Juan Guaido llama al pueblo de venezuela a levantarse

Asdrubael

no sería más fácil convocar elecciones y ya está? si gana, pues para alante, y si pierde, se aparta tranquilamente

3 respuestas
TrumpWon

#687 No te molestes es un independentista que no entiende lo que es la democracia te va a saltar con la voluntad del pobla aunque sea esa voluntad la que Maduro está acribillando

1 respuesta
B

#691 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

berbe

#692 Habia que intentarlo!

#691 Mira el resultado de las del 2016

elred

#689 Bueno, yo te he respondido, si no quieres verlo allá tú tr1p4s.

Hasta otra :thumbsup:

1 respuesta
TrumpWon

Los militares con Maduro tristemente

#691

Premio nobel de la paz aquí mismo : ¨Just vote ´N stuff! ¨

1 respuesta
kraqen

#684 Viendo todo lo que ha pasado en la Primavera Árabe, mi confianza en las revoluciones del 'pueblo' tan fervientemente apoyadas por potencias extranjeras ha quedado en entredicho.

1 respuesta
TrumpWon

#697 Lo dicho las escusas.

Maduro tiene a los militares qué hay de malo en conseguir apoyos internacionales ?

1 respuesta
B

ostia

B

Están atropellándoles

Id un minuto más atrás de donde está el live

JukeMushu

#654 #650 #641 A seguir mamando. Nos vemos en un par de añitos cuando esteis malviviendo.

2 respuestas
B

#695 Por el bien del debate, espero que seas consciente de que "no te importa", no es una respuesta. A menos que tu idea de debate sea Sálvame Deluxe, lo cual explicaría muchas cosas.

Quiero debatir sobre Maduro y sobre su legitimidad, así que te repito, porque me importa: qué opinas de Maduro, y de la Constituyente? Gracias

2 respuestas
kraqen

#698 Que todas las deudas hay que pagarlas. Y que pasar de un gobierno de militares propios a un gobierno de militares apoyados por potencias extranjeras en medio de una guerra civil o en un ambiente de pre-guerra civil, tal vez, tal vez no es lo mejor.

Pero oye, si hay que luchar tanto por la libertad y te gustan tanto las revoluciones, no se por qué te quejas de los independentistas catalanes.

2 respuestas
elred
#702Noveno:

Quiero debatir sobre Maduro y sobre su legitimidad

Ya, pero es que yo no, te lo he repetido cuatro o cinco veces
Cómprate un amigo y le das la turra a él :rofl:

#647elred:

A ver si lo entiendes, como eres de los usuarios más tóxicos del foro, paso de debatir nada contigo porque lo único que suelo recibir por tu parte son insultos y desprecios.

1 respuesta
B

Les atropellan con los furgones; una acción más propia del gta; terrible. Escalada.

Qué serán alli? las 11? más vale que se replieguen, están enfuerciendo a las masas

Don_Verde

#703 Te doy un consejo, el botón de "Ignorar aquí" viene de lujo. Te ahorras bastante tiempo.

1 respuesta
TrumpWon

#703

Igual que estás pagando a los militares ahora ahogando la democracia, simplemente tenéis fobia al capital dilo abiertamente.

#706

Si es él el que persigue el debate, no censures a lo que no piensan como tú, ¨anarquista ¨

1 respuesta
Fruela_I

A mí Guaido me parece la misma mierda que el chavismo, sinceramente, un populista de libro

B

#704 Si no quieres debatir no se qué haces en un foro de debate. Aunque todos sabemos que no es que no quieras, es que no puedes, los malabares que requeriría tu hipócrita posición no están al alcance de mucho, y menos de ti.

1 respuesta
sephirox

Bueno, hay que recordar que el Parlamento de mayoría derechista se declaró en rebeldía cuando desacató las órdenes del máximo tribunal venezolano de no reincorporar a 3 diputados que habían salido por amaño mientras se investigaba. Después de eso, se declararon nulas sus decisiones y poco después se anunció la Constituyente.

Hay que señalar también que hubo lío porque se eligieron a magistrados de manera sospechosa por Maduro poco antes de perder el Parlamento, lo cual no quita que la ultraderecha se declarara en rebeldía.

https://mobile-reuters-com.cdn.ampproject.org/v/s/mobile.reuters.com/article/amp/lta/idLTAKCN10829K?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCCAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s

1 respuesta
Asdrubael

#696 seguramente peco de simplista, pero ya que está en duda, que se convoquen elecciones libres de verdad, con observadores internacionales de la ONU y ya está.

B

#701 si si,malviviendo dices ajaj, tienes 12 putos años seguro.

rusillo_

#686 ¿Y a mi me dirias lo que opinas sobre Maduro?, a fin de cuentas yo tengo 0 aggro y muy poquitas veces han sido moderados mis comentarios, aunque una vez me tildaron de cuenta clon de T-1000 xD.

1 respuesta
elred
#709Noveno:

Si no quieres debatir no se qué haces en un foro de debate

No quiero debatir contigo, ya te he dejado claro el por qué y lo único que haces es afianzarme más en mi posición. Eres muuuuuuy pesado.

No me hagas tener que bloquearte.

#713rusillo_:

¿Y a mi me dirias lo que opinas sobre Maduro?

¿Y a ti qué mas te da lo que yo opino sobre Maduro si no te conozco de nada?

¿No teneis amigos a los que dar la tabarra?

A mi Maduro me parece un presidente nefasto, me imagino que como a la mayoría. Lo que me da pena, ya lo he repetido muchas veces en otros hilos, es la pobre gente venezolana que son los que van a sufrir, como siempre. Guaido me parece un títere de los EEUU.
¿Ya podeis dormir tranquilos?

SeeK

Lo de hoy me parece una mala jugada por parte de Guaido.

kraqen

#707 ¿Es el capital un ente moral ahora que actúa por el bien del mundo? Llevamos ya varios siglos con guerras luchadas y creadas exclusivamente por el capital.

Como te he dicho antes, si tan liberal eres, ¿por qué me sigues defendiendo las sanciones económicas a Venezuela? Tal vez el capital extranjero y la empresa privada entrando poco a poco podrían haber desmontado el régimen, o al menos ayudar a la vida de la gente.

2 respuestas
Don_Verde

#710 También hay que decir que el tribunal venezolano en cuestión estaba compuesto por miembros elegidos por el Parlamento saliente que habían perdido las elecciones :P

Pero vamos, que los trucos e influencias entre legislativo, ejecutivo y judicial son el pan nuestro de cada día, en Venezuela, en España o en cualquier lugar del mundo.

1 respuesta
TrumpWon

#716

Yo no soy liberal

B
#716kraqen:

Tal vez el capital extranjero y la empresa privada entrando poco a poco

Cualquier empresa que genere beneficios es expropiada y expoliada. No hay garantías ni legales ni de seguridad ni de nada. Estás que entra nadie ahí.

sephirox

#717 Justo estaba poniéndolo en el edit xd.

Usuarios habituales