juba el francotirador

Ak3larr3

Peyru tu eras el que confundia Irak con Afganistan?

M0E

En el 11m y otros, en esos videos, muere gente, si, no me parece bien que muera nadie. Pero eso no quiere decir que no apoye el porque.

me descojono xD

#58 q ganas de dirigir toda la atención hacia ti diciendo sandeces no crees?

APOCa

#64 no para eso ya tengo un maletin que abrire est anoxe y tal

M0E

#65 yoj0joOi

F

en serio que lo decis en serio? lo de criticar al francotirador por estar matando a unos chabalines pobres de ellos que van obligados a la guerra?

en fin... me esperaba mas de vosotros...

en el ejercito americano entra quien queire y cobra por ello, o sea, que no va nadie obligado, eso lo primero.

segundo: vosotros que hariais si invaden vuestro país unos tios y empiezzan a matar a todo el mundo? quedaros de brazos cruzados?? nose porque los marines os dan pena y no os da pena la gente de irak que muere a manos de los marines... en fin... yo no estoy defendiendo al tio este, pero lo comprendo debido a la situacion que estan viviendo alli, no lo entenderia si se dieran casos asi en un clima que no fuera de guerra, por eso no estoy a favor de los atentados del 11m, 11s... (evidentemente)

por cierto, para los que os dan tanta pena los probres marines hace un par de meses o asi (no me acuerdo exactamente) las cifras de victimas era de 30000 irakies por 2000 marines.

otro dato: el otro dia los marines mataron a 20 personas como venganza por la muerte de un compañero y que yo sepa nadie ha abierto un post diciendo: "pobres irakies"

sin más, buenas tardes

W

desde luego debe de ser lo mas seguro el hacerte francotirador en una situacion de esas, aunke bueno tarde o temprano tb acabarias palmando, pero seguro ke durarias algo mas ke luchando de otra forma.

#61, en el post #57 tu tambien te ries de la muerte de alguien, no seas hipocrita xq sois iguales.

V

Voy a frivolizar un poco el tema ... tiene ke molar.. xD

W

jajajajaajaj si eh, si lo ves desde una perspectiva de 'juego' tendria ke estar bien (xD), pero a la hora de la verdad......

Shanky

A los que se alegran de que esos marines mueran, simplemente deciros, que el 99% de ellos no están allí por gusto, si no para ganarse la vida, pocos generales verás patrullando ciudades, no se arriesgan.

M0E

además la mayoria de los batallones que están mandando a iraq son hispanos, es como en vietnam con los negros, pero eso da igual, son americanos malos malosos

pd: si fuera un juego me molaria más el otro bando, más variedad de armas/equipo

APOCa

Los irakies estan ahi porque quieren, les mola el rollo de explotar por los aires, que les roben lo poco que tienen y que violen a las mujeres.

Simples peones de un negocio.

GL3B

señores, conviene separar la escena politica, en la cual , podemos kulpar a la administracion bush por ser unos hijosdelagranputa, de la vieja escuela(mato=cobro,reconstruyo=cobro), pero, como decia, separemos porfavor, la escena politica de la escena/escala humana, de esta jodida tragedia kes la guerra. Alli, todos sufren, unos mas, otros menos, pero, trankilos, TOOOODOS sufren en irak, desde el yanki ke pierde a su kolega hispano de un certero disparo, hasta los irakis, ke viven en la absoluta miseria, kon el agravante de no tener NADA asegurado, ni para el cuarto de hora siguiente.

dejaros de buenos y malos, lo ke hay, es 1 choke de intereses estrategico-comerciales / culturas .
salu2 a to2!

Peyru

#68 no me rio, os pongo a otro francotirador, pero esta vez del lao contrario, del lado de los que mueren, a ver que os parece

Spiritu

#68 yo creo que en irak no hay nada seguro xDD

Pero yo haria una distinción, está lo facil, poner bombas, y lo dificil, la lucha "noble" hombre a hombre. personalmente prefiero el segundo tipo de resistencia... Además de ser mucho más efectiva, porque cuenta con el apoyo del pueblo y con un factor psicologico importante (oficiales quitandose la distinción de rango y prohibiendo a sus subordinados saludarle en público, como pasaba en rusia o vietnam, dan una sensación de mando "debil", fragil y efimero de cara al enemigo), no se lleva a ningún inocente por delante

En primer lugar dejar claro que no deberia morir nadie, ni marines, ni irakies...

Aqui hay mucho pacifista pero en cuanto ve algo que le mosquea clama al cielo que mataria al que fuera sin remordimientos... Os voy a dar un ejemplo de actualidad, un vehiculo americano sufre una averia en Afganistan, los locales aprovechan para tirarle piedras (la mayoria son chabales), los marines responden a las piedras con fuego real. Conclusión 5 afganos muertos y 0 marines heridos. Ahi ya teneis a unos cuantos de cientos de afganos que en cuanto tengan una oportunidad dispararán contra los americanos. Tambien podria poner ejemplos para el bando contrario, claro.

Lo que está claro, lo que jamás hay que olvidar, es que esos paises están ocupados, están en guerra. Cada dia los bandos contrarios se odian más y aprovecharán cualquier oportunidad de hacerse daño mutuamente, en eso consiste una guerra.

Un soldado en una guerra NO es inocente y mucho menos en un ejercito profesional. Comprendo que la gente llame terroristas a los que ponen bombas (aunque eso conlleve poner al mismo nivel a todas las resistencias de la historia; francesa, española, polaca...) pero a los que matan a soldados? son terroristas los marines que disparan contra la resistencia en Faluya? O_o Son soldados y están en una guerra, NO inocentes. Inocente es el que está en su pueblo comprando manzanas y le cae una bomba del cielo o le explota un coche al lado (notese que doy ejemplos de los dos bandos).

Y para terminar, en las guerras (en toooodas las guerras) no hay buenos ni malos, son hombres guiados por unos ideales u otros...


Y por cierto, volviendo al tema, Juba es una leyenda, es el nombre que le pusieron los americanos a cualquier francotirador iraki (como charlie para los vietnamitas), pero la resistencia lo personificó, para tener a un heroe y la prensa le dio bola por ser una buena historia.
En los videos no es siempre el mismo francotirador el que dispara. Es un grupo de la resistencia especializado en francotiradores que planean los ataques bastante bien. con un camara y un francotirador (puestos en posiciones distintas desde donde vean al objetivo).

No lo pueden localizar ni detener porque está en todas partes, no lo pueden matar porque tiene muchas vidas. Juba son muchos y no parará de actuar hasta que se vayan los americanos y se destrocen unos a otros en una guerra civil (que es lo que pasa cuando fuerzas el curso de la historia [como la caida de un dictador] mediante una guerra con tropas extranjeras)

ea, un saludo.

W

#76 te has mofado de que le mataran, ahora puedes saltar con lo ke keiras ke me da igual la verdad, solo te pido ke no seas hipocrita y si tanto te duelen y ofenden algunas muertes, no vayas luego riendote de las de otros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

el #77 lo dice todo.

Peyru

manipula a tu gusto entonces :)

W

yo no manipulo nada. la pena es que te hayan borrado el post, pero bueno el que haya seguido el tema lo habra visto.

George-Bush

vale ser un poco monstruo y "burlarse" de las muertes de los dos bandos?

aki os dejo otra perspectiva

es un soldado americano DISPARANDO con un calibre 50 a francotiradores enemigos

ver como saltan todos los trozos volando

W

que bestia. creo que me ha llegado un trozo de cornea a la mejilla.

V

el brazo ese... Dios

T

Enemy down

M0E

#81 puto barret que leñazos que mete

F

A mi lo de #81 me parecen animales.

McNuel

a ver los que estan con que los irakis son terroristas irak <> de al kaeda

Si es que ee.uu os metio eso en la cabeza y ya no os lo sacais el atake a afganistan fue contra el terrorismo lo de irak fue por pretroleo (bueno tecnicamente buscando armas de destrucion masiva) lo de irak es resistencia a ocupacion y punto que sean de la misma raza que otros terroristas no quiere decir que todos los europeos seamos etarras

habia algun iraki en el 11-s no habia algun iraki en el 11-m no habia un iraki en londres no

No estan por gusto pero si tienes miedo a el fuego pues no te haces bombero asi que si no quieres ir a una guerra pues no te hagas militar. A los irakis no se les dio la opcion de no ir a la guerra la guerra fue a ellos

Y si me parece mas aceptable un soldado muerto portando un arma en un pais donde esta como fuerza de ocupacion

Que la de un chico portando una piedra por su barrio

George-Bush

veo q los admins han eliminado todos los videos de guerra.

yo me he esperado unas horas hasta publicar alguno a esperas de ver si los dejabais y como veia q si pues puse alguno...

spero no hbrme llevado chocopuntos malos.... ;(

XkratX

Yo tambien lo espero, no fuera a ser que ello menoscabara tu preciosa carrera hacia la Moderación.

V

en el mío ni se veía sangre.. y era interesante la información..

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • McNuel
  • W_Wallace
  • Peyru
  • APOCa
  • _-DyN4MiC-_
  • Er_nan0