Juan Guaido llama al pueblo de venezuela a levantarse

kierojugar

#701 Te espero tomando una cervecita crack! venga a sacar la carrera que te estamos pagando los rojos de mediavida

B

sacad las pruebas de EE UU por favor, de vuestro informante en la casa blanca

1 respuesta
B
Capi_Salami
1 respuesta
TrumpWon

Ahora en el stream sólo se ve una masa de gente

HAlfGrAms

#752 Si quieres te ponemos las declaraciones de Trump diciendo que puede que intervengan el país.

Venga hombre que no hemos nacido ayer. Es el modus operandis de EEUU. Provoco una guerra civil, mando las tropas y pongo a un títere de presidente...

1 respuesta
D

#749 Guaido ha conseguido el apoyo de menos de 100 militares y ha convocado a sus seguidores para que salgan a la calle. Estan sitiando una base militar en Caracas. Dice que tiene apoyos internacionales.

El resto del ejercito sigue fiel al gobierno.

B

#756 ah pero que los muertos que lleva el regimen de maduro los ha provocado EE UU tambien supongo.

2 respuestas
benitoll

#758 acaso lo dudabas?

BTW llevo un rato queriendo postear esto pero siempre se me olvidaba:

E

#687 Pero esa segunda asamblea se sometio a sufragio popular. ¿Que saco la oposicion contra Maduro? Ah nada, por que no se presentó. Esta bien eso de no luchar batallas que no puedes ganar, pero que dejen los tanques en los cuarteles. Que se manifiesten lo que quieran, que para eso es una democracia y un tio puede decir a gritos en la calle que es Presidente o El Rey de los Lagartos sin consecuencias.

Lo que no se puede hacer es llamar a acciones violentas como hizo Leopoldo Lopez, y cuando hay muertos no asumir las consecuencias penales de tus palabras. Si vas a la cárcel, cumples la pena, y si se te concede cumplir la condena en tu casa, como un privilegiado, no salgas ahora a la calle a manifestarte, por que ya sabes las consecuencias.

1 respuesta
M

Si los venezolanos quieren seguir con sus inflaciones de 1.000.000% y quitando ceros a la moneda nacional en un ejercicio fabuloso de dotes económicas, quién es EEUU para impedirlo.

ChaRliFuM

Pues parece que el ejército no está haciendo mucho por ponerse de lado de Guaidó.

1 respuesta
TrumpWon

#762

PArece que sólo militares jóvenes idealistas de forma individual

COmo no hay apoyo esto se acaba pronto me temo

1 respuesta
B

Pero si es que para qué os ponéis a responder a esta gente. Por cada cosa que os vomiten de imperialismo yanki responded con cárteles del narcotráfico y el expolio imperialista ruso y chino. Y el títere es Guaidó, claro.

A ver si consiguen emanciparse. Al menos son valientes.

HAlfGrAms

#758 Claro que no, pero también hay muertos en muchas zonas del planeta y se la sudan.

Mira por donde en Venezuela hay una cosa que se llama PETROLEO.

B

El que hayan llamado al alzamiento justifica ahora al 100% el empleo de la fuerza.

2 respuestas
Darax

Me encanta esa derecha "liberal" que frente a la Dialéctica de Estados se manifiesta en favor de aquellos que intervienen la soberanía, espero que mantengáis esa coherencia a todos los niveles y defendais esa lógica para todo, lo cual os convertiría en lo que verdaderamente sois, derecha sectaria, nada de liberalismo.

1 respuesta
TrumpWon

#766

SUpongo que eso será una coña o algo

2 respuestas
B

A estos se les ha olvidado que los rusos tenían tanques. no sé qué pretenden dialogar con Maduro

DunedainBF

La cosa es sencilla.

Si eres militar y apuestas por el que gane, eres héroe. Si apuestas por Maduro y gana Guaidó, será medianamente comprensible. Si apuestas por Guaidó y aguanta Maduro, te van a fusilar.

Yo también creo que se está desinflando el apoyo militar a Guaidó.

TrumpWon

#767

La soberanía se la ha robado Maduro, no pertenece a Maduro

ChaRliFuM

#763 Tiene toda la pinta.

Pero esto es un error de cálculo enorme de Guaidó... o cuenta con algún tipo de apoyo interno o externo que todavía no conocemos o antes de 24h termina encerrado en una prisión militar.

3 respuestas
E

#754 Es increible. Con Franco, o incluso ahora con la Ley Mordaza, te meten terrorismo y 20 años a la carcel por atacar asi al ejercito.

Esta gente impune.

1 respuesta
TrumpWon

#772

Y a las 3 semanas un accidente

B

#772 que el Sebin haya liberado a Leopoldo López es una señal enorme

B

#768 que esperas que el estado no se defienda o reaccione?

Id preparando recogidas de firmas en amnistía Internacional.

Y me alegro de ser tu post 100 xD

1 respuesta
Contractor

#772 Hay otra clave, y es que esta vez todo el pueblo se eche a la calle.

1 respuesta
Tritoman

#768 hombre si te parece hacen llamamiento a la rebelión y no se va a usar la fuerza, les reciben con abrazos xD

no sé qué esperas

1 respuesta
Tritoman

la movida es que tanto maduro como guaidó y leopoldo han llamado a la movilización popular, no huele nada bien

TrumpWon

#778

Joder otro post tuyo, ha dicho que está justificada la fuerza no que no se defienda así una dictadura que es obvio que lo va a hacer

#776

Pues hombre sólo se justifica si eres un totalitarista. Obtienes el poder de forma antidemocrática implantando una dictadura y si se rebela la gente encima los malos son ellos ? Dónde vas con esa moral por la vida

1 respuesta

Usuarios habituales