Juan Guaido llama al pueblo de venezuela a levantarse

B

Y tras otro ridículo vergonzoso del capitalismo internacional, toca al Gobierno de Venezuela volver a estabilizar la zona y deshacer todo el entuerto que han dejado estos impresentables.

Ryok

#1074 Se están jugando la vida los civiles que salen a la calle a enfrentarse a otros civiles armados. Este a la primera de cambios ha buscado asilo, y de mientras aún tienes a gente echándole huevos.

Buena vendida.

1 respuesta
lxn_

¿Que ha pasado durante la tarde?

TrumpWon

#1082 Se la juegan todos, los civiles salen porque piensan igual. Mejor quedarse en casa y que se olviden de ti poco a poco y que cuando quieras hacer algo a nadie le importe. Qué fácil juzgar

2 respuestas
Quilosa

Recogiendo cable, la derechita no gana para disgustos esta semana

B

#1080 la cosa está en que acaban de purgar el ejército en un momento.

Lo que me hace dudar de.. si estamos ante una muestra de inutilidad supina o... ante un plan maestro.

2 respuestas
elred

Pues nada, ¡yankee go home! :rofl:

Ryok

#1084 Ole tu polla defendiendo a semejante rata que debería seguir en prisión por cargar con muertes a su espalda, y aún más después de dejar vendidos a sus simpatizantes prometiéndoles el oro y el moro.

Di que sí.

Don_Verde

#1086 No creo que Maduro llegue al nivel de maquiavelismo del sultán Cerdogan. Aunque lo mismo los asesores rusos si. Aunque al parecer tampoco es que se hayan apuntado muchos de la parte de arriba del ejercito.

1 respuesta
Usopp

Bien, podremos seguir viendo bailar a Maduro.

E

#1084 Que si, que entre lo de Vox y esto llevas una semana de puta madre jajaja.

2 respuestas
TrumpWon

#1091 qué penoso tu comentario

1 respuesta
B

#1089 a saber, pero me parece muy particular lo de hoy, normalmente primero se movilizan y luego ya proclaman, hoy han hecho eso sin calentar.

Soy_ZdRaVo

#1086 había gente supuestamente del entorno diciendo que se habían visto forzados a ejecutar un plan que no era para hoy.

Suena raro

1 respuesta
E

#1092 Penoso es venirme al perfil a insultar como hiciste tu ayer.

Venga, mañana será otro día, te deseo suerte, aun queda hasta el domingo.

1 respuesta
Tritoman

que la gente empiece a ostiarse con el ambiente tan caldeado que hay....puede pasar lo peor

TrumpWon

#1095 La gente luchando por su vida y tú como si esto fuese de bandos y no de libertades, no me extraña que tengas la ideología que tienes solo alguien sin sentido crítico ni amor por la vida pensaría así

2 respuestas
elred

Se nos hace hyppie el trumpito :rofl:

carinseph

#1091 el problema es ver la cuestión de Venezuela como un dcha vs iz. El pais está en la mierda y los que están en la calle les da igual ondear una bandera que otra. Solo quieren un país mejor.

1 respuesta
A

Me esperaba algo más hardcore para disfrutarlo sentadito con unas palomitas.

B

25 militares venezolanos en la embajada de brasil? qué se sabe de eso?

E

#1097 Así me caes mejor. ¿Quieres otra surcada?

Quilosa

#1097 Luchando y venciendo, andate a tu cueva una temporadita que vaya racha llevas

TrumpWon

De liberal a hippie a lo que sea con tal de evitar hablar de las realidades y los argumentos

A ver si emigran todos los venezolanos a España que vamos a necesitar gente con amor a la democracia que compense vuestro voto porque con estas el primer populista que venga le votáis. Como ha pasado en cataluña vamos

lxn_

¿Pero que ha ocurrido? ¿No se ha sumado ni el tato? No se nada desde mediodía xd

1 respuesta
E

#1099 No les dará tan igual cuando la mayoria del pueblo lleva años hondeando la chavista.

1 respuesta
carinseph

#1105 no. Solo salieron militares de bajo rango.

Para mi es como dijeron antes.,. Le tendieron una tramp a guaido con un supuesto apoyo militar y se la tragó enterita. Quedando con el culo al aire y perdiendo el apoyo internacional.

2 respuestas
elred

Al Guaido no le creen ni los opositores de Maduro :rofl:

No me creo que haya salido tan poca gente a la calle y que no le respalden más que cuatro militares de 20 años mal contados.

carinseph

#1106 si. Por eso sale tanta gente de Venezuela caminando.

1 respuesta
TrumpWon

#1107 Eso suena terrorífico Puro Kafka como la mayoría de dictaduras

Usuarios habituales