Juan Guaido llama al pueblo de venezuela a levantarse

blackmochila

#1043 https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Intervenciones_de_Estados_Unidos_en_Am%C3%A9rica_Latina

benitoll

#1048 bueno, los alemanes del este fabricaron minas antipersonales especiales para evitar escapes por la valla fronteriza por algo.

Darax

#1039 Esperemos que esto no acabe en una Operación Anadir segunda parte.

DrakaN

Se acabó el circo

https://www.eldiario.es/internacional/Leopoldo-Lopez-embajada-Chile-Caracas_0_894161701.html

3 respuestas
Rhanok

Buenas como va el tema ,alguna novedad?

1 respuesta
sephirox

#1054 Patético xddddddddddd.

Kenzai

#1054 Eso parece. Una lástima, aunque tengan el apoyo de la mayoría de venezolanos sin el ejército no van a ningún sitio.

DrakaN

#1055 Disturbios aislados, algún que otro militar entregándose ya a la GNB y Leopoldo pidiendo asilo politico incoming.

DrakaN

Es lo guai de las revoluciones liberales que sin injerencia extranjera no pasan de darse unas vueltas en jeep y grabar un video en youtube.

Darax

Estos guarimberos venezolanos golpistas me recuerdan al Frente Popular, llega el ejército y salen todos corriendo jajaja

B

#1054 A mí me parece un buen movimiento hasta que se pronuncien las comisiones de DDHH y las organizaciones creadas para este problema; me parece que es en algo menos de una hora cuando se reune el Grupo de Lima,

E

Jajajajaja, que golpe tan lamemtable.

Viva el pueblo venezolano! Vayanse al carajo, yankees de mierda!!

TrumpWon

La izquierda celebrando que un golpe para restaurar la democracia ha fallado.

La solidaridad obrera y tal. Pero luego quieren el dinero de otro para tapar sus fobias

1 respuesta
benitoll

#1063 qué fallado ni qué niño muerto? estáis sacando muchas conclusiones muy rápido eh.

3 respuestas
s3niK

#1001 y #1003
Primeros resquemaos que se dan por aludidos. Vaya por dios hombre, yo no tengo la mala suerte de darme por aludido con vuestra caquita de comentarios.

tomar otra de vuestras fuentes de inspiración..
https://www.elcomercio.es/internacional/cuba-propone-comer-ratas-cocodrilos-escasez-alimentos-20190423041310-nt.html?vca=dgtk-rrss-ecm&vso=fb&vmc=social&vli=ecm

Venezuela libre y democrática!!
Fuera revolucionarios bolivarianos, iros a una puta caverna a asar ratas y caimanes.

1 respuesta
TrumpWon

#1064

Yo digo que lo celebran nada más. Ojalá que no pero pinta mal

B

Acaban de encender las luces en la discoteca, para casa.

Es el segundo golpe de estado que le da Guaido a Maduro, va siendo hora de aplicar el método ruski si no quiere caer, xq esto solo va para arriba.

1 respuesta
Kenzai

#1064 Han pasado muchas horas ya y aun no hay rastro del apoyo del ejército. Con esto de Leopoldo yo creo que ya sí podemos ir asumiendo que ha fracasado. Es una pena, pero es lo que hay.

1 respuesta
Don_Verde

#1067 Polonio 210?

1 respuesta
B

#1065 para no darte por aludido menuda pataleta llevas. 😅😅

1 respuesta
Ryok

#1064 En el momento en que tu lider ya se está protegiendo a nivel político y tienes a militares pegando la espantada no le pongas muchas esperanzas.

Ponle todas las ganas que tengas, sin ejército no pintas nada. Han abandonado a la gente en las calles. Una vez más vendiendo humo.

1 respuesta
B

#1069 polonio 210 mamasita.

benitoll

#1068 todavía no ha aparecido el jefe del estado mayor que supuestamente está liderando el aspecto militar del golpe, para desmentirlo ni confirmarlo. Estáis sacando conclusiones muy rápido,y yo creo que bastante equivocadas pero ya veremos.

TrumpWon

#1071 Vendiendo humo ? Está intentando que no caigan en el olvido qué lamentable que juzguéis con esa facilidad cuando se juegan la vida

1 respuesta
Darax

Yo pensaba que la oposición tendría algún pacto con USA, no entiendo como han hecho esto sólos, si este es su nivel no me extraña que no hayan sido capaces de plantarle cara a Maduro en las urnas.

s3niK

#1070 Que va este es mi espectro normal y corriente del día a día bro ;)

B

Leopoldo puso pies en polvorosa. Ahora que su pueblo, al que tanto quiere, se busque la vida que el ya está a resguardo. Menuda sabandija.

1 respuesta
sephirox

Les ha pasado como a Santi: parecía que sí, pero no.

#1077 Eso ya lo hizo con los que abandonó en Colombia xdddd.

DrakaN

"Otros 25 militares de baja graduación han pedido protección en la embajada de Brasil en Venezuela, según han confirmado fuentes de la presidencia de Brasil" xddddddddd

Soy_ZdRaVo

Yo creo que está ha sido la última. Es un pardillo y alguien le ha engañado prometiéndole apoyos si salía que eran mentira

Menudo personajillo el Guaidó este, no?

1 respuesta

Usuarios habituales