Juan Guaido llama al pueblo de venezuela a levantarse

B

Esto es Mad Max

TrumpWon

Qué huevos los venezolanos colega

Y aquí la izquierda defendiendo a Maduro y hablando de que los poderes se corrompen en todos lados para justificar su dictadura

2 respuestas
B

la policia se larga

TrumpWon

Casi nada cómo está equipada las fuerzas del orden en venezuela con una población muriendo de hambre

Será el bloqueo económico también

1 respuesta
HAlfGrAms

#722 Que yo sepa tanto PSOE como podemos han mostrado su rechazo a Maduro. Iglesias dijo que se equivocaron. Otra cosa es que apoyen un golpe de estado promovido por la derecha Venezolana y apoyada por EEUU, que ya sabemos todos que solo "ayuda" a los países que les interesa.

1 respuesta
SeeK

#722 Que pesadito con la izquierda. xD

1 respuesta
TrumpWon

#726

Cuando cambien su discurso cambiaré el mío

#725

Siguen sin apoyar a Guiado que no es como apoyar a Maduro pero es dejarle vendido.

1 respuesta
Tritoman

Qué huevos los cámaras xD

HAlfGrAms

#727 Sus razones no me parecen mal. Cambio en Venezuela, Si. Acosta de que gane EEUU y haga lo que les salga de la polla. No.

1 respuesta
benitoll
1 respuesta
Earh

#724 Socio, de 700 mensajes que tiene el hilo casi 100 son tuyos, esto ya roza la puta propaganda colega... time to stop posting.

1 respuesta
TrumpWon

#729

Lo que les salga de la polla ? Ese es Maduro . Vamos ap oner que EEUU entra y pone un gobierno títere, a lo que nada apunta, qué hay más posibilidades deq ue esto ocurra, con más apoyo internacional o con EEUU como único apoyo internacional ?

#731

Propaganda de qué ?

1 respuesta
B

Un megathread en Reddit con bastante información

https://www.reddit.com/r/venezuelancivilwar/comments/bj2ivm/may_1_violence_protests_etc_megathread/

HAlfGrAms

#732 Que yo sepa lo ideal serían unas elecciones. Lo malo es que Maduro controla el aparato del estado y no serían validas en caso de que él perdiese.

Si están fuckeds los Venezolanos, pero no se. A mi no me gustaría que me gobernasen desde la Casa Blanca para y por sus intereses.

1 respuesta
K

#730 nada nuevo, un dictador matando civiles

1 respuesta
TrumpWon

#734

Que ahora no se pueden celebrar elecciones que hay un dictador, no sé qué os creis que es esto xD

Están refucked y todo el mundo da por hecho que EEUU interviene pero Trump se le conoce por no ser muy intervencionista, a mí me huele que esto es un : ¨Guiado gánate a Venezuela y entonces tendrás apoyo ¨

2 respuestas
SeeK

#735 Uno que los mata y el otro que los envía a que los maten con el levantamiento.

B

Pues si esto sale mal, ya puede ir maduro pensando en dos opciones, o fusilar a los cabecillas o salir del país para que se celebren elecciones, pero lo tienen muy roto, con independencia de la causa.

HAlfGrAms

#736 Y que tiene que hacer para "ganarse" a Venezuela?

1 respuesta
TrumpWon

#739

Ganarse el apoyo en las calles supongo y de algunos militares todo es suposición pero no parece que haya un apoyo directo

sephirox

#736 Maduro siempre ha dicho que está abierto a elecciones. En las de la Constituyente estuvo de observador Zapatero y dijo que todo fue limpio.

No sé qué problema hay. En febrero mismo dijo que si querían se adelantaban, a lo cual se negó la ultraderecha que quiere una guerra civil.

2 respuestas
TrumpWon

#741 Ya se ha hablado del tema de las elecciones leetelo, no voy a alimentar tu propaganda. Encima que lo sabes y aún así sigues con ello

elred

#741 Esto no es más que otro movimiento más de EEUU buscando desestabilizar un país para poner un gobierno títere y hacerse con el control de sus recursos.

Llevan buscándolo muchos años.

SeeK

No se vosotros, pero estoy hasta la polla de ver la cara de Trump. xD

3 respuestas
TrumpWon

#744

Me puedo poner la de Guaidó si quieres.

D
#702Noveno:

Quiero debatir sobre Maduro y sobre su legitimidad

Legitimidad no tiene ninguna. El problema es que tanto el PSUV como la MUD se han comportado como autenticas mafias con ansias de poder y ningun respeto por la legalidad, y esto se ha convertido en una pelea entre Al Capone y John Gotti donde nadie mira por los intereses de la poblacion. La cuestion es como salir de este embrollo.

Tritoman

#744 para no estarlo, pero no solo por hoy xDD

SamaWoodo

Yo lo único que espero es que de darse esto suponga un punto de inflexión para Venezuela.

mrbeard

Algún mini resumen por favor?

Cómo va el tema, militar policías..

1 respuesta
S

No se veía venir lo del golpe de estado del monigote este.

#744

97 posts sólo en este hilo.

Usuarios habituales