juba el francotirador

McNuel

No se si conocereis al tal juba pero parece ser que es un iraki que se dedica a matar marines con un rifle de francotirador algunos articulos los comparan con Vassili Zaitsev el francotirador ruso de la segunda guerra mundial

Youtube esta lleno de videos sobre este tio

Peyru

a ese tio lo pillaron hara un mes, lo dejaron ciego y sin una pierna, sin duda se lo merecia

McNuel

#2 que diferencia hay entre este tio y el ruso que fue heroe de guerra y hasta le hicieron una peli?

Los dos disparan a un ejercito ocupante

1
popeyesbd

#2 más lo merecen los marines. y más aún los jefes que mandan a estos a acribillar aldeas enteras POR SI hay algún terrorista escondido y salen todos impunes.

-LoStBoY-

que se joda,ya habia visto bastantes videos y son impresionantes

Peyru

eso, vosotros comparar a los nazis con los americanos, demuestra lo ineptos que sois. Lo que hace ese hombre tiene un nombre, terrorismo que es asesinato, lo hacen los etarras poniendo la misma excusa y no creo q os parezca bien , porke? porke os afecta a vosotros, y ke le pasa a un progre cuando le tocan lo suyo? que en ese aspecto no es progre .

Intriga

#4 mas lo mereceis todos vosotros, que cojones merece un marine? que te crees que va voluntario?

McNuel

la resistencia francesa eran terroristas?

ArkanoiD

Yo no distingo entre los buenos y los malos, ambos llevan armas y las usan para matar.

McNuel

#7 van por que les pagan

Los soldados alemanes tampoco creo que quisieran ir a rusia a luchar
Lo que te dice hollywood no siempre es verdad

Aclaracio: para ir a la guerra irak tienes que tener un requisito ser soldado y a eso te haces voluntariamente no te obligan a alistarte si no quieres ir a la guerra no te alistes

-LoStBoY-

/\
||
||

Tu has estudiado? , solo se libraban de ir a la guerra las familias que tenian dinero,los demas,a luchar OBLIGATORIAMENTE

Skols

#7 no van voluntarios, pero van porque quieren sino que no se alistasen,es como los españoles que estaban celebrando que se ivan de Irak,porque coño lo celebran,estan para eso

Soldier

#7 SI, son un ejercito profesional , x lo tanto se alista VOLUNTARIAMENTE.

Rabbitter

#3 La diferencia es bien clara. Los rusos (aliados) ganaron la 2ª Guerra Mundial y los iraquies no. En una guerra no acostumbran a haber buenos ni malos, simplemente el vencedor es el que acaba como bueno.

Si Alemania hubiera ganado, el Vassili este seria el peor terrorista, y los norteamericanos, ingleses y franceses unos fracasados. El q gana tiene la ventaja de "escribir" la historia.

McNuel

#14 amen

pillow3

Ahora harán un videofrag de Juba.

Er_nan0

sois unos putos hipócritas de mierda.

Esos son chavales como todos nosotros, que van allí para ganarse la vida ya que tienen la mayoría problemas económicos, y os alegráis de que los maten , en fin, que maten Bush es el culpable no esos chavales que son mandados.

Algunos de los que habéis posteado que os alegráis sois unos comemierda e HIJOS DE PUTA, venga banearme pero es la puta verdad, que vais de progres y os alegráis de las muertes de chavales de 19 años.

Dwight_Mc

Ah, pero creeis que tiene mérito disparar a un soldado que está de reconocimiento en una ciudad? Me remito a este video:

Yo soy el compañero que está detrás, y veo que han matado a mi amigo, y personalmente me la sudaría quien estubiese por delante. Que se jodan.

Aeron

Ese tio jamas lo cogeran por que no se sabe quien es... han creado ua leyenda, cualquier Sniper que se baje a un americano es juba, aunque las ciudades estan a 700km de distancia

Y si cogen a uno... simplemente no es el... se llama levantar la moral creando heroes xD

Pd.: Hubo un aleman en la Segunda Guerra Mundial que se bajo a miles de aliados disparando durante horas sin parar... evidentemente no tiene peli ;)

Peyru

"A military commander in Iraq recently hinted that “Juba” may have been captured on June 2, 2005, when an Iraqi sniper, in a van at a distance of 75-100 metres away, shot at American soldier Stephen Tschiderer, who was hit but was not seriously hurt due to his body armor. Soldiers from the unit started searching for the shooter, and spotted two insurgent fighters (the sniper and the driver who videotapes the attacks). The two men were wounded and captured.

The army located the van from where the sniping took place and discovered a cushioned sniping nest. This nest was lined with numerous bed mattresses to muffle the sound of a Dragunov sniper rifle fired through a hole just big enough for the shooter to engage his target of choice. However, sniper attacks have continued since this date in Baghdad with the same tactics. This probably suggests that there is more than one sniper represented by "Juba"."

Juba es solo el simbolo de la resistencia, aunque hayan capturado, la peña seguira imitandole.

McNuel

#17 si un drograta te da el palo y te mete una navajada y te roba piensas joder es solo un chaval con problemas que quiere ganarse la vida

claro tu si te vas a invadir un pais solo quieres disparar y no que te disparen

aLeX

#4 Me pregunto donde os lavaran el cerebro de esa manera.

Er_nan0

#21 bonitos argumentos defendiendo la muerte de chavalines como tú o como yo (:

edito: el que está controlando el tráfico tb dispara, no? y elr esto no te digo nada, ellos disparan en casos extremos, te lo digo yo que de eso algo se...ahora sigue defendiendo al moro este

popeyesbd

#22 y yo te pregunto a ti: ¿te gustaría que entrasen en tu ciudad, en tu casa, te echaran fuera de ella, la quemasen y matasen a tu hermana o hermano porque un amigo suyo les havía dicho que podía ser un terrorista al verlo con un tio con el pelo largo y eso le pareció muy sospechoso?

Er_nan0

estás mal chaval, defiendes lo indefendible, la muerte no se defiende, y menos cuando se trata de chavalines que solo son mandados, estás mal, no se como dice aLeX donde os lavan la cabeza de esta manera...

_chan_

Si nazco en Irak y me sucede lo que ha muchas familias alli, que matan a uno de los mios por error, o simplemente mi supervivencia se ve en juego, pues mira, mataria mil de esos chavalines americanos y mas, sin ningun remordimiento.

Si fuera americano, y me callera la desgracia de tener que ir a una guerra como esa, haria lo que fuera por salvar mi vida, y si eso incluye mermar psicologicamente a sus ciudadanos y tener que apalizar a presos de guerra pues bienvenido sea.

Er_nan0

para que discutir lo indisctutible, frente a cabezas lavadas y mermadas de conocimiento racional frente a tales actos, decis no a la guerra y sí a las muertes, en fin gl, hasta aquí mis posts en este hilo.

#28 no eres tú el que defiende a otegui y batasuna?
a, perdón, me equivoco, no se porque no defiendes a ese si lo que tú defiendes es peor

Yo, por un puto trozo de tierra no mato a nadie.

En ese caso si actuaría. Pero tú no eres ni persona para hablar, eres simplemente otro asesino, ya que defiendes a tales energumenos e hijos de puta. Ni siquiera puedes debatir sobre este tema, ya que tú ideología te encamina directamente hacia un campo que ni tú puedes controlar tras años de lavacerebros a tu alrededor (supongo lo último al ver tu aptitud).

Por cierto, por tu regla de 3, aquí en España, omns deberíamos dedicar a matar etarras, wena idea, alguien se anima?

_-DyN4MiC-_

Bien despues de leer tantas sandeces juntas.. empiezo a contestar.

Lo primero, esos chavales economicamente seguramente que no son envidiables, ya que a los que realmente les gusta el ejercito no se quedan en una division de Marines de "Defensa" , muchos se van a escuadrones de Marines de asalto, o se meten en otras divisiones, como los Delta o demás.

La mayoria de los que estan ahi aun no son amerikanos, que no? salio un reportaje diciendo que más del 50% de los soldados alistados son Mexicanos, Sudamericanos, etc.. que estando 2 años en el ejercito les daban la "Tarjeta azul" (Creo que se llama, que es para ser Nacionalizado en EE.UU, algo asi como el DNI en españa)

Si es cierto, que ellos son un ejercito ocupante, es la verdad, pero los marines no son quienes deberian recibir los disparos, claro esta que ellos no tienen nada que ver con esa guerra, ellos van alli por que les destinan o porque simplemente les "pagan el doble" y como ya dije esta gente tendra una economia muy justa.

Lo segundo, el Juba, mira, personalmente yo no soy un francotirador..pero vamos, a mi ese me parece que es de todo menos bueno. xD, en serio, vosotros direis "es que mata marines" Todo los marines que a matado son practicamente civiles, ninguno a llegado a utilizar su arma, practicamente es disparar contra alguien desarmado.

Rara vez da en la cabeza, por lo general suele dar en el pecho, tendra el arma mal calibrada o vete a saber, pero en muchos videos que pusieron en un reportaje de CUATRO los marines se volvian a levantar, solo les habia herido.

No sabe disparar a blancos en movimiento, en un video, dispara a un Marine, este cae al suelo y su compañero sale corriendo hasta que se da la vuelta y lo coje del chaleco, arrastrandolo. Bien, con el segundo marine efectua un disparo y no le da. Si no mirad el video.

Realmente me parece que los marines no se lo merecen, ahora si los Marines invadieran España, o vuestra region, o vuestra ciudad/pueblo. Y tuvierais un rifle no hariais lo mismo? Ese francotirador no a ido a EE.UU a disparar contra civiles que estaban dando un paseo por Central Park, ni nada de eso.

Esta defendiendo su tierra. Y hace bien, da igual Andaluz, Vasco, Catalan, Gallego, Manchego...cualquiera de cualquier region dispararia contra sus ocupantes si tuviera oportunidad, y daria igual que fueran norteamerikanos, franceses, o ingleses..

En conclusion, tanto las muertes de Marines como la muerte del Juba (por que se dijo que lo mataron, claro que podria ser otro francotirador) son victimas de un terrorismo mayor que no se está resolviendo en las trincheras si no en la Casa Blanca. Es culpa de Bush por lo que estos chavales estan alli.

Esta guerra solo quiere un beneficio, petroleo, que mueren marines? da igual, ya se alistaran más. Esta guerra simplemente se a convertido en otro Vietnam..

#27 Lo que yo defienda no te incumbe, no estoy hablando ahora mismo de ese tema.

A no? supongamos que en ese trozo de tierra, está tu familia, ahora tampoco te importa? Supongamos que unos Marines confunden a algun familiar tuyo o a alguien muy cercano a ti con un Terrorista, y le disparan. Te daria igual?

Peyru

#27 toda la razon

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • McNuel
  • W_Wallace
  • Peyru
  • APOCa
  • _-DyN4MiC-_
  • Er_nan0