo uno de los mejores shows de comedia en japones sin subtitulos, crema de la buena y es solo para gustos refinados.

1
TRippY

Jajaj pues me ha gustado, tb veo mucho últimamente el vasco este con gafas que tiene nombre raro de cojones.

x1gorzz

El tio es gracioso e improvisa bastante pero me quedo con miticos como Raul Cimas, Berto Romero, , Coronas, Javier Cansado...

2 respuestas
Eikasia

#58 Cimas es probablemente el mejor humorista de este país del siglo XXI

4 1 respuesta
x1gorzz

#59 tu veras

llorando con esto

5

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • granaino127
  • tute07011988
  • eondev
  • denon
  • Valdi23
  • 1mP