De Juana invoca los derechos humanos...

fl0recilla

manda cojones.

Shinji01

CON DOS COJONES ! xDD

4rafa4

ese tio para mi ya no tiene derechos, y sus abogados por mi irian por el mismo camino que el.

EibacH-

la hermana de 1 de mi trabajo es su abogada :S

PERSONAJ3

#27 Ser de ETA es un atenuante xd

angelorz

Tiro en la cabeza y .

GAL 4TW.. Terrorismo contra el terrorismo!!!

spoiler
B

Si yo mandara ya lo hubiera matado hace tiempo. Ya sabéis a quién votar (a mí o a oip).

Y no, no me importaría convertirme en un asesino también.

B

#37: Pues yo si lo soy.

#38: Ahí, ahí. Hay que ser mariquita para no matar a un cáncer de la sociedad como él.

#40: Pues eso, habilitamos a un señor policía que lo haga y vía. Todos felices, hasta la puta de su madre (si es que vive).

angelorz

#39 a ver, que no le meta un tiro en la cabeza no significa que no desee que le condenen a pena de muerte/cadena perpetua. Lo importante es hacerlo legalmente, ya que si cada uno nos tomamos la venganza por nuestra mano.. mal vamos.

XaPu69

oip y tabris si que saben como ganar votos (da igual, porque van a ser dictadores, pero bueno... xDD) +1 a vuestras propuestas

derek-

Yo le votare.

vinilester

si le hubiesen cortao el cuello el dia que lo capturaron...

angelorz

Si lo hubieran dejado morirse por huelga de hambre..

inter

Un navajazo le metia yo en el cielo de la boca hasta que se desangrara por hijolagranputa.

W

Vaya mierda de Justicia tenemos, si nos toreo como quiso con la huelga, ahora viene con los derechos humanos? Y los derechos de las victimas? Y los derechos de sus familias? Aaaa que ya hace mucho tiempo y ya ha "pagado su condena en carcel"...

Venga hombre, 25 personas, a sangre fria... Yo no me importaria ser justiciador de todo este tipo de engendros no creo que mi conciencia sufriera por matar a gente asi.

Creo que en españa se deberia hacer asi.

-> Carcel durante X años (todos los que se le puedan poner), asi si no es culpable realmente hay cierto tiempo para rectificar.
-> Si ha asesinado a alguien (sin ser defensa propia y etc) cargarselo de la misma forma.

potokuz

espera espera... lo de #1 va en serio?

AJAJAJAJAJAJAJA pero como se puede ser tan ridiculo?

supongo que no le tomarán en serio xD

Hardy

Los derechos humanos son para los seres humanos, no para los salvajes como él.

R

venga a ver quien la suelta más gorda, aquí en este país vamos pa'tras , que vuelva la pena de muerte que queremos volver a ser retrogrados ! bahamonde style.

Lo peor es ver como todos apoyais estas "chorradas" cual 15añeros.

Kreidmar

#49 Desde luego hacia donde no vamos en esta risa de país es "palante".

URSS

Me suena que un tal Josu Ternera, no solo acudió a los derechos humanos, sino que creo que lo hicieron embajador en europa por los derechos humanos, tendria que buscarlo... en fin..

ArKan0iD

#49 si te parece bien, dejamos libres a todos los terroristas si con eso consideras que el país va pa'lante ...

Me hubiera gustado saber que pensarias si alguna de sus victimas fuera algun familiar tuyo. (espero que nunca llegue a ocurrir nada por el estilo)

Si se va a poner cadena perpétua, para eso mejor que lo maten directamente, nos ahorramos dinero y espacio y el final va a ser el mismo.

Ismelldrama

Sin comentarios, es pa partirle, como mínimo, un ladrillo en la tocha.

B

#23 Y con mi arco!

T-1000

Dios creo el Napalm para algo

SpLaSh

que invoque, que invoque...

WOLOLO!!

R

Está en todo su derecho democrático.

Link34

Matarle? No, primero por que no somos unos salvajes que piden sangre, si sois asi dejar ya los juegos y segundo, la muerte es algo demasiado facil y rapido; yo prefiero una cadena perpetua como la americana

R

Dice que matar es de salvajes... y prefiere hacer otra cosa porque es más dura aun para el susodicho.

Link34

Le doy lo mas justo, y la muerte no es justo para nadie

Usuarios habituales